Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo en vuestros comentarios que el Kylin nubarradas y saborazo pero... Y meadas? Habéis tenido que probar mucho hasta dar con el punto o con los consejos de Ruades no hay meadas?

Los primeros dí­as con el kylin perfecto, la suerte del novato, pero llevo unos dí­as que haciendo los mismos setup, se me mea a veces, quiero pensar que es por falta de experiencia con los rta, a ver

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Veo en vuestros comentarios que el Kylin nubarradas y saborazo pero... Y meadas? Habéis tenido que probar mucho hasta dar con el punto o con los consejos de Ruades no hay meadas?

0 meadas ... aarancon con el tiempo que llevas si se te mea lo tuyo seria delito:laugh::msn-wink:

De momento ninguna meada, todo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Este kilin es igualito al ammit dual coil yo tengo el ammit y por vuestros comentarios tienen las mismas caracterí­sticas nubarradas y saborazo
Feliz vapeo

0 meadas ... aarancon con el tiempo que llevas si se te mea lo tuyo seria delito:laugh::msn-wink:

Pufff, si tu supieras...

Actualmente uso el Griffin y sobre todo el Billow 2.5 y en los dos hay meadas. El Griffin si que es cierto que se me ha caí­do varias veces y seguramente esta sea la razón pero el Billow 2.5 es un ato que he comprado recientemente y no doy con el punto del todo. Si le pongo el algodón en el escalón, nada más rellenarlo meada al canto y si le tumbo gotea que da gusto. Si pongo el algodón hasta abajo en el canal prácticamente no se mea pero enseguida aparece el churrasco y tengo que tumbarlo para que el liquido vuelva a empapar el algodón. He probado con más algodón, con menos y nada. Si que es cierto que ayer (bastante harto ya de churrascos) subí­ el algodón por el canal un poco, es decir, sin que llegue hasta el final pero tampoco que se quedase en el escalón, vamos que como un termino medio, y es cierto que la cosa ha cambiado a mejor aunque alguna meadilla de vez en cuando si que hay.

Con el párrafo anterior quiero decir que el que lleves más o menos tiempo no te libra de las meadas, cada ato es muy particular y sobre todo la colocación del algodón es distinta en unos y en otros, incluso también depende de que tipo de algodón uses y por supuesto del liquido (50/50, 70/40, etc). Por eso preguntaba si la curva de pruebas hasta dar con el setup de este Kylin es grande o podemos considerarlo un ato bastante estanco? Es que esas enormes entradas de liquido me acojonan en lo que más odio de un ato, que se mee.

Por si sirve de algo mi liquido es 50/50.

Pufff, si tu supieras...

Actualmente uso el Griffin y sobre todo el Billow 2.5 y en los dos hay meadas. El Griffin si que es cierto que se me ha caí­do varias veces y seguramente esta sea la razón pero el Billow 2.5 es un ato que he comprado recientemente y no doy con el punto del todo. Si le pongo el algodón en el escalón, nada más rellenarlo meada al canto y si le tumbo gotea que da gusto. Si pongo el algodón hasta abajo en el canal prácticamente no se mea pero enseguida aparece el churrasco y tengo que tumbarlo para que el liquido vuelva a empapar el algodón. He probado con más algodón, con menos y nada. Si que es cierto que ayer (bastante harto ya de churrascos) subí­ el algodón por el canal un poco, es decir, sin que llegue hasta el final pero tampoco que se quedase en el escalón, vamos que como un termino medio, y es cierto que la cosa ha cambiado a mejor aunque alguna meadilla de vez en cuando si que hay.

Con el párrafo anterior quiero decir que el que lleves más o menos tiempo no te libra de las meadas, cada ato es muy particular y sobre todo la colocación del algodón es distinta en unos y en otros, incluso también depende de que tipo de algodón uses y por supuesto del liquido (50/50, 70/40, etc). Por eso preguntaba si la curva de pruebas hasta dar con el setup de este Kylin es grande o podemos considerarlo un ato bastante estanco? Es que esas enormes entradas de liquido me acojonan en lo que más odio de un ato, que se mee.

Por si sirve de algo mi liquido es 50/50.
Debe de ser bastante estanco, ya te digo en mi caso las pocas meadas creo que han sido por un mal setup en general va muy bien

Debe de ser bastante estanco, ya te digo en mi caso las pocas meadas creo que han sido por un mal setup en general va muy bien

Ok, bueno me voy a atrever, tengo atos ya para parar un tren, aunque supongo que con más de tres años largos en el mundillo seguramente sea normal, je je, je.

Y ahora la pregunta, en que tienda española esta a mejor precio (voy a por el negro que últimamente todos mis atos son color acero)? Y con mejor precio me refiero a la suma del ato en si y a los gastos de enví­o. De momento en vapeototal que es la tienda que habéis puesto en el hilo esta agotado.

Ok, bueno me voy a atrever, tengo atos ya para parar un tren, aunque supongo que con más de tres años largos en el mundillo seguramente sea normal, je je, je.

Y ahora la pregunta, en que tienda española esta a mejor precio (voy a por el negro que últimamente todos mis atos son color acero)? Y con mejor precio me refiero a la suma del ato en si y a los gastos de enví­o. De momento en vapeototal que es la tienda que habéis puesto en el hilo esta agotado.
Yo ayer lo vi en Electrofum tienda fí­sica, también tienen página web, lo que no me acuerdo es del precio. Si no sale en las novedades, hay un número de teléfono, llama porque ayer vi como 7 o 8 Kylin para vender.

Última edición:
Yo ayer lo vi en Electrofum tienda fí­sica, también tienen página web, lo que no me acuerdo es del precio. Si no sale en las novedades, hay un número de teléfono, llama porque ayer vi como 7 o 8 Kylin para vender.

Pues serí­a ayer porque ahora mismo ni rastro del Kylin (quiero decir que no sale ni como agotado ni como nada, y tampoco en novedades), el Ammit si que le tienen como novedad pero prefiero el Kylin.

Es más, es que Vandy Vape no aparece en la pestaña "todos los fabricantes". Estas seguro de que lo has visto en esta tienda?

Última edición:
Pues serí­a ayer porque ahora mismo ni rastro del Kylin (quiero decir que no sale ni como agotado ni como nada, y tampoco en novedades), el Ammit si que le tienen como novedad pero prefiero el Kylin.

Es más, es que Vandy Vape no aparece en la pestaña "todos los fabricantes". Estas seguro de que lo has visto en esta tienda?
Les cuesta mucho actualizar la página web, pero seguro que tienen, llamar por teléfono.

Ayer a las 21 horas tení­an por lo menos 8.

Ayer a las 21 horas tení­an por lo menos 8.

Pero a ver, si no lo tienen en la pagina puesto, por mucho que llame como iba a hacer la compra de un producto que no tienen en la web? Porque hacerlo todo por teléfono sin conocer la tienda, que no la conozco, como que no.

Última edición:
Yo ya llevo casi 2 semanas con el Kylin y tengo sensaciones contradictorias. La verdad es que en vapor y sabor es un gozo, pero me genera tal cantidad de condensación que a veces me llega a molestar, y el tanque de 2 ml me parece excesivamente corto y eso que soy de cambiar de sabor constantemente, pero para este ato 2 ml vuelan.
Por otro lado, el mono vapeador comentó que vandy vape decí­a que el Kylin comercial vendrí­a con drips de ultem. ¿A alguien le han venido? Con el Perseus RDTA si que vienen en ultem aunque en los samples de los revisores vení­an drips de delrin.

Pero a ver, si no lo tienen en la pagina puesto, por mucho que llame como iba a hacer la compra de un producto que no tienen en la web? Porque hacerlo todo por teléfono sin conocer la tienda, que no la conozco, como que no.
Me parece muy bien, yo solo te informo que tienen y que suelen actualizar poco la web, si estas interesado en comprar el Kylin ya se buscaran la vida para que lo puedas hacer a través de su web.

En masquevapor está al mismo precio

Suelo utilizar el kylin en single coil con alien clapton de 0.46 y 3mm y muy bien, pero pienso que serí­a mejor, lo digo por el espacio que queda de meterle algo más grande, que me podéis recomendar que sean prefabricadas

En masquevapor está al mismo precio

Si, lo acabo de ver. Lo que no sabí­a era que los precios están SIN IVA!!! Siendo así­ me espero a Gearbest (en FT y a no ser que sea algo que solo tengan ellos no compro por una historia que he tenido con ellos), la verdad es que prisa no tengo ninguna, como digo de atos estoy más que servido y me ahorro +-10€, que en una compra de casi 40€ es casi un 25% menos.

No obstante el lunes llamare a la tienda que me ha recomendado Pirago porque según he leí­do en su web el enví­o me saldrí­a gratis y eso ya es otra cosa.

si no tienes prisa en aliexpress lo tienes a menos de 23€ con envio gratis...en el buscador de pa pagina pon kylin y te saldra.

yo lo pedi alli