Veo en vuestros comentarios que el Kylin nubarradas y saborazo pero... Y meadas? Habéis tenido que probar mucho hasta dar con el punto o con los consejos de Ruades no hay meadas?
Veo en vuestros comentarios que el Kylin nubarradas y saborazo pero... Y meadas? Habéis tenido que probar mucho hasta dar con el punto o con los consejos de Ruades no hay meadas?
De momento ninguna meada, todo bien.Veo en vuestros comentarios que el Kylin nubarradas y saborazo pero... Y meadas? Habéis tenido que probar mucho hasta dar con el punto o con los consejos de Ruades no hay meadas?
0 meadas ... aarancon con el tiempo que llevas si se te mea lo tuyo seria delito:laugh::msn-wink:
Debe de ser bastante estanco, ya te digo en mi caso las pocas meadas creo que han sido por un mal setup en general va muy bienPufff, si tu supieras...
Actualmente uso el Griffin y sobre todo el Billow 2.5 y en los dos hay meadas. El Griffin si que es cierto que se me ha caído varias veces y seguramente esta sea la razón pero el Billow 2.5 es un ato que he comprado recientemente y no doy con el punto del todo. Si le pongo el algodón en el escalón, nada más rellenarlo meada al canto y si le tumbo gotea que da gusto. Si pongo el algodón hasta abajo en el canal prácticamente no se mea pero enseguida aparece el churrasco y tengo que tumbarlo para que el liquido vuelva a empapar el algodón. He probado con más algodón, con menos y nada. Si que es cierto que ayer (bastante harto ya de churrascos) subí el algodón por el canal un poco, es decir, sin que llegue hasta el final pero tampoco que se quedase en el escalón, vamos que como un termino medio, y es cierto que la cosa ha cambiado a mejor aunque alguna meadilla de vez en cuando si que hay.
Con el párrafo anterior quiero decir que el que lleves más o menos tiempo no te libra de las meadas, cada ato es muy particular y sobre todo la colocación del algodón es distinta en unos y en otros, incluso también depende de que tipo de algodón uses y por supuesto del liquido (50/50, 70/40, etc). Por eso preguntaba si la curva de pruebas hasta dar con el setup de este Kylin es grande o podemos considerarlo un ato bastante estanco? Es que esas enormes entradas de liquido me acojonan en lo que más odio de un ato, que se mee.
Por si sirve de algo mi liquido es 50/50.
Debe de ser bastante estanco, ya te digo en mi caso las pocas meadas creo que han sido por un mal setup en general va muy bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo ayer lo vi en Electrofum tienda física, también tienen página web, lo que no me acuerdo es del precio. Si no sale en las novedades, hay un número de teléfono, llama porque ayer vi como 7 o 8 Kylin para vender.Ok, bueno me voy a atrever, tengo atos ya para parar un tren, aunque supongo que con más de tres años largos en el mundillo seguramente sea normal, je je, je.
Y ahora la pregunta, en que tienda española esta a mejor precio (voy a por el negro que últimamente todos mis atos son color acero)? Y con mejor precio me refiero a la suma del ato en si y a los gastos de envío. De momento en vapeototal que es la tienda que habéis puesto en el hilo esta agotado.
Yo ayer lo vi en Electrofum tienda física, también tienen página web, lo que no me acuerdo es del precio. Si no sale en las novedades, hay un número de teléfono, llama porque ayer vi como 7 o 8 Kylin para vender.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Les cuesta mucho actualizar la página web, pero seguro que tienen, llamar por teléfono.Pues sería ayer porque ahora mismo ni rastro del Kylin (quiero decir que no sale ni como agotado ni como nada, y tampoco en novedades), el Ammit si que le tienen como novedad pero prefiero el Kylin.
Es más, es que Vandy Vape no aparece en la pestaña "todos los fabricantes". Estas seguro de que lo has visto en esta tienda?
Ayer a las 21 horas tenían por lo menos 8.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me parece muy bien, yo solo te informo que tienen y que suelen actualizar poco la web, si estas interesado en comprar el Kylin ya se buscaran la vida para que lo puedas hacer a través de su web.Pero a ver, si no lo tienen en la pagina puesto, por mucho que llame como iba a hacer la compra de un producto que no tienen en la web? Porque hacerlo todo por teléfono sin conocer la tienda, que no la conozco, como que no.
En masquevapor está al mismo precioOk, bueno me voy a atrever, tengo atos ya para parar un tren, aunque supongo que con más de tres años largos en el mundillo seguramente sea normal, je je, je.
Y ahora la pregunta, en que tienda española esta a mejor precio (voy a por el negro que últimamente todos mis atos son color acero)? Y con mejor precio me refiero a la suma del ato en si y a los gastos de envío. De momento en vapeototal que es la tienda que habéis puesto en el hilo esta agotado.
En masquevapor está al mismo precio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk