Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me estoy encontrando tambien con el problema de las meadas...(llevo menos de una semana con el...) y lo estoy sufriendo...es un tema que me cabrea mucho...

Lo primero que hice antes de estrenarlo tras leer los comentarios fue apretar el tronillo del pin. Y he repetido un par de veces el setup que para mi es correcto. (aunque tampoco me considero un experto)

Por mi parte creo que se mea por las aberturas del aire inferiores pues no se me inunda la rosca del mod, no se si es por condensacion o diferencias de temperatura del ato respecto a el mod (que es un alien).

He pedido a fastech un difusor de calor para montar entre el mod y el ato para ver si la cosa mejora en este sentido...
5649808-4.jpg
Creo que es bueno que lo comentemos y si alguen le encuentra la solucion que nos ayude a todos

Mi experiencia fue parecida, el primer dia todo un lujo el ato. Despues de unos cuantos tanques de alegrias, no aguanta 2 completos sin ponerse cachondo...
Me huele que es dilatacion por temperatura, si te vapeas los 6ml a muerte chorrea como un descosido, nunca por las entradas de aire, siempre entre la rosca de regulacion y la base. No son meadas comunes de setup, lo he agitado en caliente como un poseso y no fuga.
Viendo el Ammit, muy decepcionado con los RTA.
Para ir pringao con un tanque, vamos con RDA. Ato cajonero, no creo que pase de la proxima limpieza de cacharros y no va valer ni para regalo. :mad:
Si alguno se atreve con los de colorines por ver si lo solucionaron, que comente. ;)

Bueno pues creo que la cosa ya esta clara, aunque para algunos de nosotros esto se ha aclarado demasiado tarde...

El ato, aunque con un rendimiento bestial, tiene un problema muy importante de diseño que hace que se mee aunque no sea una meada como solemos referirnos a las meadas, es decir, problemas en el setup que suelen ser solucionables modificandolo, sino que es un problema de condensación tan importante que parece que se mea. Por tanto tarde o temprano cansados de que se mee y de que no podamos encontrarle una solución acabemos metiendo el ato en un cajón por mucho que nos duela.

Repito, lo más me jode de esta situación es que en las revisiones del ato no se haya dicho nada de esto. Se supone que los revisores prueban los cacharros a conciencia para poder hacer estas revisiones y si nosotros nos hemos dado cuenta del problema enseguida no entiendo como es posible que los revisores no lo hayan hecho. Ahora empiezo a entender a Pepe (Vapeando Low Cost) y el porque dejo de hacer revisiones, lo cual explicó en un ví­deo que esta en su canal.

Muy, muy decepcionado con el ato pero sobre todo con Ruades que es quien me convenció a través de su revisión para comprarlo; menos mal que la compra la hice en Aliexpress ahorrándome más de un 25%

Que pena, que rabia joder!!!

Yo he recibido hoy el mio, también muy ilusionado después de ver bastantes revisiones,y os he leí­do y se me ha caí­do el alma a los pies,por el momento bien aunque según comentáis el desastre empieza luego...ya contaré,me parece un ato brutal la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El Ammit no?, bueno pues creo que lo dije hace como un mes pero la gente empalmada a tope..........................hala hala a disfrutar.
Lo tire nada mas comprarlo y hacer el primer setup

Y ahora aunque me tiren piedras volveré a repetirlo.........OBS :no:..................Mods de Smok :no:

El kylin,me equivoqué de post? Pensé que hablábais del kylin,yo lo pedí­ hace más de un mes,preventa de fasttech que me tuvieron dos semanas hasta que salió el dí­a cinco y llegó hoy,por el momento ningún problema, ya veremos...

El kylin,me equivoqué de post? Pensé que hablábais del kylin,yo lo pedí­ hace más de un mes,preventa de fasttech que me tuvieron dos semanas hasta que salió el dí­a cinco y llegó hoy,por el momento ningún problema, ya veremos...

El Kylin no es igual..................................piedras a la cabeza me tiran veras.
Es un fusilamiento del Ammit pero no es igual, ese quizas hasta salga bien (pero yo no he dicho na que conste)

El Kylin no es igual..................................piedras a la cabeza me tiran veras.
Es un fusilamiento del Ammit pero no es igual, ese quizas hasta salga bien (pero yo no he dicho na que conste)
A mi el kylin este me parece una pasada de momento,saborazo, coincido contigo con lo de smok,mi al 85 no está a la altura de lo que se puede esperar de un mod que según los revisores era la panacea,a la semana ya le faltaba pintura hasta el punto que se la he quitado y lo he pulido...... sin embargo mi mujer tiene el smok stick V8 y es un cacharro que funciona a la perfección

A mi el kylin este me parece una pasada de momento,saborazo, coincido contigo con lo de smok,mi al 85 no está a la altura de lo que se puede esperar de un mod que según los revisores era la panacea,a la semana ya le faltaba pintura hasta el punto que se la he quitado y lo he pulido...... sin embargo mi mujer tiene el smok stick V8 y es un cacharro que funciona a la perfección

No quiero ser agorero ni soy feliz con esto que digo pero ojala le dure a tu mujer el V8 30 años, por que aquí­ en el foro ya a petao uno.
Eso si el ato que monta y en general todos los atos Smok son una verdadera obra de calidad y pepinazos increí­bles.

Bueno pues creo que la cosa ya esta clara, aunque para algunos de nosotros esto se ha aclarado demasiado tarde...

El ato, aunque con un rendimiento bestial, tiene un problema muy importante de diseño que hace que se mee aunque no sea una meada como solemos referirnos a las meadas, es decir, problemas en el setup que suelen ser solucionables modificandolo, sino que es un problema de condensación tan importante que parece que se mea. Por tanto tarde o temprano cansados de que se mee y de que no podamos encontrarle una solución acabemos metiendo el ato en un cajón por mucho que nos duela.

Repito, lo más me jode de esta situación es que en las revisiones del ato no se haya dicho nada de esto. Se supone que los revisores prueban los cacharros a conciencia para poder hacer estas revisiones y si nosotros nos hemos dado cuenta del problema enseguida no entiendo como es posible que los revisores no lo hayan hecho. Ahora empiezo a entender a Pepe (Vapeando Low Cost) y el porque dejo de hacer revisiones, lo cual explicó en un ví­deo que esta en su canal.

Muy, muy decepcionado con el ato pero sobre todo con Ruades que es quien me convenció a través de su revisión para comprarlo; menos mal que la compra la hice en Aliexpress ahorrándome más de un 25%

Que pena, que rabia joder!!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario ya que ademas a mi me ocurrio lo mismo y mira que me vi 3 revisiones distintas en youtube antes de comprarlo, (no solamente la de Ruades, tambien la de Vaperloco y Volcano Jax) y como TODOS lo ponian como la panacea y el mejor equipo del año, cai en la maldita espongitis.

Yo la verdad es que coincido con los revisores en muchas cosas dichas de el, pero no me creo que si lo han probado de verdad minimo una semana (no 5 minutos antes de la revision) no hayan tenido este problema y si lo han tenido (que seguro que si) que lo hayan obviado en la revision me parece muy grave.

Me han caido 3 mitos y creo que se hacen las revisiones sin rigurosidad alguna. Demasiado material a revisar para tan poco tiempo. Creo que tambien es posible, y obligatorio para conservar tu credibilidad reeditar una revision subida si te das cuenta mas tarde de problemas posteriores detectados que no has incluido en tu primera revision y eso no se suele hacer nunca.

En fin Investiguemos y si alguien consigue informacion o la solucion que nos ilumine a todos por favor.

Yo tengo la solución.................................................................No hagáis caso a las revisiones, guiaros por vuestro instinto vaperil.
y pasta gastar mucha pasta que todo lo que sale es buení­simo :burla::burla::burla:

Revisores jajajajajajaa $$$. hacer caso a lo que dice Monovap, intuicion.
A mi me viene de camino otra base nueva desde vandi vape, ya veremos si lo han solucionado

Hoy a primera hora en el curro lo he desmontado, limpiado y le he hecho un apaño y a esperar si funciona, lo tengo desde hace 3 semanas, me dejé guiar por este hilo y la verdad que es muy buen ato pero se mea tela, al principio no salí­a lí­quido empezó más tarde y vi que no era el único, así­ que me puse a investigar el ato de por donde sale el lí­quido, lo he desmontado y en el pin he quitado el tornillo, también otro tornillo pasador que agarra un cono que parece de nylon o teflón, he puesto un par de vueltas de teflón (de fontanerí­a) al cono y vuelta a poner, llevo 2 horas y de momento nada, ya os contaré como va a lo largo del dí­a, si sigue meando voy a ver que invento para cubrir el aislante que cubre uno de los polos, se filtra por ahí­ y aparece por el anillo de regulación de aire en la base del ato y ese anillo no he podido quitarlo

Os seguiré contando

Sigue igual, vaya plan, seguiré tanteando el ato para ver que puedo ponerle, si no soluciona al cajón y a seguir, una pena por como tira el cacharro, las meadas me aburren

Bueno ya lo he probado,esto es lo que os pasa también a vosotros con el kylin supongo,y ya de paso he contactado con vandy vapes a ver
ea8ffcbb248914ee35a8cb377db5c35e.jpg

Y me han respondido exactamente esto....
Aprieta el pin,pon mas algodón,que no toque el algodón con las salidas,que centre las coils.... :mad:

Bueno pues he apretado el pin,he centrado las resis, he puesto el algodón cual cirujano y después de un depósito ni rastro de lí­quido,vamos a ver cómo evoluciona...por cierto traga que no veas :eek:

Yo he vuelto a desmontar ato, he forrado de teflón con dos capas el polo que le recubre otra pieza de nylon o teflón gris, lo he vuelto a montar y a ver que pasa, os seguiré informando, esperemos dar con la solución

A ver, si el problema es que condensa en exceso en la base y se acumula el lí­quido, a mi me ha pasado eso en dos atos y les hice un apaño supersencillo para evitarlo.

Actualmente uso a diario desde hace un par de meses el Ijoy Exo y estuve a punto de cargarme un par de mods porque literalmente me los inundaba del lí­quido que perdí­a por el pin.

Inicialmente lo solucione poniendo un pequeño disco de algodón en la zona donde se acumula lí­quido. Eso hace que el lí­quido se que se condensa, queda atrapado por el algodón y no pierde. Eso me permití­a usar el ato durante una semana sin perdidas, pero claro, al final el algodón se empapa y hay que cambiarlo cada 5 o 6 dí­as.

Al final lo solucioné definitivamente poniéndole una torica minúscula alrededor del pin que aí­sla el lí­quido acumulado para que no se filtre hasta el mod.
Con eso no evitas la condensación, pero proteges el mod, que era lo verdaderamente grave de la situación.
Puede que esta solución no sirva para este ato en concreto, pero lo del algodón me ha venido muy bien en los dos casos que he tenido de mods “supercondesadoresâ" Al menos te permite seguir usándolo.