Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una vez elido todo el hilo y después de habérmelo comprado hace mas de un mes, mi conclusión es la siguiente:
Se va a volver a ver una revisión en youtube Rita la Cantaora. Joder que TODOS los revisores españoles lo poní­an como una autentica maravilla. Joder que falta de profesionalidad. O hacen las revisiones deprisa y corriendo, lo pruebo 5 minutos y tirando. O son unos vendidos que todo lo ponen bien para no ponerse a mal con los fabricantes que sino se acabaron los regalitos. Que al final creo que esta es la que mas se acerca a la verdad ya que nunca vi una revisión en la cual dijeran que algún producto fuera una mierda.
Exacto, de todos los revisores en YouTube nadie habló de los problemas de leaking y condensación, solo mencionaban que el ato chupa lí­quido que da gusto... Pero de ahí­ no mencionaron la realidad... Faltan más revisores con sinceridad :(

No pierden, condensa y el sobrante sale entre el anillo de regulacion de liquido y la base(esto lo hacen todos).
Sabiendo lo que tienes entre manos con estar un poco pendiente de secar con papel antes de que te chorreeee solucionado:biggrin:,pero el ato va cojonudo.

La tercera base no hay casi cojones de cerrar/abrir el control de liquido,yo lo recargo sin cerrar abierta a tope.A ver cuando me llega la cuarta base que rollo de hilo me mandan:laugh:,el fused que enviaron con la tercera va muy bien.Parece que ahora condensa menos:g: pero creo que es porque seco con papel cada medio tanke:yes:.

Un amigo mio tiene el Ammit 25 y bueno no esta mal pero no me llama la atencion ni me parece nada del otro mundo, el Kylin lo he tenido en mano pero no lo he probado, aunque se supone que el fabricante es el mismo solo que cambio de casa y diseño el kylin apartir del ammit pero bueno, quitando estos dos, el Pharaoh rta es el que mas me llama la atencion, y curiosamente escuche que se meaba muchisimo pero en cambio su clon no tiene ese problema, pero como no lo he probado no sabria decirte bien, pero vamos si tengo que escoger de esos 3, me quedo el pharaoh.

He "solucionado" el tema de las meadas y la condensación, como? Pues le he puesto un poquito más de algodón esta vez y ahora cuando dejo de vapear me aseguro de enfrí­ar bien las resistencias y que no siga produciendo vapor, con esto ni una sola meada en toda una semana... Alguno más que lo haya probado?

Saludos y feliz vapeo! 😎💨💨💨

buenas tengo el ammit dual y la regulacion de aire esta suelta y no funcionan los topes alguien sabe si se puede desmontar y arreglar . un saludo y gracias

Bueno.. Ayer despues de 1 mes, me ha llegado el kylin de aliexpress.
Las resistencias las pude montar muy bien por suerte, son 2 fuses clapton de 0.25.. Lo que no se si hice bien fue poner el algodon, cargue apenas el tanque de 2 ml por las dudas, el de 6 me parecio una exageración.. Lo unico que tarda mucho en largar vapor "decente" entre 4 y 5 segundos o mas quizas.

Nada de perdidas.

A mi me tiene podrido el kylin con tanta meada... Creo que pasaré a un RDA...
486aa4cc4de82b51ac9b15ca8504b67f.jpg

Ese mismo mod ( wye) lo he jodido por culpa de las meadas de kylin ... 3 meses me ha durado el mod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3er setup que cambio (primer rta) y de puta madre, ni una sola meadita. Quizas para reprochar son algunos chupitos leves de liquido a la boca, pero nada que no se pueda solucionar.

Como me la sube esta bestia de kylin!

¡¡¡He encontrado la solución para las meadas del Kylin!!!

Acabo de pedir el Aegis, mod sumergible... 0 preocupaciones...

Paso de que siga jodiendome el tesla nano que tengo...

Es un buen Ato en cuanto a sabor y vapor, de no ser por sus "pequeños" inconvenientes, te jode el mod y pierdes lí­quido (que si es de los caros ya te jode el doble)

Para dejar de dar caña al tesla en cuanto a meadas, he conseguido que el vendedor me regale un Zeus así­ que de lujo.

Eso si, para el Kylin, usa el Aegis 😋

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy usando el Kylin con el Tesla Wye y meadas 0. Algo de condensación entre el ato y el mod sí­ que deja, pero nada alarmante.

Buenas!
Me queje por las meadas del Kylin al vendedor y pedí­ que me mandase un Zeus
La cosa es que me ha llegado el paquete y es otro Kylin 😂 y me sigue meando...

Mi pregunta es, a los que no se os mea, que resistencias ponéis? A que potencia vapeais? Que algodón ponéis y como lo ponéis?

A ver si va a ser algún fallo en mi setup y la estoy liando...

Mi setup es: 2 alien Clapton 0.45 ohms y cotton gemoh
3766da25c055e22514a04f5f976c6e84.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk