Empezándolo estoy y ya me figuro por dónde va en relación a lo de USA... hace tiempo Jai Haze hizo un directo donde exponía un informe sanitario de no sé qué estado (Nueva York?) donde cierta gente (miembros del sistema político usa) "especializada" en el tema de prevención del tabaquismo había observado que tras la limitación/prohibición del vapeo había aumentado el número de adolescentes fumadores exponencialmente (y de no adolescentes) y que "quizá se habían equivocado al tomar la medida"... no estoy a favor del vapeo para adolescentes, pero un buen % de los que estamos aquí empezamos a fumar con 14-16 (yo, sin ir más lejos). No sé si me explico...
PD: Estoy cruzando info de estados y prohibiciones, así que no me hagáis mucho caso... la cuestión es que en los estados donde se prohibió el vapeo, aumentó a lo bruto el número de fumadores (incluidos adolescentes). Así de simple. Y esto se reflejaba en un informe que elaboraron a posteriori los mismos que elaboraron la prohibición, con la consecuente reflexión de "oye, a lo mejor hemos metido la pata..." Estoy buscando el directo de Jai pero no doy con él...