Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Totalmente de acuerdo. A veces parece que no se pueden tocar esas vacas sagradas, pero para mi este ato les puede hablar de tú a tú e incluso a alguno puede mirarle por encima del hombro.

Yo he estado usando en exclusiva el Aqua v1 y este ato es mucho mejor. Es más fácil el setup, el llenado, le puedes quitar el depósito, es más tragón, pide más potencia y el sabor es excelente. Le pasa por encima a muchos, aunque no se si al Kay o al Squape, que no los tengo..

La única pega es el depósito de plástico, que lo tengo con grietas, sin habérseme caí­do. Hay que tener cuidado con los lí­quidos. En mi caso ha sido el "Curious Jorge", que ha sido echárselo y se me ha quedado el depósito como si estuviera quebrado, pero sin estarlo.

Una duda, en Fastech esta el que se indica en cabecera de este hilo y otro que salio que pone OTM, cual es el que aconsejáis comprar:
https://www.fasttech.com/products/0/10007195/1986300-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10007195/1980900-otm-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping

Es que valen lo mismo, que lió...
Casi seguro que son el mismo. Yo en su momento pillé el que poní­a OEM, que quizá corresponda con el OTM actual. Pero vamos, lo dicho, yo dirí­a que es el mismo con distintos SKUs por el problema con el modder.

c6ce92230c12a15b32094bb3b59e914c.jpg

A ciencia cierta se supone que todos son clones y como tales son puestos a la venta, lo demás es harina de otro costal o mera suposición.
Hoy aparece el Aqua V3 en Ft con alojamiento para las resistencias en cérámica, cada dí­a tenemos algo, esto sube para arriba como pedo de buzo.

Última edición:
Una duda, en Fastech esta el que se indica en cabecera de este hilo y otro que salio que pone OTM, cual es el que aconsejáis comprar:
https://www.fasttech.com/products/0/10007195/1986300-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10007195/1980900-otm-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping

El mí­o es el primero, viene en caja metálica, con la pieza del dripeo, tanque de plástico,bolsita de tóricas con pieza de hibridación, sin drip-tip y la gomaespuma interior parece tener un hueco donde irí­a la tarjeta "de autenticidad" (je, je).

Opino lo que el otro forero, son el mismo, probablemente, porque ambos tienen buenas reseñas.
El mecanizado es perfecto, le puedes pasar el dedo por todas las aristas y no notas que corte en absoluto. Viene perfectamente limpio. Es una joya, una buena compra por el precio que tiene.

Si lo compras, compra también el tanque de plástico de repuesto, a mí­ se me ha vuelto raro, y creo que cascará. No parece ser de un material resistente, aunque el mecanizado del plastico y su terminación es excelente.

Tengo los dos y son exactamente el mismo, de hecho los desmonte y los lave mezclando las piezas

El mí­o es el primero, viene en caja metálica, con la pieza del dripeo, tanque de plástico,bolsita de tóricas con pieza de hibridación, sin drip-tip y la gomaespuma interior parece tener un hueco donde irí­a la tarjeta "de autenticidad" (je, je).

Opino lo que el otro forero, son el mismo, probablemente, porque ambos tienen buenas reseñas.
El mecanizado es perfecto, le puedes pasar el dedo por todas las aristas y no notas que corte en absoluto. Viene perfectamente limpio. Es una joya, una buena compra por el precio que tiene.

Si lo compras, compra también el tanque de plástico de repuesto, a mí­ se me ha vuelto raro, y creo que cascará. No parece ser de un material resistente, aunque el mecanizado del plastico y su terminación es excelente.
Cual es el tanque? Yo no lo pille.....gracias

Adjuntos

• 2128600-5-thumb.jpg
    2128600-5-thumb.jpg
    2,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Ah gracias, pillo el otro por que se puede recargar liquido por arriba, lo cual parece ser muy practico y las piezas es por que ya he roto una vez el tornillo ese que simula el polo, es que ya le valió al Modder con lo del falso polo regulable.

La verdad es que en cuanto a rendimiento el Kayfun LP es insuperable, mi único ato desde que comencé a vapear, tiene piezas de clones y partes que no son parte del diseño, todo un acierto cuando lo compre. Espero que el Aqua V2 rinda tan bien o mejor que este jejeje

Hombre calculando por lo bajo 1 paquete de cigarrillos al dia son 120 euros que al año son 1.440 euros.
Yo entre lí­quidos HALO/Atmos, Mods, Atos, etc... me habré gastado en unos 9 meses unos 600 euros, con este calculo aproximado:

3 botes de 30 ml al mes.
Ato KLP original
Mod Nemesis+Astro clones.
Baterias+Cargador.
La compra que acabo de hacer...
Etc...

Como ves solo tengo 2 Mods y en breve 2 Atos, consumo moderado de lí­quidos (ahora comienzo con la Alquimia), no soy de espongitis aguda, pienso bien las compras y las planifico para largo tiempo. El equipo comprado, me refiero a baterí­as, cargador, Mods, atos, etc, duraran bastante tiempo

En resumen Vapear SI sale mucho más barato que Fumar, aparte temas de salud, que en mi opinión no tiene precio.

Última edición: