Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lo pongo tipo "billow", sin que baje por los canales, he probado bajando y el drenaje se resiente demasiado

Discrepo en el apartado de estanqueidad y regulación. No he tenido una fuga nunca con este ato, y la regulación de aire mas sencilla no puede ser. Peca de rellenado pero por lo demás un ato estelar.

Sobre sabor y producción ya eso es gusto personal, pero me parece un ato muy solido.
Otro más que coincide totalmente contigo. Ni una fuga y un sabor y golpe sorprendente. El tema del vapor para mi queda en segundo plano, de hecho muchas veces prefiero que no sean demasiado escandalosos. A mi personalmente por mi forma y gustos de vapeo me tiene enamorado, sólo le pongo el pero del rellenado.

Yo lo que hago es bajarlo por los canales pero corto el algodon bien fino en esa parte. Asi baja y taoona pero sin joder el drenaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lo pongo tipo "billow", sin que baje por los canales, he probado bajando y el drenaje se resiente demasiado
Te recomendarí­a bajar un poco y las puntas apretarlas contra la pared del canal. Este sistema de drenaje te va a castigar si no bajas aunque sea un poco de algodón.

Yo lo que hago es bajarlo por los canales pero corto el algodon bien fino en esa parte. Asi baja y taoona pero sin joder el drenaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Así­ lo hago yo y drena perfectamente y sin fugas. Cortando en bisel el algodón, de forma que vaya de mas a menos desde la coil hasta el final del canal.

Otro más que coincide totalmente contigo. Ni una fuga y un sabor y golpe sorprendente. El tema del vapor para mi queda en segundo plano, de hecho muchas veces prefiero que no sean demasiado escandalosos. A mi personalmente por mi forma y gustos de vapeo me tiene enamorado, sólo le pongo el pero del rellenado.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, la obsesión de las vaporadas que tienen algunos no debe de hacer mella en un ato que esta claramente a la par de sabor y producción como un K4 o un TGT2, para mi, el rey del dual coil al sol de hoy

Joer Julio, con lo que te ha tardado y eres el unico al que se le mea el Aqua V2. Ya es mala suerte!:facepalm:
Yo tengo el supuestamente original de Fast y el clon de Tobeco de Spaincigar. Me quedo con el primero por calidades, obviamente. Pero el de Tobeco tambien me va bien. Fugas, cero; comodidad de rellenado para mi gusto, alta. Excelente sabor en los dos modelos. Y en cuanto a la regulacion, la del Tobeco va muy dura ( cosa de la torica ) y en el 1:1 suave como la seda. El set up, super sencillo de hacer; apenas dejo una puntita de rayon asomando por las ranuras. Me gusta en single coil y ahora mismo lo estoy disfrutando en el Istick 30w, a 15w, con una mezcla de Bebeca y DRY4 (mi tabaquil de cabecera) y observo una vez mas, que gestiona muy bien el liquido. El Big Dripper, tambien en single, me traga dos veces mas, lo de este Aqua V2.
Asi que a falta de probar el Taifun GT2, este es mi ato de referencia para el 2015.

Pues yo coincido también tanto con Emilio, victor, mauro, sami y mab.........ni una gota, a mi la regulación me gusta, no es la mejor del mundo pero cumple su función, el rellenado igual y el sabor y golpe de este aqua en dual son para mi de lo mejor que tengo.
Hay atos que se nos resisten un poco al principio, pero para mi este aqua ha sido coser y cantar desde el primer setup......

Julio; parto de que soy bastante torpe en todo esto. Siento discrepar contigo en casi todo en este caso.

Tengo cuatro Aquas (todos de FastTech); los dos últimos me han llegado hoy mismo, pero como son iguales, hablaré de mi experiencia con los dos que tengo a 'pleno rendimiento': en cuanto a fugas, cero patatero; no sé que setup le haces; el que yo le hago es bastante fácil y simplemente dejo un poco de algodón o rayón caer por los canales (tengo en cada Aqua uno de esos materiales) Simplemente eso y el drenaje es magní­fico; me da muy buen sabor y la cantidad de vapor más que suficiente; no soy de grandes vaporadas pero tampoco puedo decir que el Aqua se quede atrás en este terreno; simplemente funciona muy bien. La regulación de aire es otro aspecto en el que no le puedo poner pegas; no me gustan las caladas demasiado blandas y este ato te permite regular la calada como para dejarla 'a tu gusto', así­ que no entiendo tu crí­tica a esa regulación. No da peor calada que el K4 o que mi apreciado Squape R. Puede que sea una cuestión de gustos y totalmente subjetiva pero de alguien curtido en mil batallas vaperiles como tú, me han sorprendido mucho tus negativas opiniones. Te considero una autoridad en el tema y, precisamente por ello, no puedo llegar a comprender esas negativas opiniones sobre este gran atomizador, que llevo conmigo de paseo, lo uso durante el dí­a; lo dejo en vertical (y sin cerrar el aire) siempre y no me ha expulsado una gota de lí­quido jamás (ni tan siquiera proveniente de posibles condensaciones) Tampoco ocurre tal cosa si lo dejo en horizontal. Creo que deberí­as darle una vuelta más porque me da a mi que tus impresiones son absolutamente equivocadas. Créeme que siento decir eso, aunque lo hago desde el máximo respeto y desde mi admiración, pero me choca que alguien que ha probado tantos atos llegue a ese despropósito de conclusiones hablando de este Aqua V2.

Un saludo.

Última edición:
Mi setup es con 2 coils de hilo de 0.30mm, en diámetro 2mm, hasta 1.5 Ohm (son coils de FT). El rayón que pida ese diámetro, hasta que cueste un poquito meterlo, ese va por al canal hasta abajo del todo y un poco más (ya le aprieto un poco que entre), pero en todo caso, que no quede nada de ranura libre. El rayón no lo retuerzo, eso aumentarí­a el drenaje, debe frenar por capilaridad.

A mí­ me da buenas vaporadas y aún no he tenido fugas. A diferencia del v1, éste no es guarro en el llenado, así­ que perfecto.

La regulación de aire.. psé, yo el problema lo veo más porque al abrir el aire también separas la campana y aumentas el drenaje. Yo la tengo abierta a la mitad, porque el drenaje me sube demasiado si lo abro del todo.

Yo creo que es un error cortarle la punta del algodón en pico y meter la puntita, porque lo que le falla es el aire, de drenaje va sobrao incluso si meteis hasta abajo. Meter la puntita puede facilitar que se separe algún hilo de algodón y ponga la gota encarando el agujero de ventilación de la resistencia.

Eso sí­, si el coil es de 2.5 mm o 3 mm de diámetro, va a haber más atasco en el canal, ahí­ ya no digo nada, que no lo he probado.

Se que no va en este hilo pero viendo que la cosa versa sobre el tema Clon/Original....

La cosa es que el mod "God of War" del mismo jet... moder. Esta en FT en "Aquav2 Staaaiilll"...
:

Ojo, que en las opiniones dicen que no se puede hibridar con el Aqua V2. No entiendo semejante cosa tratandose del mismo modder.::no:

""""""Este mod esta a la altura de cualquier mod de 150 euros, el pulsador es perfecto, tiene una gran conductividad y sus acabados son de sobresaliente, aunque no se puede hibridar con aquav2 parece que están hecho el uno para el otro, tienen el mismo acabado y hace una pareja perfecta. Este mod parece un original, recibido en una caja de metal con detalles muy cuidados, todos los tubos llegaron en perfecto estado, un diez a este mod y a FT. Totalmente recomendado"""""""

Última edición:
Mi setup es con 2 coils de hilo de 0.30mm, en diámetro 2mm, hasta 1.5 Ohm (son coils de FT). El rayón que pida ese diámetro, hasta que cueste un poquito meterlo, ese va por al canal hasta abajo del todo y un poco más (ya le aprieto un poco que entre), pero en todo caso, que no quede nada de ranura libre. El rayón no lo retuerzo, eso aumentarí­a el drenaje, debe frenar por capilaridad.

A mí­ me da buenas vaporadas y aún no he tenido fugas. A diferencia del v1, éste no es guarro en el llenado, así­ que perfecto.

La regulación de aire.. psé, yo el problema lo veo más porque al abrir el aire también separas la campana y aumentas el drenaje. Yo la tengo abierta a la mitad, porque el drenaje me sube demasiado si lo abro del todo.

Yo creo que es un error cortarle la punta del algodón en pico y meter la puntita, porque lo que le falla es el aire, de drenaje va sobrao incluso si meteis hasta abajo. Meter la puntita puede facilitar que se separe algún hilo de algodón y ponga la gota encarando el agujero de ventilación de la resistencia.

Eso sí­, si el coil es de 2.5 mm o 3 mm de diámetro, va a haber más atasco en el canal, ahí­ ya no digo nada, que no lo he probado.

Te invito a q lo pruebes y fácil q cambies de idea sobre el molde
El canal no hay q llenarlo de algodón hay que poner un poco y el cortarlo en punta es para meter una parte en el canal y q no hay exceso de algodón en el housing
Y para este ato para mi da mejor resultado de drenaje el algodon japonés que el rayon

Te invito a q lo pruebes y fácil q cambies de idea sobre el molde
El canal no hay q llenarlo de algodón hay que poner un poco y el cortarlo en punta es para meter una parte en el canal y q no hay exceso de algodón en el housing
Y para este ato para mi da mejor resultado de drenaje el algodon japonés que el rayon

Pero el drenaje se me dispara y seguro pierdo vapor. Yo tengo un Dicodes de 15w y el mecánico, no puedo hacer milagros y enchufarle 40w o más a un 0.8 ohm.
Cuando me compre un boxmod sí­ que le puedo probar eso, pero abriéndole el segundo canal de aire con la dremel.

te hare caso, por ahora estaba usando fiber freaks, cambiare al kohgendo
Sin quitarle las paredes de algodón ,orientando el interior del algodón hacia los canales de drenaje. No tengo un Aqua a la mano para enseñarte el setup.que uso