Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:

Ojo, que en las opiniones dicen que no se puede hibridar con el Aqua V2. No entiendo semejante cosa tratandose del mismo modder.::no:

""""""Este mod esta a la altura de cualquier mod de 150 euros, el pulsador es perfecto, tiene una gran conductividad y sus acabados son de sobresaliente, aunque no se puede hibridar con aquav2 parece que están hecho el uno para el otro, tienen el mismo acabado y hace una pareja perfecta. Este mod parece un original, recibido en una caja de metal con detalles muy cuidados, todos los tubos llegaron en perfecto estado, un diez a este mod y a FT. Totalmente recomendado"""""""

Cierto, no se puede hibridar, yo tengo el mod y la rosca esta un poco hacia dentro porque la tapa superior es hí­brida, entonces no se puede roscar, aun así­ queda un conjunto muy guapo, y el mod estoy seguro que es de los mejores si no el mejor que hay en FT.

Jovar, si esa es mi revisión :laugh:

Última edición:
Pero el drenaje se me dispara y seguro pierdo vapor. Yo tengo un Dicodes de 15w y el mecánico, no puedo hacer milagros y enchufarle 40w o más a un 0.8 ohm.
Cuando me compre un boxmod sí­ que le puedo probar eso, pero abriéndole el segundo canal de aire con la dremel.

Con lo de q el drenaje se te dispara no se a q te refieres
Y perder vapor no vas a perder
40w a una resistencia de 0,8 ya la puedes hacer bien porque fácil q churrasco te lleves

Le he hecho hasta resistencias de 0,4 y no es necesario hacerle un segundo agujero para q tire bien

Cierto, no se puede hibridar, yo tengo el mod y la rosca esta un poco hacia dentro porque la tapa superior es hí­brida, entonces no se puede roscar, aun así­ queda un conjunto muy guapo, y el mod estoy seguro que es de los mejores si no el mejor que hay en FT.

:laugh:j:laugh::laugh:
Bien anto7!

Puedes ponerme el enlace q no me sale en el buscador de FT sólo salen los atos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me refiero a que no lo vaporiza bien, es un vapor frí­o y pastoso, demasiado drenaje.
Con el mecánico tengo V^2/R = 4 x 4 /0.8 = 20w máximo, que para ese coil va bien.
Con las pilas no tengo problema, son EFEST 18500 de 15A. Suponiendo que rindan la mitad son I^2*R = 7.5x7,5*0.8 = 45w máx

Si le hago un coil a pata (un DI 2.5mm buscando 1 Ohm en cada coil) para acercarme a 35-40w seguro que no tengo mucho más vapor y pierdo sabor. En todo caso, me podrí­a ir despidiendo de usar el Dicodes.

He puesto mi setup porque no hace falta un setup extremo para que rinda en sabor y vapor, quizás le funcione mejor a Julio un 2x1.5 Ohm. También lo he probado con hilo de 0.25mm pero no llega a la producción de vapor de un 0.32 y es más fácil churrascar con hilo más fino.

Pero el drenaje se me dispara y seguro pierdo vapor. Yo tengo un Dicodes de 15w y el mecánico, no puedo hacer milagros y enchufarle 40w o más a un 0.8 ohm.
Cuando me compre un boxmod sí­ que le puedo probar eso, pero abriéndole el segundo canal de aire con la dremel.

Salvo que quieras grandí­simas vaporadas, para nada necesita un segundo agujero, como se ha dicho por ahí­. Incluso hay un ví­deo explicativo para hacerlo, pero no creo en absoluto que le haga falta y no sé si ello irí­a en perjuicio del sabor...

Saludos.

Te invito a q lo pruebes y fácil q cambies de idea sobre el molde
El canal no hay q llenarlo de algodón hay que poner un poco y el cortarlo en punta es para meter una parte en el canal y q no hay exceso de algodón en el housing
Y para este ato para mi da mejor resultado de drenaje el algodon japonés que el rayon

Así­ lo tengo yo y ni gota oiga. Y es Faber Freaks densidad 2. Drenaje perfecto.

20150203_164245.jpg

Salvo que quieras grandí­simas vaporadas, para nada necesita un segundo agujero, como se ha dicho por ahí­. Incluso hay un ví­deo explicativo para hacerlo, pero no creo en absoluto que le haga falta y no sé si ello irí­a en perjuicio del sabor...

Saludos.
Yo creo que esa es la clave del sabor del Aqua V2. Una sola entrada genera menos turbulencia en la recamara y el vapor condensa mas. Juntamos el diseño de la chimenea y bingo ,el mejor dual (para mi) del momento en sabor del mercado.

Antes de hacerle la cirugí­a, por supuesto lo probé tal cual viene y mi primera impresión fue de absoluta normalidad, para mi gusto, buen sabor-vapor y punto, al aplicar la variante de añadir-ampliar-nuevo canal en la aireación, se potencia una barbaridad y el sabor continúa a un gran nivel, todo ello debido al sistema de regulación de aire que mantiene toda su funcionalidad.

parece que lo voy domando, quiza estaba empeñado en no pasar el algodon por los canales y como se me habia metido en la cabeza no me planteaba otras cosas. He dejado una puntita cortada por cada canal y parece que lleva toda la tarde sin una fuga.....

Sigue sin parecerme que este al nivel de otros, pero bueno, va mejorando

:palomitas2::palomitas2::palomitas2: venga venga que la sana polémica sobre este ato alimenta mi impaciencia por que llegue el mio..., eso si el barato de Fasttech, que no se si alguien puede confirmar que es el de Tobeco.
Sl2.

:palomitas2::palomitas2::palomitas2: venga venga que la sana polémica sobre este ato alimenta mi impaciencia por que llegue el mio..., eso si el barato de Fasttech, que no se si alguien puede confirmar que es el de Tobeco.
Sl2.

La caja es identica a la de Tobeco, yo lo compre en SpainCigar. Y en el foro de Fast, lo daban por hecho.

parece que lo voy domando, quiza estaba empeñado en no pasar el algodon por los canales y como se me habia metido en la cabeza no me planteaba otras cosas. He dejado una puntita cortada por cada canal y parece que lleva toda la tarde sin una fuga.....

Con q otros dual los comparas para q quede por debajo?
Hasta en sabor?

Manos arriba! :D:D foto de ese setup! A que altura estas poniendo las resistencias respecto a los agujeros de ventilación?

:laugh: los Aqua no lo tienen facil contigo, Julio!
Seguro que te ha pasado alguna vez, que te hablan muy bien de una peli repetidamente y luego cuando vas a verla, pues no te parece para tanto.:g:

Me alegro de que estes tardando en sacar la revision del Aqua v2, porque quiza si hubiera esperado a verla, quiza no lo hubiese pedido. Creo que fue Jorgecou el que me animo a ver una revision en ingles, y me lance a por el No Clon de Fasttech.:msn-wink:

Los demas atos con deposito que tengo, Taifunes Gt, Gs, Prometeys, y algunos atos de dripeo, como el Origen y el Magma, los he pillado siempre, despues de ver repetidamente tus revisiones.

Igual, con el tiempo, os acabais mirando tiernamente a los ojos, el Aqua y tu.:laugh:
Saludos maestro.

Con el que si queda hibrido y muy lindo es con el zen, aprovecha vos que lo tenes julio y dale una chance mas al aqua! 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk