Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Maravillosooooooooooooooooo.......

Este ato es cojonudo, buena compra he hecho. Creo que va ser mi preferido y eso que estaba con un Taifun GT2 encantado, pero yo creo que este hasta le supera.

Ahí­ ando, un poco Taifun, otro Orchid, a veces de Lemo......todos son muy buenos pero me da que va ser un mucho de Aqua.

Un saludo

Este ato es cojonudo, buena compra he hecho. Creo que va ser mi preferido y eso que estaba con un Taifun GT2 encantado, pero yo creo que este hasta le supera.

Ahí­ ando, un poco Taifun, otro Orchid, a veces de Lemo......todos son muy buenos pero me da que va ser un mucho de Aqua.

Un saludo
Es espectacular , lo estoy usando últimamente mas que el K4...

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

Ya me llego, como uso siempre baterí­as 18350 pues le hice un single coil a 1.4. Para hacerlo tape una salida con uno de los tornillos de repuesto y un trozo de algodón desde las zonas de drenaje no usadas hasta la zona de drenaje utilizada pasando ambos trozos por medio de los postes y tocando ambos trozos de algodón con el algodón de la resistencia.

Como resultado tengo 4 puntos de drenaje, o inundaciones y un resultado bastante bueno. Tengo que pulir el setup pues es el primero que le hago pero resulta sencillo. Muy satisfecho con mi segundo Ato pero estoy deseando probarlo con dual coil y baterí­a 18650, sobre todo ahora que me hago mis lí­quidos :)

NOTA:
Yo le veo bastante mejor ventilación que al KLP y es más que suficiente por lo menos en single coil, drenaje muy superior, comodidad de setup superior, el ajuste de la ventilación es muy cómodo y SI se puede dejar el agujero plenamente abierto si se quiere, no se desenrosca del todo como se comenta en alguna revisión que he visto. Le entra más liquido que al KLP sin modificaciones y eso que no rellene hasta arriba del todo.

El Kit de hibridar el KLP con el Nemesis es 100% compatible con el Aqua V2 con la ventaja de no tener que desmontar para rellenar liquido.

Para el colmo viene con kit de dripeo con unas salidas de aire bastante buenas, clon o no clon, no lo se, pero tiene muy buena calidad.

Solo le saco un defecto, me vino sin drip pero el del KLP le queda de muerte xD

Última edición:
Ya me llego, como uso siempre baterí­as 18350 pues le hice un single coil a 1.4. Para hacerlo tape una salida con uno de los tornillos de repuesto y un trozo de algodón desde las zonas de drenaje no usadas hasta la zona de drenaje utilizada pasando ambos trozos por medio de los postes y tocando ambos trozos de algodón con el algodón de la resistencia.

Como resultado tengo 4 puntos de drenaje, o inundaciones y un resultado bastante bueno. Tengo que pulir el setup pues es el primero que le hago pero resulta sencillo. Muy satisfecho con mi segundo Ato pero estoy deseando probarlo con dual coil y baterí­a 18650, sobre todo ahora que me hago mis lí­quidos :)

NOTA:
Yo le veo bastante mejor ventilación que al KLP y es más que suficiente por lo menos en single coil, drenaje muy superior, comodidad de setup superior, el ajuste de la ventilación es muy cómodo y SI se puede dejar el agujero plenamente abierto si se quiere, no se desenrosca del todo como se comenta en alguna revisión que he visto. Le entra más liquido que al KLP sin modificaciones y eso que no rellene hasta arriba del todo.

El Kit de hibridar el KLP con el Nemesis es 100% compatible con el Aqua V2 con la ventaja de no tener que desmontar para rellenar liquido.

Para el colmo viene con kit de dripeo con unas salidas de aire bastante buenas, clon o no clon, no lo se, pero tiene muy buena calidad.

Solo le saco un defecto,me vino sin drip pero el del KLP le queda de muerte xD
]

:laugh::laugh::laugh: Que bueno, me he reí­do un rato.

Última edición:

Un saludo

A mi me encanta....lo tengo ahora a 0,6 ohm (normalmente lo intento dejar más altito...rondando el ohmnio) y va de maravilla...tiene la regulación de aire perfecta para mi (dejando el agujero a la mitad)...eso si, como todos estos chupa bastante...
Hasta ahora y deseando probar el goblin, se lleva el top 1, seguido de orchid (v6, porque el v4 me cuesta un mundo que no se inunde), billow, y lemo. kayfuns y tayfuns van detrás para mi..(no he probado el Taifun GT 2, pero si el K v4)...
En fin, una maravilla de ato...

Hoy por la tarde le voy a plantar 2 resistencias de 1.6 haber que tal tira. El problema es que tirara de 18350, me va a exprimir las baterí­as. Un compi del chollo me indico el valor de ambas resistencias y que cero problemas con las peques.

Hoy por la tarde le voy a plantar 2 resistencias de 1.6 haber que tal tira. El problema es que tirara de 18350, me va a exprimir las baterí­as. Un compi del chollo me indico el valor de ambas resistencias y que cero problemas con las peques.
No creo que tengas ningun problema. Yo llevo un LPG con un orchid a 0.8 ohms y paso todo el dí­a fuera de casa con tres 18350 y me sobra.

Siempre fui exacto con las resistencias pero esta es mi primera dual coil, querí­a 0.8 y 0.8 CLAVADA me salio :biggrin:

Ahora mismo estoy largando unas vaperadas impresionantes, como tira el cacharro este, le doy una tras otra y ni una sola calada a quemado.
El algodón directo a los canales y estoy vapeando Bebecca, sabe a gloria, cuando vacié este deposito le podre el kit de dripeo que seguro le dará aun mas caña al cacharrin.

Como mejor me funciona este ato es en single coil, es curioso pero las baterí­as me lo agradecen!

Como mejor me funciona este ato es en single coil, es curioso pero las baterí­as me lo agradecen!

No se si funciona mejor en single, pero lo que si se, es que yo si :laugh:, me gusta más con solo una resistencia y el ato es un cañón, rendimiento muy bueno y a destacar el sabor, compra redonda el de Fasttech (Tobeco) por 11 leureles con dos depósitos más el de dripeo...
Sl2.

Pero el de fasttech no es de tobeco no? creí­a que tobeco no vende a fasttech.
Se supone que es OEM. Aunque poca diferencia habrá por como clonan ultimamente

Pues siempre use single y tras probar la dual opino que no esta nada, nada mal, ahora tengo el KLP para single y el Aqua v2 para dual.
Sinceramente, en este ato me resulto más fácil de montar el dual que el single pero solo hice 1 con single así­ que mucho no puedo decir...
Pero esta claro con dual y 18350 pues no, necesitare baterí­a 18500/18650

Pues siempre use single y tras probar la dual opino que no esta nada, nada mal, ahora tengo el KLP para single y el Aqua v2 para dual.
Sinceramente, en este ato me resulto más fácil de montar el dual que el single pero solo hice 1 con single así­ que mucho no puedo decir...
Pero esta claro con dual y 18350 pues no, necesitare baterí­a 18500/18650
Yo no hablo de complejidad al hacer el setup si no en comportamiento. No noto diferencia alguna en single que en dual, mentira me gusta más en single :laugh:
Me pasa lo contrario con el Orchid, lo prefiero en dual. Aunque no va mal en single todo hay que decirlo.

Me resulta curioso que Footoon o Lin Chao aun no hayan sacado una conversion del Aqua V2 a 28,5mm para colocarlo en un Hades. Tienen al pobre consolador... digoo mod olvidadito. :(

Pero el de fasttech no es de tobeco no? creí­a que tobeco no vende a fasttech.
Se supone que es OEM. Aunque poca diferencia habrá por como clonan ultimamente

En Fasttech tienen 5 o 6 modelos de este mismo ato, yo personalmente me tiré a por el baratuno que es el de Tobeco aunque no lo indique la caja.
https://www.fasttech.com/p/2022300
Que por cierto creo que ha subido algo de precio... Pero ya te digo que me quede sorprendido por la calidad de los acabados y por el rendimiento, no lo puedo comparar con el OEM, porque no lo tengo, pero si fuese a por un segundo ejemplar, no dudarí­a en repetir modelo.
Sl2.

Estoy probando con el mismo setup que misteriosamente bajo de 0.8 a 0.7, en esta ocasión con el kit de dripeo, como tira el cabroncete.

Al colocar el kit queda una piscina, si vierto liquido muy poco liquido directamente este entra en contacto con las 4 puntas de algodón que se meten en los canales, supongo que lo que deberí­a de hacer es poner algodón en la piscina y que este toque con el algodón de los 4 canales, empaparlo y listo. Pero como lo estoy usando, en casa, si no volteo el ato 0 problemas.

Me esta gustando dripear con este ato, supongo que con uno especializado la experiencia serí­a mejor, pero genial, muy contento...

NOTA
El primer setup, que fue con deposito, fue single coil a 1.5 aproximadamente, ni punto de comparación siendo dual coil a 0.8. Kanthal de 0.30 con unas 8 vueltas sobre 0.2. La mejora es abismal, será por el tipo de setup que le hago.

Última edición:
Aún sin revisión? No sé si pillarmelo...

Tengo una duda, me gusta moverme entre 15w para que mi baterí­a en mi ipv mini/ ipv2 me dure todo un dí­a sea en una disco o reunión, que es lo que más me preocupa, que setup le podrí­a montar para que me aguante? o necesito más chicha?

Solo tengo por ahora un Kayfun lite, y estoy contento con él, necesito algo que lo supere pero que no me consuma lí­quido como bruto, algo asi como el orchid, quiero algo más estanco y equilibrado entre sabor/vapor, golpe no interesa porque vapeo entre 3-0 mg

Piyatelo,no t arrepentiras..yo ya tengo tres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk