ya me gustaria saber lo que has pedido jejejejejejejeje
Julio, cuando te sale un ítem restocking te lo envían separado, por lo menos a mi me ha pasado y dividen el.envioPues si, eso es.... pedi unos drips y uno de ellos marca restocking; lo he cancelado, a si que en teoria ahora deberian enviarlo no??
Ya podian avisar, la madre que los pario; parar todo el envio por un drip.....
Ni fu ni FA el Aqua V2? Es en serio? Yo tengo el mio y estoy que alucinó con el. Cuentanos que no te ha gustado me tiene intrigadoHe probado hoy el cacharrito en dual y las sensaciones "ni fu ni fa", acostumbrándose a los pesos pesados Sqr, Tfgt2 + otros...., por el precio no está nada mal, con extras incluidos (driper+ 2 depósitos + juntas), uno más para no se sabe cuando.
No compro más, hasta que no pasen la itv los que tengo de uso cotidiano y no tenga más remedio.
Bueno, Compis, ya llevo casi un mes con el. Al menos 3 setups entre 0,8 y 1,2 ohmmios. Mis conclusiones:
- Muy buenas terminaciones(es de los primeros). Ningún problema respecto a acabados que pueda señalarse.
- muy sencillo de manipular, tanto del setup como de rellenado.
- Vapor, habitualmente manejo líquidos 30/70(PG) y es muy aceptable.
-Sabor: "muy por encima de lo que tengo desde ya hace mas de un año, Kays, Tais y cia....
- Precio, sinceramente creo muy difícil encontrar un Ato que genere lo que este al precio que se paga por el.
Creo que Svoemesto y cía debieran de fijarse en el, no basta con crear un ato al que solo le falta un periscopio para hacer imposible su clonación (a la vista esta que es una quimera perdida...) hoy por hoy la opción de dos resistencias y el hecho de poder bajar del ohmmio es una realidad, y creo que el que no atienda esta vía, sinceramente, se ha quedado un paso atrás... Por mucho que sea curioso el periscopio.....
Es una opinión....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Bueno, Compis, ya llevo casi un mes con el. Al menos 3 setups entre 0,8 y 1,2 ohmmios. Mis conclusiones:
- Muy buenas terminaciones(es de los primeros). Ningún problema respecto a acabados que pueda señalarse.
-Sabor: "muy por encima de lo que tengo desde ya hace mas de un año, Kays, Tais y cia....
- Precio, sinceramente creo muy difícil encontrar un Ato que genere lo que este al precio que se paga por el.
Creo que Svoemesto y cía debieran de fijarse en el, no basta con crear un ato al que solo le falta un periscopio para hacer imposible su clonación (a la vista esta que es una quimera perdida...) hoy por hoy la opción de dos resistencias y el hecho de poder bajar del ohmmio es una realidad, y creo que el que no atienda esta vía, sinceramente, se ha quedado un paso atrás... Por mucho que sea curioso el periscopio.....
Es una opinión....
lo que menos me gusta es que con el depósito de acero no sabes hasta donde rellenar, o sabes la capacidad correcta y utilizas jeringilla o es muy complicado llenarlo hasta el tope. Me jo** especialmente porque me gusta mucho la estética con el tanque de acero.
Pues Svoemesto si que se ha fijado en el Aqua V2, compara Los drenajes de la campana...Bueno, Compis, ya llevo casi un mes con el. Al menos 3 setups entre 0,8 y 1,2 ohmmios. Mis conclusiones:
Es una opinión....