Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
por si acaso he puesto un ticket, a ver si por fin sale; entre a ver si estaba el tracking porque pense que ya debia estar al llegar y me encontre con esto....

Pues estate al loro de la respuesta al ticket, Julio, porque cuando abres un ticket sobre un articulo aun no enviado, creo que paralizan todo hasta que el ticket is closed. O sea, mas demora. Lo que te ha pasado es normal siendo tu primera compra en Fastech. Nos ha ocurrido a casi todos en las primeras compras en esta tienda. En el otro foro tienen un hilo exclusivo para informar de como comprar en Fastech, imaginate!
Bueno, a ver si tienes suerte y la cosa no se eterniza.
Saludos.

He pagado la novatada si, pero bueno, para la proxima ya lo se, he aprendido la leccion

He probado hoy el cacharrito en dual y las sensaciones "ni fu ni fa", acostumbrándose a los pesos pesados Sqr, Tfgt2 + otros...., por el precio no está nada mal, con extras incluidos (driper+ 2 depósitos + juntas), uno más para no se sabe cuando.
No compro más, hasta que no pasen la itv los que tengo de uso cotidiano y no tenga más remedio.

Que pena Maestro, esperaba que ya lo tuvieras y nos dieras tus impresiones, recuerdo que hace un mes comentabas que lo habí­as pedido, cachis ahora tendremos que esperar otro mes :desmayo:

Pues si, eso es.... pedi unos drips y uno de ellos marca restocking; lo he cancelado, a si que en teoria ahora deberian enviarlo no??

Ya podian avisar, la madre que los pario; parar todo el envio por un drip.....
Julio, cuando te sale un í­tem restocking te lo enví­an separado, por lo menos a mi me ha pasado y dividen el.envio

He probado hoy el cacharrito en dual y las sensaciones "ni fu ni fa", acostumbrándose a los pesos pesados Sqr, Tfgt2 + otros...., por el precio no está nada mal, con extras incluidos (driper+ 2 depósitos + juntas), uno más para no se sabe cuando.
No compro más, hasta que no pasen la itv los que tengo de uso cotidiano y no tenga más remedio.
Ni fu ni FA el Aqua V2? Es en serio? Yo tengo el mio y estoy que alucinó con el. Cuentanos que no te ha gustado me tiene intrigado

El ni fu ni fa, era porque en la primera cata no encontré nada que me sorprendiera pero he de reconocer que se defiende noblemente con buenas terminaciones y acero consistente, seguiré usándolo de vez en cuando pero teniendo otros que me agradan más no voy a perder mucho el tiempo con él y dejar aparcados a otros que me satisfacen bastante mas comparativamente.

Pues a mi tambien me ha gustado mucho,aun tengo que cacharrearlo mas, cierto que los orchid y squape son mas potentes pero este no se queda muy atrás, a mi me parece muy poco pesado, muy facil el setup, poder enredar en el sin tener que vaciarlo es muy positivo

Bueno, Compis, ya llevo casi un mes con el. Al menos 3 setups entre 0,8 y 1,2 ohmmios. Mis conclusiones:
- Muy buenas terminaciones(es de los primeros). Ningún problema respecto a acabados que pueda señalarse.
- muy sencillo de manipular, tanto del setup como de rellenado.
- Vapor, habitualmente manejo lí­quidos 30/70(PG) y es muy aceptable.
-Sabor: "muy por encima de lo que tengo desde ya hace mas de un año, Kays, Tais y cia....
- Precio, sinceramente creo muy difí­cil encontrar un Ato que genere lo que este al precio que se paga por el.

Creo que Svoemesto y cí­a debieran de fijarse en el, no basta con crear un ato al que solo le falta un periscopio para hacer imposible su clonación (a la vista esta que es una quimera perdida...) hoy por hoy la opción de dos resistencias y el hecho de poder bajar del ohmmio es una realidad, y creo que el que no atienda esta ví­a, sinceramente, se ha quedado un paso atrás... Por mucho que sea curioso el periscopio.....
Es una opinión....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno, Compis, ya llevo casi un mes con el. Al menos 3 setups entre 0,8 y 1,2 ohmmios. Mis conclusiones:
- Muy buenas terminaciones(es de los primeros). Ningún problema respecto a acabados que pueda señalarse.
-Sabor: "muy por encima de lo que tengo desde ya hace mas de un año, Kays, Tais y cia....
- Precio, sinceramente creo muy difí­cil encontrar un Ato que genere lo que este al precio que se paga por el.

Creo que Svoemesto y cí­a debieran de fijarse en el, no basta con crear un ato al que solo le falta un periscopio para hacer imposible su clonación (a la vista esta que es una quimera perdida...) hoy por hoy la opción de dos resistencias y el hecho de poder bajar del ohmmio es una realidad, y creo que el que no atienda esta ví­a, sinceramente, se ha quedado un paso atrás... Por mucho que sea curioso el periscopio.....
Es una opinión....

que muchos compartimos...

Es una opinión....

De acuerdo en las terminaciones, vapor, facilidad de setup y comodidad a la hora de retocarlo. En cuanto al rellenado creo que es uno de sus handicaps...estás prácticamente obligado a utilizar botes de pico de aguja y lo que menos me gusta es que con el depósito de acero no sabes hasta donde rellenar, o sabes la capacidad correcta y utilizas jeringilla o es muy complicado llenarlo hasta el tope. Me jo** especialmente porque me gusta mucho la estética con el tanque de acero.

En cuanto al sabor me ha sorprendido gratamente pero para mi está a la misma altura de Tais y Kays antiguos (los nuevos no los he probado). Quizá lo destacarí­a sobre éstos en golpe.

Lo que si destacarí­a principalmente de este ato es su estanqueidad. Llevo dos semanas con él y le he hecho auténticas perrerí­as de setup y ni la más mí­nima fuga ni churrasco, al principio pensé que era suerte, pero en alguno fui especialmente descuidado a la hora de poner el algodón y aun así­ funciona como un reloj. El setup que más me ha gustado ha sido dual con hilo de 0.3 sobre 2,5 mm y 9 vueltas (unos 0,9 ohmios). Esta es otra de sus virtudes, el poder trabajar con resistencias por debajo del ohmio, lo que le da bastante versatilidad para funcionar con mecánicos.

La campana de dripeo le da un plus, aunque me ha sorprendido su rendimiento y capacidad queda por detrás de muchos atos de dripeo.

En definitiva, en mi opinión, relación calidad precio, una opción muy recomendable. Además siempre estará la duda.... ¿Un original a precio de FT? Vistas las terminaciones opino que sí­ y si no lo es al clonador hay que hacerle la ola.

lo que menos me gusta es que con el depósito de acero no sabes hasta donde rellenar, o sabes la capacidad correcta y utilizas jeringilla o es muy complicado llenarlo hasta el tope. Me jo** especialmente porque me gusta mucho la estética con el tanque de acero.

A mi me pasaba igual, no me gustaban los depósitos de acero porque no veí­a el liquido pero ya me he acostumbrado, la estética con deposito de acero es rompedora, y yo si lo lleno hasta arriba, solo hay que llenar hasta que rebose, y una vez que te acostumbras ya controlas cuando hay que rellenar.

Completamente de acuerdo contigo Hornet900, yo añadirí­a que la ventilación se queda un poco corta, no es demasiado fluida, con el orificio abierto totalmente hay que tirar de pulmón para conseguir una buena bocanada.

Es una opinión....

Pues Svoemesto si que se ha fijado en el Aqua V2, compara Los drenajes de la campana...