Por cierto, en Ft veo que lo hay de tres precios distintos
A los que os ha llegado ya, cual recomendáis? No veo grandes diferencias entre los 3
Tened en cuenta que estoy en plena cuesta de Enero, con desnivel de pendiente que ni el tour de Francia :facepalm:
Gracias victor
Es que veo que lo hay de 35, 14 y 22 dólares y no veo diferencias sustanciales y no sé por cual tirar. He visto que tiene muy buena prensa este Aqua y ha dejado en el cajón a muchos de los actuales top
revisión en castellano de DPM :happy:
Segundo recibido , tercero en camino y los billow al banquillo se van a ir
Yo tb tengo dos, merece la pena, a mi al menos me gusta mucho tanto en estética como en rendimientotanto merece la pena? son 27 lereles y me acabo de pedir el orchid V6 jajajajaja
tanto merece la pena? son 27 lereles y me acabo de pedir el orchid V6 jajajajaja
He recibido de Ft el 1:1 y me ha mirado un tuerto, no hay forma de separar la campana, creo que va encajada a la base con una torica, he probado de todo y no se que hacer, aburrido estoy.
He recibido de Ft el 1:1 y me ha mirado un tuerto, no hay forma de separar la campana, creo que va encajada a la base con una torica, he probado de todo y no se que hacer, aburrido estoy.