Última edición:
Creeis q lijando el trozo de plastico de debajo del polo positivo de la bateria caberia una 20700?🤔
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, bueno, bueno... Yo pensaba pillar el original pero... Ahora ni original ni clon.
Edito:
Me explico. Tengo varios clones que después de usarlos un par de días terminan en el cajón. Así que descarto el clon.
El original lo descarto porque por algo más quiero comprar algo en Alumide, que tengo ganas de capricho.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Pues la verdad es que no lo tengo claro. Me gusta el Freya.totalmente de acuerdo, al final como pruebes un original, despues no te gusta los clones (uno se acostumbra pronto alo bueno :redface::redface
modo cotilla on: que mod estas mirando..... acabo de comprar un taly que son personalizados a tu gusto. voy detras de un ram mod
totalmente de acuerdo, al final como pruebes un original, despues no te gusta los clones (uno se acostumbra pronto alo bueno :redface::redface
modo cotilla on: que mod estas mirando..... acabo de comprar un taly que son personalizados a tu gusto. voy detras de un ram mod
Se sabe alguna novedad de este mod?
Pues la verdad es que no lo tengo claro. Me gusta el Freya.
A Taly iba a pedirle uno pero a ver qué saca ahora...
El Ram, el de Beni, me gusta pero...
Y bueno, el de este post, el original, me gusta bastante y cerca he estado de comprarlo varias veces.