Aroma Bombo Sherry Cask

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, si a mí­ me pasa lo mismo, en verano alguno fresco cae pero el resto del año solo tabaquiles y postres y cosas así­, pero eso, que hay que ser paciente porque ese tipo de liquido tarda en madurar, de todas formas ese problema lo tienes solo al principio, cuando tengas litros en la bodega verás como se calma el ansia. No te miento si te digo que algunos los he descorchado a lo mejor a los seis meses. Los hago y directamente me olvidó de ellos.

Buenas,

Pues lo acabo de probar y la cosa ha cambiado, ya se va notando el toque de barrica, que antes ni aparecí­a. Pero..... siento decir que no es trubio, se le queda algo lejos para mi gusto. Está vapeable, no es para tirar cohetes pero se puede vapear a gusto. Voy a seguir haciendo algunas pruebas, porque tengo Empire State macerando, a ver si mezclando los dos y con unas gotas de acetil pirazine se le acerca un poco mas. Toca esperar un poco mas, de nuevo jaja.

Saludos!!

Buenas ya que estais con el tema del sherry cask yo tambien lo tengo ahora y quisiera preguntar si hago una receta de nutacco con sherry cask ?como serí­a?
Supuestamente el nutacco es al 5% y el sherry tambien al 5% con lo cual pongo ¿eso no ? O tendrí­a que poner 2.5 % de cada uno para que sea en total el 5%. Supongo que en un 60vg u 40 pg seria lo comveniente, como lo haceis vosotros? Muchas gracias.

Buenas ya que estais con el tema del sherry cask yo tambien lo tengo ahora y quisiera preguntar si hago una receta de nutacco con sherry cask ?como serí­a?
Supuestamente el nutacco es al 5% y el sherry tambien al 5% con lo cual pongo ¿eso no ? O tendrí­a que poner 2.5 % de cada uno para que sea en total el 5%. Supongo que en un 60vg u 40 pg seria lo comveniente, como lo haceis vosotros? Muchas gracias.

Yo en mis recetas (son las primeras) he puesto 4 y 5% mezclándolo claro con otras cosas, he catado una al 4% y está bien. Pero indagaré más. Ando con 50/50 pgv
Saludos

Hello, pues he pillado este hilo de casualidad. Hace un mes puse a macerar varios intentos para el trubio y ya he catado los primeros 10ml de la primera receta. No es trubio pero está lico.

Tabaco rubio bombo 10%
Sherry Cask 5%
Papa churro de Twisted Vaping 6%
PGV 50/50 a 4mg

Lo puse a macerar todo junto pues lo tuve en cuenta como si fuera un aroma.

Quizá me he pasado con el papa churro (canela y vainilla) porque hay veces que me resulta fuerte. Probaré a bajarlo.

He leí­do que hacen falta 2 meses o más para catar el sherry cask :yikes: pues yo no sé si estoy sugestionada pero algo ya le saco

Bueno os he contado mi experiencia. Sigo catando.... el siguiente va con caramelo

Saludines :manita:

Pues no era sugestión, he ido catando todas las mezclanzas que tení­a, varias con sherry cask y las mismas sin él y se nota bastante (me gusta más con él) :happy: Y habí­an macerado solamente 4 semanitas pasadas.

Yo en mis recetas (son las primeras) he puesto 4 y 5% mezclándolo claro con otras cosas, he catado una al 4% y está bien. Pero indagaré más. Ando con 50/50 pgv
Saludos

Muy bien pues lo he hecho al 3%, he hecho la primeras 3 pruebas con el nutacco y el sherry cask y algunas cosas mas que aqui detallo, dentro de 3 o 4 semanas os contaré que tal esta la receta ya que hice una receta muy parecida con otros tabaquiles (nutacco no) y me salio bastante rica, Tambien he hecho solo el nutacco a ver que tal esta solo. Y la tercera nutacco solo con sherry cask . Os sigo contando. Un saludo.

10% Ethyl Maltol
Acetyl Pyrazine 10%
Bourbon (Flavorah)
Epic Vanilla (Molinberry)
Nutacco (Atmos Lab)
sherry cask (bombo)
tetramethyl pyrazine (Molinberry)

Muy bien pues lo he hecho al 3%, he hecho la primeras 3 pruebas con el nutacco y el sherry cask y algunas cosas mas que aqui detallo, dentro de 3 o 4 semanas os contaré que tal esta la receta ya que hice una receta muy parecida con otros tabaquiles (nutacco no) y me salio bastante rica, Tambien he hecho solo el nutacco a ver que tal esta solo. Y la tercera nutacco solo con sherry cask . Os sigo contando. Un saludo.

10% Ethyl Maltol
Acetyl Pyrazine 10%
Bourbon (Flavorah)
Epic Vanilla (Molinberry)
Nutacco (Atmos Lab)
sherry cask (bombo)
tetramethyl pyrazine (Molinberry)

ugg, has echado un montón de moléculas más, yo en otras recetas que aconsejaban utilizar el Acetyl Pyrazine no lo he hecho porque me sonaba a quí­mica, pero tengo miedo cuando lo cate (finales de abril) que me sabrá sin gracia.

El Tetramethyl pyrazine ni lo habí­a oí­do.

Ya son seguras esas cosillas?

El Nuttaco a mi sólo me sabe a sin más, me cansa, y también tengo pendiente hacer alguna mezclilla con lo que vea que pegue en la despensa. Quizá caramelo...

Si son seguras, de hecho muchos liquidos comerciales las llevan, en principio lo que hay que llevar cuidado es con los aromas que hay algunos que llevan altos porcentajes de diacetiles y acetil propionil etc. Yo intento comprar aromas que son: Diacetyl free, acetyl propionyl free, acetoine free, no todos claro son libres de diacetilicos, acetil propionil y acettoninas pero hay marcas que estan sacando la version V2 o DX que son libres. Las moleculas estan casi todas hechas a base de propenglicol otro compomente que tampoco uso ya que uso el propanediol.
La mayoria de las marcas lo estan haciendo hace tiempo,sobre todo en USA, tienen en su web los aromas y los porcentajes de estos componentes, ejemplo: Capella, Flavorah, Flawor West, Molin Berry(este no usa nada de esto que estamos hablando) . Pero bueno yo soy principiante e intento informarme lo mejor posible antes de comprar para que no lleve o lleve poco contenido de estos componentes. Espero que te ayude en algo. Saludos.

Si son seguras, de hecho muchos liquidos comerciales las llevan, en principio lo que hay que llevar cuidado es con los aromas que hay algunos que llevan altos porcentajes de diacetiles y acetil propionil etc. Yo intento comprar aromas que son: Diacetyl free, acetyl propionyl free, acetoine free, no todos claro son libres de diacetilicos, acetil propionil y acettoninas pero hay marcas que estan sacando la version V2 o DX que son libres. Las moleculas estan casi todas hechas a base de propenglicol otro compomente que tampoco uso ya que uso el propanediol.
La mayoria de las marcas lo estan haciendo hace tiempo,sobre todo en USA, tienen en su web los aromas y los porcentajes de estos componentes, ejemplo: Capella, Flavorah, Flawor West, Molin Berry(este no usa nada de esto que estamos hablando) . Pero bueno yo soy principiante e intento informarme lo mejor posible antes de comprar para que no lleve o lleve poco contenido de estos componentes. Espero que te ayude en algo. Saludos.

Menos mal que la información está en sus web porque con la letra micro de las etiquetas de los botes yo iba a ir muy mal jajaa
Vale, quito el miedo a las moléculas y eso y si voy viendo que es necesario probar me animaré.

Gracias Mikelo