Aroma Frescor, Helado, Frio, Sin sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
He buscado por el foro y solo he encontrado recomendada la molecula w23 creo que ponia.
Hay algun aroma que no de sabor, solo efecto hielo, que añadiendo 1ml/2ml a 60ml te de el frescor a cualquier liquido que tienen los fruizee o ragnarok??
Me compré la Koolada, pero no noté nada diferente y me hacia toser. Por eso la molecula me gustaria descartar, les he cogido tirria...
Aunque si no hay nada en aroma, igual me animo. En ese caso, se llaman todas así­ o cada marca lo llamará diferente? Para buscar

Ultimamente he comprado algunos liquidos que pone refrescante y cosas así­ pero no les noto nada de frio. Y es para "salvarlos"
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Los de oil4vap tiene una molécula (Cooling) que según ellos no altera el sabor va a muy poco %, creo que es la misma que lleva un aroma que tengo de ellos de mentól frí­o y al 3% ya te hiela hasta el pensamiento, de echo la primera vez que lo hice al 5% se me cuajó el lí­quido y no pude vapearlo. Incluso si tienes dudas puedes consultarles a ellos ya me a mi me atendieron muy bien por el messenger del Facebook.

.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
He buscado por el foro y solo he encontrado recomendada la molecula w23 creo que ponia.
Hay algun aroma que no de sabor, solo efecto hielo, que añadiendo 1ml/2ml a 60ml te de el frescor a cualquier liquido que tienen los fruizee o ragnarok??
Me compré la Koolada, pero no noté nada diferente y me hacia toser. Por eso la molecula me gustaria descartar, les he cogido tirria...
Aunque si no hay nada en aroma, igual me animo. En ese caso, se llaman todas así­ o cada marca lo llamará diferente? Para buscar

Ultimamente he comprado algunos liquidos que pone refrescante y cosas así­ pero no les noto nada de frio. Y es para "salvarlos"
Buscate la molécula ultimate fresh de A&L, es la que usan para sus lí­quidos como el Ragnarok y el Oni. Yo la he probado y es lo que dicen, frescor sin sabor, y se usa en porcentajes muy bajos, creo recordar que el máximo que te recomendaban era un 2%.
Yo lo que hacia era ir echandole gotas e ir probando, hasta dar con el punto que me gustaba.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Pues visto que solo hay moleculas, les daré otra oportunidad :yes:
Pediré en mi tienda habitual que me traiga las dos, o la que pueda. Mil gracias, ya contaré. :happy:
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
+1 para ultimate fresh de A&L, yo es la que uso, pero no la he usado sola nunca, es potente y no da sabor, solo frescor.
Como te pases se te escarchan los gallumbos.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Ya he probado fresh de A&L y esta muy bien, es frio de pecho y garanta al exhalar. Yo busco eso, mas frio en gartanta al inhalar y en nariz. Yo me entiendo :facepalm:
Ya he encargado la de oil4vap a ver que tal.
Gracias!
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Tengo un par de lí­quidos comerciales, frutales, el sabor me parce bueno pero se me hace un vapeo muy soso, le falta gracia, así­ que estoy pensando en añadirles molécula de frí­o.

No sé si la oil4vaper serí­a apropiada, y en caso de serlo, ¿habrí­a algún problema por añadirla varias veces? me refiero a añadir un 1% por ejemplo, y si veo que es poco añadir otro 1%, y así­ sucesivamente...
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Tengo un par de lí­quidos comerciales, frutales, el sabor me parce bueno pero se me hace un vapeo muy soso, le falta gracia, así­ que estoy pensando en añadirles molécula de frí­o.

No sé si la oil4vaper serí­a apropiada, y en caso de serlo, ¿habrí­a algún problema por añadirla varias veces? me refiero a añadir un 1% por ejemplo, y si veo que es poco añadir otro 1%, y así­ sucesivamente...
No no hay problema con lo de añadir las veces que sea necesario, asi lo hacemos todos para dar con el punto.

Y respecto a lo de oil4vap no sabrí­a decirte porque no la he probado, solo he usado la de A&L.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
No no hay problema con lo de añadir las veces que sea necesario, asi lo hacemos todos para dar con el punto.

Y respecto a lo de oil4vap no sabrí­a decirte porque no la he probado, solo he usado la de A&L.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Muchas gracias, suponí­a que no habí­a problema, pero siempre es mejor confirmarlo.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo ya he probado las dos, ahora estoy con la de oil4vap.
En cuanto a 0 sabor, frescor...., ambas igual.
Pero la de oil4vap me parece mucho mas intensa en frescor. Poniendo la misma cantidad que la de A&L casi me muero! :laugh:
Así­ que en principio sale mas rentable oil4vap, porque necesitas menos cantidad. Desde mi punto de vista.
Fresh de A&L 10 gotas a 10ml casi ni se nota.
Coolin de oil4vap mismas cantidades, te da un frescor tipo aroma ragnarok, con efecto retardado. No lo notas al inhalar, pero si respiras despues notas la bola fria en el pecho.
Fresh de A&L 24 gotas en 10ml frescor tipo aroma ragnarok
Coolin de oil4vap 24 gotas en 10ml, he muerto. Comerte una bola gigante de helado, pecho y cabeza congelados.
Pruebas en Kali RDA
por si te sirve.
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Yo ya he probado las dos, ahora estoy con la de oil4vap.
En cuanto a 0 sabor, frescor...., ambas igual.
Pero la de oil4vap me parece mucho mas intensa en frescor. Poniendo la misma cantidad que la de A&L casi me muero! :laugh:
Así­ que en principio sale mas rentable oil4vap, porque necesitas menos cantidad. Desde mi punto de vista.
Fresh de A&L 10 gotas a 10ml casi ni se nota.
Coolin de oil4vap mismas cantidades, te da un frescor tipo aroma ragnarok, con efecto retardado. No lo notas al inhalar, pero si respiras despues notas la bola fria en el pecho.
Fresh de A&L 24 gotas en 10ml frescor tipo aroma ragnarok
Coolin de oil4vap 24 gotas en 10ml, he muerto. Comerte una bola gigante de helado, pecho y cabeza congelados.
Pruebas en Kali RDA
por si te sirve.

Mucha gracias, me viene genial tu experiencia. Al final he pillado una de cada y así­ voy probando.