Aroma o clon de Pacha Mama-The mint leaf, honeydew, Berry, Kiwi

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Aroma o receta de Pacha Mama-The mint leaf, honeydew, Berry, Kiwi

Buenas!

Pues probé este liquido y me gusto mucho. Pacha Mama - The Mint Leaf - Honeydew Berry Kiwi.
Ahora ando buscando algun aroma preparado o receta que pueda ser igual o muy similar.
Melón dulce, arándanos, fresas y kiwis rematados con fresca menta

¿Alguna sugerencia compañeros de vapeo?

Saludos y gracias!
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Pues a ver... voy a comentar lo que tengo por aqui, y lo mismo me animo ha hacer algo.

Aromas:
Honeydew Melon (Capella)
Kiwi (FlavorArt)
Trusiawka-Fresa (Inawera)
Blueberry-Arandanos (TPA)

Moléculas:
Sweetener (TPA)
Koolada (TPA)
Ethyl Maltol (Solubarome)
Ethyl Maltol (Revolute DIY)
Menthol Ice (Nova)

Podrí­a intentar algo... ¿Que usariais y en que proporciones?
Seria "mi primera receta". Ha dia de hoy solo me he atrevido con mezclas sencillas con PG + PG Nicotinado + GV + Aroma, pero los aromas Heisenberg, Red Astaire... Nada de mezclas de aromas.

Un saludo!
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Pues a ver... voy a comentar lo que tengo por aqui, y lo mismo me animo ha hacer algo.

Aromas:
Honeydew Melon (Capella)
Kiwi (FlavorArt)
Trusiawka-Fresa (Inawera)
Blueberry-Arandanos (TPA)

Moléculas:
Sweetener (TPA)
Koolada (TPA)
Ethyl Maltol (Solubarome)
Ethyl Maltol (Revolute DIY)
Menthol Ice (Nova)

Podrí­a intentar algo... ¿Que usariais y en que proporciones?
Seria "mi primera receta". Ha dia de hoy solo me he atrevido con mezclas sencillas con PG + PG Nicotinado + GV + Aroma, pero los aromas Heisenberg, Red Astaire... Nada de mezclas de aromas.

Un saludo!

7% honeydew
2% kiwi
1.5%fresa
1gota koolada cada 20ml
1gota mentol cada 25ml




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
7% honeydew
2% kiwi
1.5%fresa
1gota koolada cada 20ml
1gota mentol cada 25ml
Tengo uno preparado asi en 10ml
7% Melon
5% Kiwi
7% Arandanos
2gotas mentol

Y voy a intentar tambien ese que me comentas en cuanto tenga un ratito mezclo.
Lo que no con la koolada y el mentol como hacerlo porque para trastear hago como mucho 10ml

Un saludo!
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Tengo uno preparado asi en 10ml
7% Melon
5% Kiwi
7% Arandanos
2gotas mentol

Y voy a intentar tambien ese que me comentas en cuanto tenga un ratito mezclo.
Lo que no con la koolada y el mentol como hacerlo porque para trastear hago como mucho 10ml

Un saludo!

Hazlo sin koolada, de hecho lo puse ahí­ porque sin aroma de menta quizá pierde un poco el toque fresquito, pero a lo mejornes mejor ponerle un poco más de mentol que ponerle koolada.

El tuyo creo que te va a saber demasiado a arándanos.. y al menos yo no lo saco arándano por ningún sitio al pachamama jajaja pero ya nos contarás a ver qué tal!!

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Ya estan preparados 15ml con una gotita de mentol y otra de koolada.
Ahora a esperar y ver que sale!

Saludos.
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Interesado en este tema, que tal fue el experimento?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Pues estoy en ello, algunos ya empiezan a tener sabores marcados, pero les estoy catando con un Hadaly
que tiene muy buenos comentarios para sabor, y algo debo estar haciendo mal.
He probado diferentes resistencias, la mayorí­a del kit 8in1 de Demon Killer y algunas que vení­an en los atos,
algodón cotton bacon y Muji UD. Y con ningun setup consigo el sabor que me da un Veco Tank con cualquier lí­quido comercial comparándolo con Hadaly.
Por eso que no me decido a poner nada aun... a ver si me hago con un setup bueno para el Hadaly y puedo contaros mas cosas!

Un saludo.
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Pues estoy en ello, algunos ya empiezan a tener sabores marcados, pero les estoy catando con un Hadaly
que tiene muy buenos comentarios para sabor, y algo debo estar haciendo mal.
He probado diferentes resistencias, la mayorí­a del kit 8in1 de Demon Killer y algunas que vení­an en los atos,
algodón cotton bacon y Muji UD. Y con ningun setup consigo el sabor que me da un Veco Tank con cualquier lí­quido comercial comparándolo con Hadaly.
Por eso que no me decido a poner nada aun... a ver si me hago con un setup bueno para el Hadaly y puedo contaros mas cosas!

Un saludo.
Lo primero avisar que soy novato en esto, llevo dos meses. Me pasó lo mismo con mi Ammit Dual Coil, lo compre por las buenas criticas en cuanto a sabor, le puse unas Demon Killer tri-twisted y sabí­a a m**rda a partir de los dos dí­as jajaja despues de rayarme y buscar decidi ponerle unas kanthal simples, hilo dado vueltas vaya, un euro cada una en tienda. Por fin suelta el vapor y, sobre todo, el sabor que leí­a en las crí­ticas! Tambien influyen los ohmios, pase de 0.15 a 0.30, cuantos menos ohms mas vapor y menos sabor. Te aconsejo que pruebes por descartar posibles factores, y son hiperbaratas.
Espero que te ayude compañero!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Lo primero avisar que soy novato en esto, llevo dos meses. Me pasó lo mismo con mi Ammit Dual Coil, lo compre por las buenas criticas en cuanto a sabor, le puse unas Demon Killer tri-twisted y sabí­a a m**rda a partir de los dos dí­as jajaja despues de rayarme y buscar decidi ponerle unas kanthal simples, hilo dado vueltas vaya, un euro cada una en tienda. Por fin suelta el vapor y, sobre todo, el sabor que leí­a en las crí­ticas! Tambien influyen los ohmios, pase de 0.15 a 0.30, cuantos menos ohms mas vapor y menos sabor. Te aconsejo que pruebes por descartar posibles factores, y son hiperbaratas.
Espero que te ayude compañero!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ahora mismo tengo una puesta que da 0.34 Alien
Pero tengo por ahí­ unas de 0.3 y 0.5 de Kanthal a pelo... sin nada mas. En cuanto tenga un rato cambio el setup.

Yo me anime a probar estas de Demon Killer sin consultar y a la aventura, y me han defraudado bastante aunque tampoco tengo mucho con que comparar, también soy nobel en esto jeje. Las Demon Killer-Alien V2 tienen mejores comentarios... a ver cuando lleguen.

A ver si saco un rato para ponerme al lio....
Saludos!
-----------------------------------------------------------------
EDITO: He probado a poner una de kanthal A-1 creo que marca GEV, hilo 0.6mm-22AWG, 3mn de diametro y 5 vueltas. En una tienda cara no llegan a 3€/10uds.Y dan muchí­simo mejor sabor estas que cualquiera del pack 8in1 de Demon Killer. Aunque estoy convencido que a este Hadaly se le puede sacar mucho mejor sabor con alguna otra.
 
Última edición:

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Ahora mismo tengo una puesta que da 0.34 Alien
Pero tengo por ahí­ unas de 0.3 y 0.5 de Kanthal a pelo... sin nada mas. En cuanto tenga un rato cambio el setup.

Yo me anime a probar estas de Demon Killer sin consultar y a la aventura, y me han defraudado bastante aunque tampoco tengo mucho con que comparar, también soy nobel en esto jeje. Las Demon Killer-Alien V2 tienen mejores comentarios... a ver cuando lleguen.

A ver si saco un rato para ponerme al lio....
Saludos!
-----------------------------------------------------------------
EDITO: He probado a poner una de kanthal A-1 creo que marca GEV, hilo 0.6mm-22AWG, 3mn de diametro y 5 vueltas. En una tienda cara no llegan a 3€/10uds.Y dan muchí­simo mejor sabor estas que cualquiera del pack 8in1 de Demon Killer. Aunque estoy convencido que a este Hadaly se le puede sacar mucho mejor sabor con alguna otra.
Me alegro! Has llegado al mismo punto que estoy yo entonces jajaja
Ya has visto cual era el problema, ahora me figuro que estamos con lo mas simple, yo probablemente me compre unas artesanales en breve para ver si la diferencia de precio realmente lo merece y, si es asi, ver cual es el maximo potencial que puedo sacar de mi Ammit en cuanto a sabor.

Ya nos dirás que tal va esa receta de Pachamama. Le estoy dando vueltas a pillar aroma de melon atmos, fresa atmos y echarle un poco de mi Jacques Lemon de T-Juice (limalimon y menta) a ver que tal sale...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
De momento tengo 3 cositas macerando.
Todas 50PG/50GV y nicotina a 3mg/ml

01 Preparado el 23/11/17
7% Capella-Honeydew
5% FlavourArt-Kiwi
7% TPA-Blueberry Arandanos
2g/10ml Nova-Menthol Ice

02 Preparado el 26/11/17
7% Capella-Honeydew
2% FlavourArt-Kiwi
1.5% Inawera-Fresa
1.5% FlavourArt-Frutas del bosque
1g/15ml Nova-Menthol Ice
1g/15ml TPA-Koolada

03 Preparado el 26/11/17
7% Capella-Honeydew
2% FlavourArt-Kiwi
1.5% Inawera-Fresa
1g/15ml Nova-Menthol Ice
1g/15ml TPA-Koolada

Al primero de momento le saco un ligero sabor a arándanos con fresa dulce y muy ligero toque de frescor. El melón y kiwi inexistentes por el momento.

El Segundo: Noto un poco el melón y muy muy suave el kiwi y la fresa. El mentol y la koolada también son casi inapreciables.
Esta mejor que el anterior para mi gusto, pero le falta potencia en el sabor.

El Tercero: Muy parecido al anterior, pero un poco mas suave, al no llevar Frutas del bosque hace que el toque solo de la fresa no se note tanto.

En resumen, ninguno se aproxima a lo buscado por el momento. Y a todos les falta dulzor, no se si etil maltol o sweetener...
Ahora tengo que pensarme el próximo paso, seguramente sera meter 70%GV y algo que edulcore un poco.. también subir la koolada o el menthol, ya que les falta un poco de tirón ahi tambien.

Saludos!
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Grande Raaz! Sube las concentraciones y añade sweetener, pero ten en cuenta que el sweetener suaviza el sabor.. ya nos vas diciendo qué tal las pruebas, si encuentras la receta definitiva, serás el heroe del foro! Jajajaa

Yo pensando creo que no deberí­a llevar mentol, si no aroma de hoja de menta, que tiene más sabor y menos frescor si no recuerdo mal. Pero todo es ir probando.

Un abrazo y gracias por el esfuerzo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Bueno... he catado y recatado las mezclas y creo que el próximo intento sera...
30PG/70GV-3mg
9% Capella-Honeydew
7% FlavourArt-Kiwi
2% Inawera-Fresa
2% TPA-Blueberry Arandanos
Xg Nova-Menthol Ice (según necesite añadire y si fuera necesario sweetener)

Pondré mentol a falta de menta, como bien dice @Jozico creo que la hoja de menta es lo suyo! Si la consigo la probare sin duda, pero no tengo pedidos previstos de momento.

Mi vapeo diario de momento es con un Veco de Vaporesso con Clapton de 0.3Ω/3,90V/49W enganchado a un W.Sinuous P80 o un Tesla Wye 200. Con el liquido original... En las caladas más cortas me viene mas el sabor de la menta y el kiwi, mientras que en las mas largas y profundas noto mucho mas la fresa. Y comentar también que en los nuevos formatos "Booster" con nikokit si que noto algo mas flojo el sabor aunque no mucho.

Saludos!
 
Última edición:

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Estoy mirando mentas... y he visto estas 4 que podria conseguir:
Sweet Mint*- Menta dulce by Revolute
Menthe*- Menta by Revolute
Mint - Menta by ATMOS LAB
Peppermint - Menta piperita by ATMOS LAB

Creo que deberí­a decantarme por Menthe de Revolute o por Mint de Atmos... ¿a que meteriais mano primero?