Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Hay un refrán que dice "algo tiene el agua cuando la bendicen" y con los lí­quidos pasa parecido... el Don Juan está teniendo mucho tirón y muchos lo hemos comprado sólo para probar si realmente está tan bueno como dicen, no vaya a ser que te estés perdiendo un pepino de lí­quido. Yo de momento sigo paciente a que macere bien, pues en la primera cata diferí­a bastante de la gotita que probé al hacerlo. ¿Que luego resulta que no me gusta? Pues tan fácil como no volver a comprarlo.


Pero es que en tema lí­quidos te tienes que fiar de revisiones y opiniones de otros usuarios... hay tal cantidad de lí­quidos y aromas que podrí­as vapear cada dí­a algo diferente. Luego ya es cuestión de los gustos de cada uno que te gusten más o menos los tabaquiles, frescos, postres, frutales, chucherí­as, malayos... hay todo un mundo por explorar.

Tal cual, ¡a eso me refiero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
De fresas un aroma que me ha sorprendido es el Rose milk de diyordie, no soy mucho de fresas por eso no pillé el duchess, pero este es muy agradable, esta currado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
El duchess es de fresa? Cojones a mi me sabe a leche condensada
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Hay un refrán que dice "algo tiene el agua cuando la bendicen" y con los lí­quidos pasa parecido... el Don Juan está teniendo mucho tirón y muchos lo hemos comprado sólo para probar si realmente está tan bueno como dicen, no vaya a ser que te estés perdiendo un pepino de lí­quido. Yo de momento sigo paciente a que macere bien, pues en la primera cata diferí­a bastante de la gotita que probé al hacerlo. ¿Que luego resulta que no me gusta? Pues tan fácil como no volver a comprarlo.


Pero es que en tema lí­quidos te tienes que fiar de revisiones y opiniones de otros usuarios... hay tal cantidad de lí­quidos y aromas que podrí­as vapear cada dí­a algo diferente. Luego ya es cuestión de los gustos de cada uno que te gusten más o menos los tabaquiles, frescos, postres, frutales, chucherí­as, malayos... hay todo un mundo por explorar.

Totalmente de acuerdo.

Los liquidos son como los culos, cada uno tiene uno...

A unos les gustará un color, y otra persona le gustará otro... pero por tener un color favorito distinto no significa ser un borrego, tener mal gusto o no tener ni idea, pues con los liquidos pasa igual, he visto liquidos/aromas que hay personas que les encanta y lo vapean a diario y en cambio a otros les ha parecido "casi para vomitar" xD

Yo lo probaré, si luego no me gusta pues con no comprarlo mas me vale, se lo regalaré a algún amigo/familiar que le guste y punto, mala suerte, pero... y si me gusta y mucho? por eso mismo quiero probarlo.

En tan solo 2 meses habré probado como 20 aromas/lí­quidos distintos (mayorí­a tabaquiles xD) mas del 90% me han gustado, pero la mayor parte de estos he tenido que comprarlos y probarlos para saber si me gustan o no...

Ahora que ya tengo unos cuantos que me gustan mucho, pues con mas calma y de vez en cuando "arriesgo" por un liquido/aroma nuevo para ver que tal.
 
Última edición:

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
El duchess es de fresa? Cojones a mi me sabe a leche condensada
El duchess reserve o el duchess normal quizás es el que tu dices. Seguramente sea el duchess que es de tarta de 3 leches.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hablando de fresas y srawberry, se parecen a Jam monster o algún aroma que habéis probado que se parezca a ese lí­quido?


No he probado el jam monster:g:,pero si el Just jam on toast, y el strawberry duchess no tiene nada que ver, el just jam on toast sabe a lo que dice mermelada de fresa con un toketaso como de tostada
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
A lo ultimo que comentais sobre gustos y modas, me gustaria añadir que ya fuera de gustos creo que todo el mundo es capaz de valorar si un liquido es complejo o no, indistintamente de que no le guste.

Hay liquidos ricos pero completamente planos, otros que cambian segun el momento del dia, otros que 5W+- destacan otros matices, otros que depende del Ato son la noche o el dia, otros que estan mas redondos con un drenaje ajustado, otros que estan mas ricos cuando se cuela la mosca... 🤣🤣🤣
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Para mi gusto en esto del vapeo el eslabón más débil está precisamente en los lí­quidos. Me cuesta horrores quedar satisfecho con uno. La mayor parte de los sabores que he probado, tanto básicos como complejos, me saben a comida industrial. Frutas? Practicamente todas a chuches o refrescos. Pasteles? Mi mujer es repostera entre otras cosas y ni de lejos alcanzo a encontrar un parecido con lo que ella hace. Gin tonics? Ande andan, qué gin tonics son esos? Así­ casi con todo. Al final lo tengo asumido y no espero que exista una equivalencia entre los lí­quidos y aquello con lo que supuestamente corresponden. Sin embargo también creo que la educación del paladar influye una barbaridad. La primera vez que probé el Don Juan Reserve, que de todos los postres es el que más me gusta, me sorprendió no encontrar casi nada de lo que supuestamente tiene. Así­ que se lo pasé a mi mujer, que no vapea más que muy ocasionalmente y le dije "a qué te sabe esto?" Pues la jodia lo clavó. Me soltó la retaila de todos los ingredientes que tiene salvo uno. Pero clavao, clavao... menuda depresión me pillé por mi ignorancia gustativa! Juas.

Debo decir también que compró algunos sabores básicos y me hizo un lí­quido que está muy bueno. Desde entonces tengo en suspensión mi criterio, que por lo que me ha demostrado es mojón :facepalm::laugh:

Dicho lo cual, he probado el Don Juan Reserve que tengo macerando desde hace una semana y me ha sorprendido para bien. Es obvio que le queda su tiempo y eso, pero me parece bastante más bueno que el último comercial que compré, que me sabí­a muy flojete. Creo que repetiré...
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
El duchess reserve lo tengo con un mes y aun no puedo a decir a que sabe:laugh: y lo llevo probando desde el 1º

Más o menos como yo, la verdad esque está bueno, es como leche condensada suave, otras veces mas fuerte, el tema del bizcocho no lo pillo(o tarta, o base del pastel, como quieran llamarlo)
Mi paladar va por dí­as o por horas, me cuesta mucho resetearlo para poder pillar esos matices, un pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
Yo los primeros meses estaba tambien loco por los sabores, y cambiaba y probaba un monton de diferentes, y nunca estaba a gusto, lo que me influia a la hora de vapear. Hasta que un dia me mentalice de una cosa:

Si quiero sabor fresa, me como una fresa y punto, si quieres sabor a chuleton pues me como uno y asi con cualquier sabor. Ya no busco sabores.

Desde entonces con el que el liquido no me desagrade y lo pueda vapear de continuo a gusto, me vale, independientemente del sabor.
Lo importante es no fumar.

Con eso no quiero decir que me meta cualquier cosa, hay lí­quidos que sigo sin poder vapearles porque directamente son sabores que me desagradan. Lo que digo es que ya no busco ningun sabor, ni me molesto por ese tema.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Acabo de poner a macerar 300ml al 20% con base 60/40 y a 1,5mg nicotina de don Juan reserve....el aroma nada mas abrirlo para hacer la mezcla promete, espero que su sabor este a la altura de su olor....lo dejare un mes sin tocarlo ni catarlo y cuando pase este tiempo y lo cate comentare resultados, muchas gracias a todos los que habeis escrito en este hilo por que gracias a vosotros me e decidido a probarlo y e sacado la conclusion de los porcentajes para hacer la mezcla, un saludo.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo no he probado el lí­quido original, pero después de tanto oí­r hablar de él, me he comprado el aroma don Juan reserve, lo he mezclado ayer al 10% en base 50/50 a 1,5 de Nico.
No he podido resistirme y hoy ya he hecho una cata y para mí­ sorpresa, que soy muy muy difí­cil para los lí­quidos, está buení­simo, y espero que mejore con más tiempo de maceración.
Sin duda un gran descubrimiento...ha entrado en mi top 3.
No probaré el lí­quido por que quiero reducir los lí­quidos de cabecera a la alquimia, por que esto de los lí­quidos comerciales es un gasto considerable...
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Aroma Don Juan reserve

Recomiendan al 20% y 15 dí­as de maceración. Pero así­ solo salen 150ml. Un ahorro escaso con respecto al comercial. ¿Alguien lo ha hecho al 15% y un mes de maceración? Lo harí­a a 3 de nico en base con 80 de vg.
0f82917fb4e05a51b71a0c04eb856d73.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Personalmente me encanta pero imposible tirarme todo el dia con el.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Lo he hecho ayer al 10%, en base vapfip 50/50 a 1.5 de nico. Hoy mismo ya lo he probado en un wasp nano con ni80 a 0.6 Ohm y para mí­ ya está buení­simo, espero que con un mes de maceración ya esté mas bueno todaví­a.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
yo ayer hice 300ml al 20% con base 40/60 y a 1.5mg de nico, voy a tener paciencia y lo probare dentro de un mes, ya comentare resultados, bueno todo se vera en un mesecito, un saludo.
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Yo no he probado el lí­quido original, pero después de tanto oí­r hablar de él, me he comprado el aroma don Juan reserve, lo he mezclado ayer al 10% en base 50/50 a 1,5 de Nico.
No he podido resistirme y hoy ya he hecho una cata y para mí­ sorpresa, que soy muy muy difí­cil para los lí­quidos, está buení­simo, y espero que mejore con más tiempo de maceración.
Sin duda un gran descubrimiento...ha entrado en mi top 3.
No probaré el lí­quido por que quiero reducir los lí­quidos de cabecera a la alquimia, por que esto de los lí­quidos comerciales es un gasto considerable...

¿al 10% no es muy poco? Creo que recomiendan al 20-25%. Yo tengo uno que no he preparado todaví­a y me interesa saber qué tal resulta. Lástima que no hayas probado el original para poder comparar.

Saludos
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
¿al 10% no es muy poco? Creo que recomiendan al 20-25%. Yo tengo uno que no he preparado todaví­a y me interesa saber qué tal resulta. Lástima que no hayas probado el original para poder comparar.

Saludos

Opino lo mismo, porque los que probaron este liquido antes de la TPD decí­an que incluso estaba flojo y recomendaban subirlo más.
Al 10% sintiendo mucho decir esto, tiene que ser aguachirri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.