Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bueno, pues no me he podido resistir, hecho al 23% desde el dí­a 10 de este mes y aún le falta, he hecho una cata en rda, y tiene sólo un sabor, ni chocolate, ni coco ni naa... asique hasta el 10 del mes que viene no lo vuelvo a tocar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Bueno, pues no me he podido resistir, hecho al 23% desde el dí­a 10 de este mes y aún le falta, he hecho una cata en rda, y tiene sólo un sabor, ni chocolate, ni coco ni naa... asique hasta el 10 del mes que viene no lo vuelvo a tocar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos igual. Yo tambien desde el dia 10 de este mes. El reserve muy poco sabor, en cambio el don juan está brutal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues después de 21 dias de maceracion, no puedo decir que este malo, basicamente sabe dulce con ligero toque de chocolate. Y ya. Ninguno de los matices que aparecen en la descripción, NI UNO SOLO.
Para mi, esta muy lejos de ser un aroma premium
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Pues después de 21 dias de maceracion, no puedo decir que este malo, basicamente sabe dulce con ligero toque de chocolate. Y ya. Ninguno de los matices que aparecen en la descripción, NI UNO SOLO.
Para mi, esta muy lejos de ser un aroma premium
Yo el don Juan reserve nunca lo habí­a probado, después de 13 dí­as de maceración me parece bueno, y lo mejor, que me da la impresión de que aún tienen que evolucionar varios matices aparte del chocolate y dulce o bizcocho. Hecho 30/70 sin nicotina aún.
Por otra parte tampoco considero que sea un aroma 'premium', si te pones a echar cuentas €/ml.. otra cosa es la fama que tenga y que uno se espere un liquidazo, como te puede pasar con algún comercial, que gastas 18-20€ y sabe redondo y bueno pero flojete, y no por la nicotina.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues creo que los tres botes ultimos de don juan reserve ,NO son reserve, son don juan a secas(el don juan no lo habia probado nunca).
Como ya comente desde el principio, este segundo lote no me sabia igual,ni olia igual que el primero, y viendo algunos comentarios sobre el don juan a secas, que es como el reserve sin nuez y coco(bueno el coco no sabe en ninguno:laugh:), pues he cojido los restos de aroma de los dos lotes que tenia por aqui( los pude distinguir porque el primer lote venia en botes transparentes y tapon blanco), y los hemos probado tres personas 2 vapeadoras y una no, oliendolos y su gota en boca, y son distintos, segundo lote le falta la nuez que es lo caracteristico de este don juan reserve.
A tener en cuenta no tienen NUMERO DE LOTE, los aromas no entran en la tdp, pero los productos de alimentacion si lo tienen que tener
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues creo que los tres botes ultimos de don juan reserve ,NO son reserve, son don juan a secas(el don juan no lo habia probado nunca).
Como ya comente desde el principio, este segundo lote no me sabia igual,ni olia igual que el primero, y viendo algunos comentarios sobre el don juan a secas, que es como el reserve sin nuez y coco(bueno el coco no sabe en ninguno:laugh:), pues he cojido los restos de aroma de los dos lotes que tenia por aqui( los pude distinguir porque el primer lote venia en botes transparentes y tapon blanco), y los hemos probado tres personas 2 vapeadoras y una no, oliendolos y su gota en boca, y son distintos, segundo lote le falta la nuez que es lo caracteristico de este don juan reserve.
A tener en cuenta no tienen NUMERO DE LOTE, los aromas no entran en la tdp, pero los productos de alimentacion si lo tienen que tener

Le he hecho foto al bote, de frente y de lado, para que compares
cc35b6c29c4bb37a893a0e1af48677ff.jpg

aa7b50e25d09c6608a6ed420aebcdfc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Cada maestrillo tiene su librillo, a mi me gusta probar siempre con porcentajes bajos los aromas y despues si se queda corto siempre se le puede añadir a la siguiente mezcla, y ya digo,mira que suerte si me gusta al 10% y encima sin macerar. Me imagino que con el tiempo estimado de maceracion estara mejor.
Es mi manera, he probado muchos aromas y siempre empiezo por poco porcentaje y si esta flojo pues se sube.
Los porcentajes de los fabricantes no tienen que seguirse al pie de la letra, a unos el chuleton les gusta poco hecho,a otros al punto y a otros pasado.

no he probado el original, pero ya he visto que hay diferencias entre antes y despues de la TPD y ya estoy arto de comprar decenas de liquidos originales superventas a precios oro liquido y que les gustan a la mayoria y a mi me repugnan...
Hago exactamente lo mismo que tú, y tb lo he hecho al 10% y shake and vape 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mismo bote y misma etiqueta, que tus fotos David, supongo que es error de etiquetado/envasado o han reformulado el aroma, pero en ambos casos alguien mas lo habria notado, digo yo.

Me uno al, I love shake and vape.
PD: parece que ya le estoy sacando al duches reserve, su punto
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mismo bote y misma etiqueta, que tus fotos David, supongo que es error de etiquetado/envasado o han reformulado el aroma, pero en ambos casos alguien mas lo habria notado, digo yo.

Me uno al, I love shake and vape.
PD: parece que ya le estoy sacando al duches reserve, su punto

O eso, o que nos están dando gato por liebre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blooper

New member
28 Abr 2014
33
0
0
Madrid
Estoy con menorbol
Me pasa absolutamente lo mismo con los botes que e comprado hace ya casi un mes
La primera vez al dí­a siguiente estaban potente, pero estos botes son muy distintos no percibo nada más que dulzor y un sabor muy suave
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hago exactamente lo mismo que tú, y tb lo he hecho al 10% y shake and vape 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mí­ me da resultado,para mí­ es la mejor opción,debe ser que me gustan los sabores suaves,mis lí­quidos comerciales preferidos casi todos los tengo que rebajar con base, por que si no, no puedo vapeador todo el dí­a, me cansan.
Y los aromas, al principio seguí­a las recomendaciones del fabricante, pero o demasiado fuerte o demasiado sabor quí­mico. Por lo tanto"ley del mí­nimo porcentaje que me satisfaga".
Y la maceración igual, mezclar y probar, y si no sabe a nada,a la sombra, más adelante estará mejor...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Estoy con menorbol
Me pasa absolutamente lo mismo con los botes que e comprado hace ya casi un mes
La primera vez al dí­a siguiente estaban potente, pero estos botes son muy distintos no percibo nada más que dulzor y un sabor muy suave

Los primero los compre en mqv y los segundos en all4flavour, voy a comentarlo con la tienda a ver si les ha llegado algun comentario mas.Quiero volver a comprarlos pero ya no me fio(del fabricante/distribuidor, no de la tienda)
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Yo el que tengo macerando es el bote del tapón negro(Don juan reserve) lo compre hace una semana en sin humo y la verdad que al abrir el aroma me huele igual que el lí­quido comercial pero más potente, en principio pinta muy bien, ya cuando lo pruebe veremos a ver, alguno por aquí­ que ya haya probado el del tapón negro con su tiempo de maceración ? Esque veo que estáis especulando con el tema de fallo de etiquetados o que nos den gato por liebre, espero que no sea nada de eso, yo aún no puedo opinar respecto al sabor pues está macerando pero con respecto al olor huele igual que el lí­quido comercial pero más potente
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Pues creo que los tres botes ultimos de don juan reserve ,NO son reserve, son don juan a secas(el don juan no lo habia probado nunca).
Como ya comente desde el principio, este segundo lote no me sabia igual,ni olia igual que el primero, y viendo algunos comentarios sobre el don juan a secas, que es como el reserve sin nuez y coco(bueno el coco no sabe en ninguno:laugh:), pues he cojido los restos de aroma de los dos lotes que tenia por aqui( los pude distinguir porque el primer lote venia en botes transparentes y tapon blanco), y los hemos probado tres personas 2 vapeadoras y una no, oliendolos y su gota en boca, y son distintos, segundo lote le falta la nuez que es lo caracteristico de este don juan reserve.
A tener en cuenta no tienen NUMERO DE LOTE, los aromas no entran en la tdp, pero los productos de alimentacion si lo tienen que tener

Buenas, entonces crees que el don juan reserve del tapón negro no es don juan reserve ? Pues yo lo tengo macerando ese mismo desde hace una semana, aún no lo probé pero en olor es igual al lí­quido comercial pero más potente, en cualquier caso no se si ya llegastes a probar el del tapón negro y tapón blanco, cual de los dos estarí­a mejor ? Un saludo
 

Blooper

New member
28 Abr 2014
33
0
0
Madrid
Igual menorbol el primero lo pillé en mvq y como me gustó y lo termina en all4flavour
Creo que es un lote mal de fábrica, confusión en el etiquetado
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Hola, a mí­ me va bien de momento... yo me he gastado ya dos botes y tengo macerando el tercero... de momento todo correcto. Por cierto, a las dos semanas ya está rico rico.
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Bueno, después de leer comentarios y demás me he decidido hacer una primera cata, aunque solo tiene una semana de maceración ya se puede vapear, eso si noto que falta potencia de sabor, me imagino que esto será por el poco tiempo de maceración , espero que mejore con el tiempo si no para la próxima lo hago al 25%
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Bueno, después de leer comentarios y demás me he decidido hacer una primera cata, aunque solo tiene una semana de maceración ya se puede vapear, eso si noto que falta potencia de sabor, me imagino que esto será por el poco tiempo de maceración , espero que mejore con el tiempo si no para la próxima lo hago al 25%

Me autocito para decir que la cata la hice en rda wasp nano, y el lí­quido para llevar solo una semana macerando está bastante bueno solo que le falta potencia de sabor, pero se puede vapear perfectamente, aún así­ lo voy a dejar 1 o 2 semanas más que mejorará
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Dragon _cadiz, no es cuestion de bote blanco o negro,ahora todos vienen con tapon negro, seguramente sera un mal etiquetado del fabricante de algunos, y les habra tocado a esta tienda ,es un solo distribuidor para todos(de ahi la exigencia de un precio por parte del new lobby).Me comenta la tienda que me recogeran una muestra, pues perfect.
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Dragon _cadiz, no es cuestion de bote blanco o negro,ahora todos vienen con tapon negro, seguramente sera un mal etiquetado del fabricante de algunos, y les habra tocado a esta tienda ,es un solo distribuidor para todos(de ahi la exigencia de un precio por parte del new lobby).Me comenta la tienda que me recogeran una muestra, pues perfect.

Ok entonces entendí­ yo mal, a leer pensé que los botes del tapón blanco sabí­an distinto a los del negro... Ya que como bien dices los últimos lotes vienen ya todos en negro, la verdad no sé a qué se debe este cambio de color en el envase pero da que pensar, bueno veremos a ver en qué termina todo esto y a ver qué te comentan de la muestra los de la tienda, esperaremos a que más gente comenté y den sus opiniones, yo el don juan no lo he probado pero si no me equivoco en la descripción también dice que es un pastel de nueces, al don juan reserve lo que le añadieron fue el pastel de chocolate y coco, ya cada paladar es un mundo, hay gente que le saca unos matices que otros no sobre todo con este lí­quido en concreto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.