Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Bueno probarlo con tansolo un dí­a me parece precipitado. Pero claro en base 50/50 más el pg del aroma.... Para mí­ serí­a demasiado propinelglicol. Me gusta más alto en glicerina
Lo he hecho ayer al 10%, en base vapfip 50/50 a 1.5 de nico. Hoy mismo ya lo he probado en un wasp nano con ni80 a 0.6 Ohm y para mí­ ya está buení­simo, espero que con un mes de maceración ya esté mas bueno todaví­a.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Más o menos como yo, la verdad esque está bueno, es como leche condensada suave, otras veces mas fuerte, el tema del bizcocho no lo pillo(o tarta, o base del pastel, como quieran llamarlo)
Mi paladar va por dí­as o por horas, me cuesta mucho resetearlo para poder pillar esos matices, un pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi es que no me gusta, a mi no me recuerda a la leche condensada, el malted milk de tpa si (solo al principio:biggrin:)
Tiene como un sabor fuerte que no identifico,vamos que te podria decir que es como un aroma de fresas con nata de estos raros asquerosillos que no saben a ni a fresa ni a nata,solo raro:laugh:
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Insisto en que la primera tanda de 240 ml de don juan reserve sabia a nuez pecana y esta ultima360ml que hice al 25 no, pero si me podria saber a la mezcla que dice de helado,vainilla etc,.. no se:eek:
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Acabo de poner a macerar 300ml al 20% con base 60/40 y a 1,5mg nicotina de don Juan reserve....el aroma nada mas abrirlo para hacer la mezcla promete, espero que su sabor este a la altura de su olor....lo dejare un mes sin tocarlo ni catarlo y cuando pase este tiempo y lo cate comentare resultados, muchas gracias a todos los que habeis escrito en este hilo por que gracias a vosotros me e decidido a probarlo y e sacado la conclusion de los porcentajes para hacer la mezcla, un saludo.

¿Dónde has conseguido tanto aroma? Llevo intentando comprarlo desde que salió y no he tenido suerte en ningún sitio :no:
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Yo los primeros meses estaba tambien loco por los sabores, y cambiaba y probaba un monton de diferentes, y nunca estaba a gusto, lo que me influia a la hora de vapear. Hasta que un dia me mentalice de una cosa:

Si quiero sabor fresa, me como una fresa y punto, si quieres sabor a chuleton pues me como uno y asi con cualquier sabor. Ya no busco sabores.

Desde entonces con el que el liquido no me desagrade y lo pueda vapear de continuo a gusto, me vale, independientemente del sabor.
Lo importante es no fumar.

Con eso no quiero decir que me meta cualquier cosa, hay lí­quidos que sigo sin poder vapearles porque directamente son sabores que me desagradan. Lo que digo es que ya no busco ningun sabor, ni me molesto por ese tema.

A mí­ me pasaba algo similar pero como tengo el mod a modo chupete me salí­a muy caro, por eso me pasé a la alquimia y por eso ando buscando aromas de e-liquid conocidos. Tengo algunos 'inventos' en maceración pero de momento sólo he vapeado alquimia de aromas comprados y sin mezclar, que sale mucho más barato que ponerme morao de e-liquid y así­ aguanto el tirón
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues llevo un par de intentonas con el Don Juan Reserva y al 20% lo noto muy flojo. Cierto es que uso base 75/25 y muy bajo de nicotina... pero se me queda flojí­simo.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
¿al 10% no es muy poco? Creo que recomiendan al 20-25%. Yo tengo uno que no he preparado todaví­a y me interesa saber qué tal resulta. Lástima que no hayas probado el original para poder comparar.

Saludos

Cada maestrillo tiene su librillo, a mi me gusta probar siempre con porcentajes bajos los aromas y despues si se queda corto siempre se le puede añadir a la siguiente mezcla, y ya digo,mira que suerte si me gusta al 10% y encima sin macerar. Me imagino que con el tiempo estimado de maceracion estara mejor.
Es mi manera, he probado muchos aromas y siempre empiezo por poco porcentaje y si esta flojo pues se sube.
Los porcentajes de los fabricantes no tienen que seguirse al pie de la letra, a unos el chuleton les gusta poco hecho,a otros al punto y a otros pasado.

no he probado el original, pero ya he visto que hay diferencias entre antes y despues de la TPD y ya estoy arto de comprar decenas de liquidos originales superventas a precios oro liquido y que les gustan a la mayoria y a mi me repugnan...
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Yo hoy he echo cata a los 12 dí­as, 20% 70/20 , y la verdad es que apunta maneras, a perdido ya ese olor fuerte de los primeros dí­as y apunta maneras, me ha estado rico, pero lo voy a dejar macerar 15 dí­as más mí­nimo porque si ahora me ha gustado me imagino que dejándolo reposar más ganará , contento con este aroma la verdad, me está saliendo bien mi inicio en la alquimia...
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A mi es que no me gusta, a mi no me recuerda a la leche condensada, el malted milk de tpa si (solo al principio:biggrin:)
Tiene como un sabor fuerte que no identifico,vamos que te podria decir que es como un aroma de fresas con nata de estos raros asquerosillos que no saben a ni a fresa ni a nata,solo raro:laugh:

Estamos hablando del duchess reserve o del strawberry duchess?
Como dices eso de la fresa me he quedado un poco 🤔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Opinión personal,
Con este tipo de lí­quidos no se puede ser tan lonchafinista, es un lí­quido complejo que nadie pudo clonar al 100%, además como que no renta? Al 20% sacas 150ml.
El bote comercial de 60 (50+timokit aparte) son entre 18-22€, el aroma son 11,90 más la base que serán, 5-10€?
Calcula.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Opinión personal,
Con este tipo de lí­quidos no se puede ser tan lonchafinista, es un lí­quido complejo que nadie pudo clonar al 100%, además como que no renta? Al 20% sacas 150ml.
El bote comercial de 60 (50+timokit aparte) son entre 18-22€, el aroma son 11,90 más la base que serán, 5-10€?
Calcula.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calculo y para ello me dejo la nicotina aparte

Yo saco con dos botes de aroma de 30ml 300ml haciendolos al 20% y por lo tanto gastando 240ml de base.

base 3.70
aroma 23.80
total 27.50

Comerciales vale el frasco de 50ml a 16.90, para conseguir 300ml tienes que comprar 6

6x16,90=101,40 euros

A mis cuentas esto de la alquimia con el Don Juan Reserve sale mas que rentable, si ahorras 73,9 euros en un precio de 101,40 no se le puede decir que es rentable cuando redondeando y tirando por lo bajo se puede decir que cuesta un 70% menos haciendolo en alquimia que baje dios y lo vea.

Todos estos precios acabo de sacarlos de sinhumo sevilla y el precio de la base lo e sacado comprando un litro de base que vale 14,90 y como solo hace falta 240ml ya que 60ml son del aroma divido 14,90 euros entre 4 y son 3.70 euros y estan calculados sin nicotina, claro esta que le quito la nicotina por que lo que tengas que añadirle a los comerciales lo tienes que añadir a la alquimia en la misma cantidad.

ASI QUE COMO DICES TU SI QUE RENTA Y BASTANTE, llevas toda la razon compañero.
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Aroma Don Juan reserve

calculo y para ello me dejo la nicotina aparte

Yo saco con dos botes de aroma de 30ml 300ml haciendolos al 20% y por lo tanto gastando 240ml de base.

base 3.70
aroma 23.80
total 27.50

Comerciales vale el frasco de 50ml a 16.90, para conseguir 300ml tienes que comprar 6

6x16,90=101,40 euros

A mis cuentas esto de la alquimia con el Don Juan Reserve sale mas que rentable, si ahorras 73,9 euros en un precio de 101,40 no se le puede decir que es rentable cuando redondeando y tirando por lo bajo se puede decir que cuesta un 70% menos haciendolo en alquimia que baje dios y lo vea.

Todos estos precios acabo de sacarlos de sinhumo sevilla y el precio de la base lo e sacado comprando un litro de base que vale 14,90 y como solo hace falta 240ml ya que 60ml son del aroma divido 14,90 euros entre 4 y son 3.70 euros y estan calculados sin nicotina, claro esta que le quito la nicotina por que lo que tengas que añadirle a los comerciales lo tienes que añadir a la alquimia en la misma cantidad.

ASI QUE COMO DICES TU SI QUE RENTA Y BASTANTE, llevas toda la razon compañero.

No te voy a contradecir en la proporción aroma/base, pero según la calculadora ( y así­ lo he hecho yo) no lo he calculado sobre papel que soy muy vago y me sale esto:
3c6bc9cfbe31ac91419ed75399b32964.jpg

Me auto edito
Estoy gilipollas y no se que leches de paja mental me he hecho con tu comentario
Voy a tener que coger el libro de sumar porque madre mí­a como estoy....
He dormido fatal esta noche y lo estoy notando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
No te voy a contradecir en la proporción aroma/base, pero según la calculadora ( y así­ lo he hecho yo) no lo he calculado sobre papel que soy muy vago y me sale esto:
3c6bc9cfbe31ac91419ed75399b32964.jpg

Me auto edito
Estoy gilipollas y no se que leches de paja mental me he hecho con tu comentario
Voy a tener que coger el libro de sumar porque madre mí­a como estoy....
He dormido fatal esta noche y lo estoy notando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro que a veces nos liamos con los numeros, pero en este caso lo hice el Viernes por que me prepare precisamente 300ml, pero vamos, el tema de los comerciales es una estafa, no solo en este, en muchos otros. El caso mas flagrante que de momento yo e visto en cuanto a lo de menos interesar hacer alquimia es el de Horny Flava que va al 50%, para mi es una cagada del fabricante y no me e puesto a hacer cuentas por que simplemente y de primeras como no me gusta la manera de actuar ni compro el aroma ni el comercial, si todo hicieramos lo mismo los fabricantes cambiarian su actitud, pero bueno es mi manera de ver las cosas, un saludo compañero.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
A mi con base 20PG/80VG tanto el Duchess, como Don Juan normal y Reserve me sabí­an flojisimos.
Harto de leer, en todo foro, que a más VG más aroma, los he subido a un 30% de aroma y ahora sí­ me saben muy ricos.
Me saben a mí­, los he subido yo.
Digo ésto por que el fabricante recomienda 20%.....

El Don Juan Reserve comercial después de la TPD también lo noto un pelin cambiado.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
A mi con base 20PG/80VG tanto el Duchess, como Don Juan normal y Reserve me sabí­an flojisimos.
Harto de leer, en todo foro, que a más VG más aroma, los he subido a un 30% de aroma y ahora sí­ me saben muy ricos.
Me saben a mí­, los he subido yo.
Digo ésto por que el fabricante recomienda 20%.....

El Don Juan Reserve comercial después de la TPD también lo noto un pelin cambiado.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Con base 80vg/20pg te refieres a que diluistes el aroma en esa base lo cual no te quedarí­a 80/20 al venir el aroma en pg cambia la proporción, o te refieres a una base final con el aroma ya incluido a 80/20.
Yo hice 150 ml use una base ya mezclada 80/20 y luego le añadí­ el aroma, es decir 120 ml + 30 ml de aroma(20%)
Lo cual al final me queda 150 ml a 64vg/36pg, aún lo tengo macerando, cuando esté comentaré por el foro
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Yo soy bastante fan de este sabor y la verdad que el hilo me tiene un poco desconcertado... hace un par de semanas compré el aroma y lo he hecho al 25% al 30/70 (que creo recordar es la proporción de PG/VG que lleva el comercial) y a 3mg de nicotina.

Aún no lo he probado pero veo que está siendo un poco loterí­a... he de decir que he vapeado este lí­quido tanto antes de la TPD como después y no tengo muy claro que saldrá de esto...

Crucemos los dedos 🤞🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Yo llevo vapeando el Don Juan Reserve más de un año y es mi lí­quido de cabecera. En cuanto salió el aroma hice 150ml a 20% en base 30%pg-70%vg y frente al lí­quido comercial me sabe un poco flojo y no tan redondo en sabor (la diferencia es poca).
Por lo que hice 400ml más a 23% que están macerando en base 30%PG-70%VG. Espero que el 3% de porcentaje le dé ese punto que le falta y si no..lo subiré a 25%.
A 20% esta muy bueno pero para acercar el sabor y redondearlo al sabor del original le falta entre 3%-5% más en base de 30-70 como es el original.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.