Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Confirmo lo que comentan algunos compañeros, el aroma Don Juan Reserve de la primera remesa no sabe igual al de la segunda remesa. Tengo un bote de aroma de cada remesa y acabo de probar una gota de cada uno, saben diferentes. No puedo decir si el de la segunda remesa sabe al Don Juan normal o no porqué no he probado la versión no reserve, pero está claro que ha habido algun tipo de error al producir o etiquetar esta segunda partida.
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Acabo de probar el aroma de Don Juan Reserve del envase negro y si, sabe diferente, como si le faltase la nuez y algo mas, aunque esta rico no sabe como el aroma del envase blanco. La cuestión es, ¿donde compramos al aroma del Don Juan Reserve como el de la primera remesa?
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Los que ya lo habéis probado con sus tres semanas de maceracion o más creéis que está bien al 20% ??? A mí­ me sabe flojo con 1 semana,está bueno pero falta potencia de sabor...creéis que con más tiempo de maceración mejorará la potencia de sabor ?
 

WAPP

New member
13 Mar 2018
7
0
0
También confirmo que el aroma no es el mismo que la primera remesa. El primero que pedí­ era muy fiele al original, este que me ha llegado no tiene nada que ver.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo he comprado en sin humo Sevilla, hechos al 20%,tras un mes sabe a agua con azúcar,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo lo puse varias páginas atrás, no se si será mi paladar pero he tenido que subirlo al 30% para por lo menos poder vapearlo ya que al 20 me sabia flojisimo.
Será la remesa o eso espero porque si no vaya rollo.
Al 30% ya es vapeable para mí­, sabor fuerte la verdad, pero es que al 20 no me sabí­a casi a nada.
Lo dicho , ojalá sea la excepción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
En sin humo sevilla los han puesto de oferta a 8,90 toda la gama... casualidad o querran liquidar?...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Viendo como va la cosa,hay una cosa inadmisible , preocupante e ilegal, NO TIENEN NUMERO DE LOTE para la trazabilidad ,con lo cual si hay un fallo no hay cojones de identificar que botes lo tiene o no, y si es una tercera o cuarta tirada tampoco podemos diferenciarla .Si no hubiésemos comprado la primera tirada del aroma,aqui no pia ni dios,el que solo haya comprado de la segunda tirada no tiene con que comparar ni reclamar(manda cojones).Por parte de all4flavour me han recogido una muestra(que ha salido hoy para la tienda) si detectan algo raro me remitiran otros botes,pero¿ que otros botes? ¿con que garantia de que sean como los primeros? ¿habran probado los que salieron en botes blancos para comparar con estos ultimos?
De momento yo no me compraria ningun don juan reserve, hasta que esto quede claro.

Aconsejo, que el que haya probado los dos y tenga la certeza de que son distintos, comentéis con la tienda, si no esto sera un puto cachondeo,a destacar que es un unico distribuidor que tiene la exclusividad (puto lobby)

AH y por culpa del rollazo de dejar macerar, ha saltado la liebre muy tarde, shake and vape for ever
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Vamos, que nos la han metido doblada. Imagino porque, habí­a tal aluvión de pedidos, que vete a saber tú que mierda han hecho en Francia y que aroma han envasado.....
Pues que bien, mi gozo en un pozo, y ahora que? A reclamar a la tienda que no tienen la culpa? Y que ellos reclamen a quien se lo distribuye y así­ hasta que les llegue la queja a los franceses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, despues de mes y medio macerando la primera hornada... lote tapon blanco... Los hize al 20% en base 80VG y finalmente queda clavado al liquido comercial, quizas subiria un poco el porcentaje pero muy poco.
Tambien completar que igualmente me llegaron 2 botes TPD junto a los aromas... y a dia de hoy puedo ASEGURAR que no estaban macerados y al principio sabian a aguachirri... Ahora mismo estan perfectos.
Estoy con un DJV todo el dia alternando tanque de comercial con tanque de aroma y ya os digo me es imposible identificarlos. 👌
Bien por el aroma...
... PERO KING CREST TIENE UN JODIDO DESPARRAME TANTO CON LOS ELIQUID COMO LOS AROMAS QUE NO SE ACLARAN 🤣🤣🤣
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Otro por aquí­ con la mosca detrás de la oreja. Compré en abril un bote de color blanco en masquevapor, lo hice y vapeé al momento ya que soy de shake n vape.Muy bueno, al 20%, notando mucho la nuez que es lo que más noto ya que no tengo el paladar muy fino.
Hace dos semanas compré un par de botes, en la misma tienda y ya eran del bote negro, pues llevo ya casi 200ml consumidos que no tienen el sabor del primer envasado, la nuez la noto ligeramente en algunas ocasiones, la mayoria del tiempo me sabe bastante a azúcar per casi a nada más. Y yo pensando que estaba saturado de Reserve pero parece que no.
Mañana haré una prueba con otros botes que compré en otra tienda a ver si hay suerte y la remesa es distinta y saben como el primero, porqué hasta que no vea que solucionan este posible problema no vuelvo a comprar.
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Joder, pues yo tengo uno macerando al 15% en 100% vg que es como me gustan los lí­quidos. El único pg es el del aroma. Y la verdad que huele de miedo e igual que el original. Es de tapa negra y comprado en sin humo Sevilla. Solo lleva 1 dí­a macerando y no me gusta probarlo hasta almenos 2 semanas, entonces veré si me ha pasado a mi también. Yo opino que deberí­an ser todos vapeables al momento o como mucho a los dos dí­as. Esto de macerar es una mierda. Creo que por eso tiro tanto del red astire de t juice.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Tanta historia de leyes, etiquetado y p en vinagre y las tiendas pueden comprar productos sin número de lote ni caducidad y venderlos?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Sospechoso, muy sospechoso. Hay varias tiendas tirando de precio al DJ Reserve (menos de €12) y otros de la misma gamma a€18🤔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
A más de una tienda deberí­a presentarse sanidad y les fundan los plomos, al vender caducados y, todo por muertos de hambre.
Entre unos y otros, poco a poco van jodiendo la movida, x mala Publi en este caso.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Le he hecho foto al bote, de frente y de lado, para que compares
cc35b6c29c4bb37a893a0e1af48677ff.jpg

aa7b50e25d09c6608a6ed420aebcdfc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi bote es de VapeoTotal y es como ese, ni caducidad mi número de lote.
Como no he probado nunca este lí­quido ni aroma, no sabrí­a decir si es don Juan a secas o reserve, pero a mí­ me gusta recién mezclado.
A ver si por fin se aclara el tema.
He mandado un correo a la tienda, a ver qué me dicen.
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Pues yo tengo el del tapón negro, y la parte frontal es como la de la foto pero la lateral no. Asi que por lo pronto ya hay tres versiones.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Yo tengo dos versiones diferentes del bote de tapon negro, una con el lateral en ingles y otra en español, la del lateral inglés pone que lo distribuye una empresa francesa y en el español que lo distribuye una empresa de valencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.