Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
En vez de protestar aqui por algo que se cree un engaño,unios unos cuantos y denunciar donde procede......cuando alguien haga caso de ello,pues lo decis!

Mikel, no te lo tomes a mal pero tu por ejemplo has dicho que no te gusta SMOK y has opinado muchas cosas de esa marca. Cómo te sentarí­a que alguien te contestase asi.

El video del compañero Veravap habla de la etiquetas peeero lo que estamos hablando y comentando es que nos han vendido un producto que no es por lo que ya hemos pagado. Un saludo
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Chavales chavalas... Lo he puesto en promociones... Lo dejo aquí­ también.

Todos los aromas king crest a 8.49 http://www.esmokingspain.es solo por 24hs. No tengo claro que 24hs... Pero está activo ahora.

No tengo na q ver con esta gente ehhh... Solo por pasar dato.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo me los estoy pimplando con a acetil pirazine a chorros

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
A mi mañana me llega un bote de aroma Don Juan Reserve desde Sapporet. Será la primera vez que hago mi propio lí­quido, a ver que tal. El Reserve comercial hasta ahora es mi lí­quido preferido.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Mikel, no te lo tomes a mal pero tu por ejemplo has dicho que no te gusta SMOK y has opinado muchas cosas de esa marca. Cómo te sentarí­a que alguien te contestase asi.

El video del compañero Veravap habla de la etiquetas peeero lo que estamos hablando y comentando es que nos han vendido un producto que no es por lo que ya hemos pagado. Un saludo
Que a mi x mis experiencias con smok no me guste ni confie en ellos,no quiere decir que a los demas tampoco......yo puse ese video con la simple intencion de aclarar lo de las falsificaciones que se ha hablado tambien! Nada mas.....no si son lotes distintintos,saben distintos o esta peor o mejor......yo he probado los 2 tipos de bote y me saben bien....punto.

Yo no tengo interes alguno en tapar nada de estos aromas,puesto k me la pela.....si me gusta lo compro y si no pues k le den.......pero habeis cargado contra mi de una manera k no entiendo,por el mero hecho de aportar una informacion......simplemente!!....el que quiere la cree y el que no pues no!!

Lo k no se puede es crear este escandalo en un foro y alarmar al personal,con intencion de que?....crees que las 3 grandes españolas van a dejar de venderlo? ......pues no.....seguiran vendiendo.

Asi k sin mas.....paso de este tema ya.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Mikel, ábrete un canal de Youtube y hay dices lo que te de la gana, y otro foro y hay pones las normas tú, pero deja de darnos consejos tí­o, no ves que estás perdiendo el tiempo tú, y nos lo haces perder a nosotros.
¡¡¡ NO NOS DIGAS LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!
No sé qué interés tienes en que no hablemos de esto.
Buen vapeo compañero.
Haztelo mirar chaval.....es preocupante!!! En todos los saraos con polemica esta tu nombre,eres dañino y perjudicial para cualquier foro....y te falta clase para decirme a mi lo tengo hacer y decir.

Espero no tener que cruzar una palabra mas contigo en ningun tema,eres muy toxico....no pierdo mas tiempo contigo y algun otro de tu pelo.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Bueno he de decir que tras ponerme en contacto con sin humo sevilla, se han ofrecido muy amablemente a solucionarme el problema, nada más que por eso, me demuestran una vez más, lo profesionales que son.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Bueno he de decir que tras ponerme en contacto con sin humo sevilla, se han ofrecido muy amablemente a solucionarme el problema, nada más que por eso, me demuestran una vez más, lo profesionales que son.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Exacto, especifica un poco más por favor. Que solución te han dado? Porque a mi no me han dado ningún tipo de solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Imagino que le darán otro bote o devolucion de dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Bueno a modo de resumen y para aclarar todo, alguien tiene claras cuantas versiones hay y como salen??

Yo tengo el de tapón negro importado por una empresa de valencia. Como tendrí­a que hacerlo en teorí­a?? la base será 40/60 y lo hago sin nicotina.

Al 20% irí­a "bien"? o este es el que necesita el 25% para saber a algo??

Un saludo.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
En cuanto reciba mi pedido esta tarde desde Sapporet pongo por aquí­ que aroma me llega. Tení­a pensado hacerlo al 25%.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
El problema esque si es el chungo, da igual hacerlo al 20 que al 25%.....
Cuales es el malo? Aún no lo tengo muy claro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Bueno a modo de resumen y para aclarar todo, alguien tiene claras cuantas versiones hay y como salen??

Yo tengo el de tapón negro importado por una empresa de valencia. Como tendrí­a que hacerlo en teorí­a?? la base será 40/60 y lo hago sin nicotina.

Al 20% irí­a "bien"? o este es el que necesita el 25% para saber a algo??

Un saludo.

Tapón negro (en oferta en todas las tiendas) malo. Tapón blanco (agotado en todas las tiendas) bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No he probado el liquido comercial, hice hace 20 dí­as un bote de aroma de Don Juan Reserve al 20%.

Ni me sabe a agua con azúcar ni me sabe a gloria bendita, está bien sin mas. ¿El mio cual es, eh? :laugh: :laugh::laugh:

Por si acaso no pienso probar el comercial minimo hasta que me acabe el de alquimia :partirse:
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Bueno pues me llegó el pedido.

Bote de aroma de tapón negro y sin número de lote. Esto último, me gustarí­a saber cuanto de legal tiene. Puede que pregunte por ello a Sanidad y a la propia marca.

Tení­a un bote de DJR comercial, así­ que he comparado el olor, abriendo por un lado el bote comercial y por otro el de aroma y comparando. Bien, ambos me huelen igual, la verdad. No veo diferencia o al menos no muy notable, repito, oliendo el lí­quido desde el bote.

He hecho dos botes de 60ml (120ml) al 25%. A macerar y a ver que sale.
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Me uno al hilo después de leer todo. Habláis solo del don Juan reserve, pero se podrí­a añadir toda la gama... 2 aromas Duchess reserve y don Juan a secas con 25 dí­as de maceración azúcar pura no saben a nada de verdad, yo no me meto en disputas simplemente no los voy a comprar más. Ni aromas ni lí­quidos ni nada, king crest a perdido un cliente, hay muchos lí­quidos y aromas como para romperse la cabeza con estos, me habrán timado 20 euros, pero no vuelvo a picar, ya cada uno sabrá lo que hace con su dinero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.