Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Tapón negro, distribución francesa, sin N de lote ni fecha caducidad, comprado VT, hechos 10 ml. al 10%, y probado al dí­a siguiente, me encanto en un principio, prometí­a, a la semana hice el resto al 20% viendo los comentarios, y después de dos semanas, lo he probado y vuelto a probar y es que solo me sabe a algo dulce y que me cansa a las cuatro caladas, del subidón inicial a la decepción final...
Decir que no he probado el lí­quido original, ni antes ni después de la TDP, pero este aroma no sabe a nada.
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues me a llegado a mi este de una tienda en la que no solia comprar, QUEVAPEO, y por lo que he leido creo que tampoco voy a tener suerte....
Tapón negro, no hay numero de lote y la distribuidora francesa...
Tambien decir que el e-liquid si viene numero de lote y demas y no me sabí­a tampoco igual...
Macerare 20 ml solo para saber si merece la pena o tengo que tirar el aroma entera y no desperdiciar base y nicotina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Aqui dejo la foto
e8b1c814f357b58d3e40f4417396d74a.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Las tiendas no se hacen responsables de esto?? Porque yo le he enviado un correo a una muy famosa y les he dicho que les mando liquido hecho para que lo prueben ya que tengo 750ml de liquido del lote malo ( el anterior del tapon blanco me salio perfecto ) y su respuesta ha sido me dejas loco es la primera vez que lo escucho, todos los cl nada mas que hacen hablarnos bien de este aroma.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Las tiendas no se hacen responsables de esto?? Porque yo le he enviado un correo a una muy famosa y les he dicho que les mando liquido hecho para que lo prueben ya que tengo 750ml de liquido del lote malo ( el anterior del tapon blanco me salio perfecto ) y su respuesta ha sido me dejas loco es la primera vez que lo escucho, todos los cl nada mas que hacen hablarnos bien de este aroma.

Yo lo compre en Vera Vap, hoy me puse en contacto con ellos para ver que solucion me daban al problema y me an contestao

Buenos dí­as Miguel Angel,

Teniendo en cuenta que son lotes de reciente producción creo que tendrás que darle mucho mas tiempo de maceración que los 15 dí­as que les has dado, seguramente mas de un mes, pasa constantemente con aromas de mucha rotación ya que ante la gran demanda de estos aromas están produciendo lotes cada semana, así­ que mi recomendación es que lo tomes con calma con este aroma ya que hay diferencia (y mucha) sobre el primer lote que salió a a la venta que se notaba que estaba mas reposado mientras que estos últimos se nota que están mas verdes.

En cualquier caso Kings Crest (ni ningún fabricante) te garantiza que el aroma sea igual al liquido comercial ni incluso que todos los lotes te sepan igual por lo que poca solución te puedo dar salvo garantizarte que son originales y directos desde fábrica.

Ya me dices.


Por supuesto que no estoy de acuerdo y yo les e contestado esto

ok y muchas gracias por una respuesta tan rapida, pero no me vale, a sido un placer ser cliente vuestro, un saludo.

Por supuesto que no volvere a comprar mas en esta tienda ni consumire mas un producto de la marca, pero yo me pregunto, si voy a un bar y me ponen una cerveza desbrabada y yo le digo al camarero, oye esta cerveza esta desbrebada, el camarero no creo que me conteste, no es que a la marca no le dio suficiente tiempo de ponerle el gas correspondiente, esperate unos dias y ya me dices....pues no ves que no....enseguida el camarero te pone otra cerveza y a marchar y si luego quiere pedirle explicaciones a la marca que se las pida pero yo soy el cliente y me tengo que tomar la cerveza bien.....¿o no?.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pues me a llegado a mi este de una tienda en la que no solia comprar, QUEVAPEO, y por lo que he leido creo que tampoco voy a tener suerte....
Tapón negro, no hay numero de lote y la distribuidora francesa...
Tambien decir que el e-liquid si viene numero de lote y demas y no me sabí­a tampoco igual...
Macerare 20 ml solo para saber si merece la pena o tengo que tirar el aroma entera y no desperdiciar base y nicotina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Haces bien, yo e tenido que tirar 300ml, entre aroma, base y nico al final la broma me a costado mas de 35 euros, como bien dices una cantidad reducida para asegurar, un saludo.
 
Última edición:

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Yo lo compre en Vera Vap, hoy me puse en contacto con ellos para ver que solucion me daban al problema y me an contestao

Buenos dí­as Miguel Angel,

Teniendo en cuenta que son lotes de reciente producción creo que tendrás que darle mucho mas tiempo de maceración que los 15 dí­as que les has dado, seguramente mas de un mes, pasa constantemente con aromas de mucha rotación ya que ante la gran demanda de estos aromas están produciendo lotes cada semana, así­ que mi recomendación es que lo tomes con calma con este aroma ya que hay diferencia (y mucha) sobre el primer lote que salió a a la venta que se notaba que estaba mas reposado mientras que estos últimos se nota que están mas verdes.

En cualquier caso Kings Crest (ni ningún fabricante) te garantiza que el aroma sea igual al liquido comercial ni incluso que todos los lotes te sepan igual por lo que poca solución te puedo dar salvo garantizarte que son originales y directos desde fábrica.

Ya me dices.


Por supuesto que no estoy de acuerdo y yo les e contestado esto

ok y muchas gracias por una respuesta tan rapida, pero no me vale, a sido un placer ser cliente vuestro, un saludo.

Por supuesto que no volvere a comprar mas en esta tienda ni consumire mas un producto de la marca, pero yo me pregunto, si voy a un bar y me ponen una cerveza desbrabada y yo le digo al camarero, oye esta cerveza esta desbrebada, el camarero no creo que me conteste, no es que a la marca no le dio suficiente tiempo de ponerle el gas correspondiente, esperate unos dias y ya me dices....pues no ves que no....enseguida el camarero te pone otra cerveza y a marchar y si luego quiere pedirle explicaciones a la marca que se las pida pero yo soy el cliente y me tengo que tomar la cerveza bien.....¿o no?.

Lo del tiempo de maceracion insuficiente porque son remesas de liquidos nuevos es flipante...
Pero lo de que ningún fabricante te garantiza que un aroma sea igual que un liquido original es de RISA, una cosa es que utilices diferente base o concentracion de vg/pg que te va a cambiar matices y otra es esto...
Lo dicho, indignante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Es increible que sé laven las manos de esta manera y hagan al usuario final pagar por esto, entiendo que ellos no son los que lo fabrican pero si que son quien nos lo venden por lo que deberian de darnos un servicio y a su vez ellos pedirselo a su distribuidor. No entiendo que nosotros siendo simplemente consumidores tengamos que pagar las consecuencias y salir perdiendo, cuando tiene que ser al contrario, un negocio esta para ganar dinero esta claro pero también tienen que estar si surge un problema darle solución a sus clientes aunque esto les haga tener una minima perdida por que quizás a ellos no se lo abone su distribuidor pero ya se lo hemos pagado nosotros con muchas mas compras anteriormente.
Yo les escribí­ a la empresa que digo que además son grandes y tienen infraestructura para soportar y reemplazar 5 aromas por que no son mas y el aroma lo tengo macerando desde el dia 4 y su respuesta a mi correo es esta la pego tal cual:

Hola Cristian,

La verdad que me quedo loco=-O

Solo tenemos buenas noticias a cerca de este aroma. Vamos a ponernos en contacto con el distribuidor a ver que nos cuenta. Disculpa las molestias.

Lógicamente les escribi esto anoche y hoy en todo el dia me han respondido y creo que no lo harán:

Vale, quedo a la espera de recibir noticias suyas y ver si existe algún tipo de solución al respecto.
Insisto en que puedo enviarles una muestra de lí­quido para que lo prueben y valoren. Informo de que esta hecho al 20% de aroma, base 50/50 y 4 mg de nicotina.
Un saludo
Cristian
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Desde luego que me hace gracia ver de vez en cuando hilos por el foro que preguntan que si es seguro comprar en Aliexpres o en Ebay o en muchas de las plataformas que hay, yo creo que lo que hay que preguntarse es que si es seguro comprar aqui en España, lo digo de verdad, en todas estos sitios que e nombrado antes y en general cuando le compro al tio Lee es mucho mas seguro que hacerlo por aqui, cualquier cosa que surje con cualquier articulo enseguida ponen todos los medios para solucionarlo y tener contento al cliente, aqui y hasta que alguno me demuestre lo contrario lo que mas interesa es la pela, al tio Lee tambien pero este es mas inteligente y mira con mas pespectiva y a largo plazo, son y an sido durante los tiempos de los tiempos los grandes comerciantes del mundo, por algo sera.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Luego nos lloran los de las tiendas, que entre todos tenemos que defender el vapeo, asociarnos para la tdp (que todo eso está muy bien y alguna cosa se ha conseguido) o el no se qué...

Y después algunas tiendas te dejan tirado, te dan explicaciones para bobos y encima sacan ofertas para deshacerse del stock defectuoso. Se rí­en a la cara, por no hablar ya de la falta de número de lote y caducidad.

Perdón por ser tan "tóxico", pero cualquier dí­a, con estas prácticas, los intoxicados seremos nosotros...
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Llevas toda la razon Ivanta, espero que no todas las tiendas sean iguales en su servicio postventa...espero....

Por favor, os lo digo pido a todos los que reclameis a alguna tienda, si alguna de ellas reacciona bien a la queja del aroma o del liquido me gustaria saberlo, no todas tienen que ser iguales, seria importante ir conociendo las reacciones para ir clasificando e ir poniendo a cada una en el escalafon que se merecen, en estos momentos es donde se hace valer un buen vendedor, un saludo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El consumidor español no tiene costumbre de ser exigente. Nos cuelan lo que quieren y el que protesta “es maloâ"
Yo compro casi todo fuera, por comodidad y además por servicio. Pocas tiendas en españa comprenden que un usuario haga uso de la garantí­a o del libro de reclamaciones. A mí­ me cuesta ganar el dinero y no estoy dispuesto a regalárselo a nadie, les guste más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No es por hacer abogado del diablo pero...

Nos parezca bien o no, es cierto que nadie nos garantiza el sabor de un aroma (o un liquido), si una marca cambia su producto y no nos agrada solo podemos hacer una cosa, no comprarles mas. No podemos reclamarles nada. Eso si, ellos perderán su clientela, así­ que ellos sabrán claro.

Y lo que también es cierto es que, ahora la peña se rasga las vestiduras porque el bote no lleva lote, algo en lo que nadie se habí­a fijado (ni le importaba un pimiento) hasta que se ha encontrado con el problema del sabor. Y si no buscar en el foro alguna reclamación por el numero de lote antes de la movida esta :cool:

Ahora bien, que conste que yo veo perfecto que aquí­ en el foro nos quejemos del tema del sabor, y así­ todos estemos sobre aviso antes de decidir si pedir o no este producto u otro. También veo bien si alguien hace saber a la empresa del producto estas quejas para que la marca decida si hace algo al respecto para mejorar su producto o no.

Pero eso si, me repito, el "problemon" del lote, si que lo veo bastante cí­nico, y parece mas una manera de poder "castigarles" que una preocupación real de ello, (y vuelvo a repetir) ya que hasta hoy, nadie se habí­a fijado en esto. Mucha casualidad.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No es del todo cierto lo que dices.
Cuando compras el aroma y en la etiqueta viene un lí­quido comercial del que dicen ser el aroma, o es fiel a lo que dice o es un engaño.
Cuando compras cualquier aroma, puede saber más o menos, pero no es publicidad engañosa.
Así­ que si no quieren que sea una publicidad engañosa, y así­ denunciarlo como consumidor. Creen una etiqueta y un nombre comercial diferente, y lo venderán como cualquier otra cosa menos como aroma de....XXX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
No es del todo cierto lo que dices.
Cuando compras el aroma y en la etiqueta viene un lí­quido comercial del que dicen ser el aroma, o es fiel a lo que dice o es un engaño.
Cuando compras cualquier aroma, puede saber más o menos, pero no es publicidad engañosa.
Así­ que si no quieren que sea una publicidad engañosa, y así­ denunciarlo como consumidor. Creen una etiqueta y un nombre comercial diferente, y lo venderán como cualquier otra cosa menos como aroma de....XXX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con el compañero y me remito a lo que dije anteriormente, el aroma tiene la ventaja de ser mas barato y el sabor puede cambiar por muchos factores: tiempo, concentracion, envase utilizado para macerar, si se agita o no, si se deja respirar o no... pero al fin y al cabo si tu haces heisenberg te tiene que saber a heisenberg, yo he hecho mucha alquimia y de una maceracion a otra varia pero sabes lo que estas vapeando.
En este caso es que no sabe a Don juan... sabe a agua dulce...
Con respecto al lote... es cierto que deberian llevarlo y de momento no me preocupa, me preocuparia si decidieran retirarlos e indemnizarnos que ahi no podrian seguir una trazabilidad para saber que aromas son los buenos y los malos.
Un saludo.

Pd: aprovecho el post para decir que pasando unos dias mas, el liquido ha mejorado, pero ni de coña se le acerca al comercial, es muuuuuuuuuy leve el sabor que tiene. Recuerdo: distribuidor español, 20%, base 80/20 y 11 dias de maceracion.

Pd2: sin embargo el duchess con los mismos dias, misma concentracion y base, tiene saborazo, me llega incluso a empalagar... esta claro que el problema es solo con uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Compramos DON QUIJOTE y nos vendieron DON CIPOTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
No tengo ni idea de si los aromas sabrán como los comerciales pero compre toda la gama y han volado, me han sabido cojonudos, unos más ricos que otros pero a mi me han gustado, eran los del tapón blanco, repetiré don Juan y don Juan reserve a ver si noto que no son iguales.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
No me extraña que el Don Juan Reserve sea una copia del aroma vendida de algún distribuidor como paso con Solero de Mistiq Flava.
Es muy extraño que no tenga número de lote, fecha de caducidad etc. y que el bote sea oscuro para que no se vea el color del aroma.
Lo que tenemos que hacer es entrar en contacto con el fabricante estadounidense y preguntarle porque esa diferencia del primer lote con el tapón blanco y la botella transparente, con un aroma que de verdad se parecí­a al lí­quido comercial don Juan y este segundo lote es diferente en botella y en sabor?
No llegue a probar este segundo lote porque compre varias botellas del primero y todaví­a me queda bastante por lo que no volveré a comprar este aroma hasta que no solucionen los del sabor.
 

mandrake

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Hola

Yo he he hecho lí­quido con las tres remesas que han aparecido hasta ahora. Con la primera remesa, tapon blanco, pensé que habí­a llegado el grial ya que se parecí­a bastante al comercial y más con 6mg de nicotina. Despues me llego la segunda con tapón negro, no se parecí­a nada a la primera como bien han dicho azúcar aguachinado con un recuerdo muy lejano al comercial. Me llego hace unos dí­as la tercera, tapon negro pero sin número de lote y con distinto distribuidor, lleva tres dias de maceracion y esto ya es otra cosa, a ver como evoluciona pero tiene muy buena pinta.

Un saludo
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Hola

Yo he he hecho lí­quido con las tres remesas que han aparecido hasta ahora. Con la primera remesa, tapon blanco, pensé que habí­a llegado el grial ya que se parecí­a bastante al comercial y más con 6mg de nicotina. Despues me llego la segunda con tapón negro, no se parecí­a nada a la primera como bien han dicho azúcar aguachinado con un recuerdo muy lejano al comercial. Me llego hace unos dí­as la tercera, tapon negro pero sin número de lote y con distinto distribuidor, lleva tres dias de maceracion y esto ya es otra cosa, a ver como evoluciona pero tiene muy buena pinta.

Un saludo

Hola compi, podrias enviar foto del bote este último que te llegó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.