Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno pues me llegó el pedido.

Bote de aroma de tapón negro y sin número de lote. Esto último, me gustarí­a saber cuanto de legal tiene. Puede que pregunte por ello a Sanidad y a la propia marca.

Tení­a un bote de DJR comercial, así­ que he comparado el olor, abriendo por un lado el bote comercial y por otro el de aroma y comparando. Bien, ambos me huelen igual, la verdad. No veo diferencia o al menos no muy notable, repito, oliendo el lí­quido desde el bote.

He hecho dos botes de 60ml (120ml) al 25%. A macerar y a ver que sale.

Aqui tienes: Etiquetado, información general(incluyendo aptdo f, sobre fecha de duración mí­nima o fecha de caducidad: <Artí­culo 5. Información obligatoria del etiquetado

1. El etiquetado de los productos alimenticios requerirá solamente, salvo las excepciones prev
istas en este capí­tulo, las indicaciones obligatorias siguientes:

a) La denominación de venta del producto.

b) La lista de ingredientes.

c) La cantidad de determinados ingredientes o categorí­a de ingredientes.

d) El grado alcohólico en las bebidas con una graduación superior en volumen al 1,2 por 100.

e) La cantidad neta, para productos envasados.

f) La fecha de duración mí­nima o la fecha de caducidad.

g) Las condiciones especiales de conservación y de utilización.

h) El modo de empleo, cuando su indicación sea necesaria para hacer un uso adecuado del producto alimenticio.

i) Identificación de la empresa: el nombre, la razón social o la denominación del fabricante o el envasador o de un vendedor establecido dentro de la Unión Europea y, en todo caso, su domicilio.

j) El lote.

k) El lugar de origen o procedencia.... texto procedente de https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-17996



 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Gracias por el enlace.
Ahora vendrá Cospedal y Rajoy y dirán que eso no es cierto...
 
Última edición:

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Aqui tienes: Etiquetado, información general(incluyendo aptdo f, sobre fecha de duración mí­nima o fecha de caducidad: <Artí­culo 5. Información obligatoria del etiquetado

1. El etiquetado de los productos alimenticios requerirá solamente, salvo las excepciones prev
istas en este capí­tulo, las indicaciones obligatorias siguientes:

a) La denominación de venta del producto.

b) La lista de ingredientes.

c) La cantidad de determinados ingredientes o categorí­a de ingredientes.

d) El grado alcohólico en las bebidas con una graduación superior en volumen al 1,2 por 100.

e) La cantidad neta, para productos envasados.

f) La fecha de duración mí­nima o la fecha de caducidad.

g) Las condiciones especiales de conservación y de utilización.

h) El modo de empleo, cuando su indicación sea necesaria para hacer un uso adecuado del producto alimenticio.

i) Identificación de la empresa: el nombre, la razón social o la denominación del fabricante o el envasador o de un vendedor establecido dentro de la Unión Europea y, en todo caso, su domicilio.

j) El lote.

k) El lugar de origen o procedencia.... texto procedente de https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-17996




Gracias. Pues claro queda el tema...me voy a pensar si informar de esto.

Por otro lado, anoche probé unas caladas del lí­quido recién hecho y estaba rico. Lógicamente sin macerar no es justo comparar con el comercial, pero no me pareció que se distinguiera mucho. Ya veremos en 15 o 20 dí­as.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Me uno al hilo después de leer todo. Habláis solo del don Juan reserve, pero se podrí­a añadir toda la gama... 2 aromas Duchess reserve y don Juan a secas con 25 dí­as de maceración azúcar pura no saben a nada de verdad, yo no me meto en disputas simplemente no los voy a comprar más. Ni aromas ni lí­quidos ni nada, king crest a perdido un cliente, hay muchos lí­quidos y aromas como para romperse la cabeza con estos, me habrán timado 20 euros, pero no vuelvo a picar, ya cada uno sabrá lo que hace con su dinero.

A mi el duchess reserve me está rico, ante todo no probé el comercial asique no puedo comparar. Tengo este, el blueberry y el DJ reserve y en ninguno viene lote....
Salvo uno, los demás de la distribuidora Sarl Alav


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

charles5150

New member
24 Nov 2014
1
0
0
Pues otro que se une al hilo.

Primera remesa de aroma Don Juan Reserve, saborazo a los pocos dí­as. Después se agotó, esperé a que volviera a estar en las tiendas, volví­ a comprar y en esta remesa con dos semanas es como vapear glicerina. No sé si la culpa es de las tiendas, de algún distribuidor pirata o de quién , pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, esto se llama TIMO, así­, con todas las letras
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Pues otro que se une al hilo.

Primera remesa de aroma Don Juan Reserve, saborazo a los pocos dí­as. Después se agotó, esperé a que volviera a estar en las tiendas, volví­ a comprar y en esta remesa con dos semanas es como vapear glicerina. No sé si la culpa es de las tiendas, de algún distribuidor pirata o de quién , pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, esto se llama TIMO, así­, con todas las letras
Yo estoy con el compañero, a las cosas por su nombre. Si supieras que de repente coca cola sin avisar nos cuela a nivel mundial una remesa que sabe a pitusa de la casera al precio de siempre.. Que pensarí­as? Timo
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Yo tambien lo noto que esto no sabe al primer bote que hice..:facepalm: El mio es reetiquetado oficial con distrubicion de Valencia comprado en MQV¡¡ No se de quien sera la culpa si del quimico de King Crest o distribucion pirata o que, pero esto es una p... mierda Encima hice 2 botes : (
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Yo voy a esperar a que macere para opinar. Hoy por lo pronto he abierto uno de los dos botes que hice ayer y el comercial y huelen igual la verdad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues otro que se une al hilo.

Primera remesa de aroma Don Juan Reserve, saborazo a los pocos dí­as. Después se agotó, esperé a que volviera a estar en las tiendas, volví­ a comprar y en esta remesa con dos semanas es como vapear glicerina. No sé si la culpa es de las tiendas, de algún distribuidor pirata o de quién , pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, esto se llama TIMO, así­, con todas las letras

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Yo lo tengo una semana macerando, el de tapón negro, por curiosidad lo e probado hoy, y para mi si tiene buen sabor, un poco flojillo ahora mismo, espero que incremente con la maceración pero para nada es azúcar con base, por lo menos el mí­o, quizás le tenemos unas expectativas demasiado altas a este lí­quido/aroma y nunca las sacia, aunque lo del lote defectuoso puede ser cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Estoy vapeando ahora mismo, después de dos semanas, bote negro con etiqueta de hecho en Francia, y me parece que está bastante bueno, la verdad.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Dije que esperaba una explosión de matices o alguna chorrada así­... Para nada!!! Con más dí­as se le va apagando sabor, no está malo, dulce con un toque de chocolate, vapeable sin más. No lo volveré a comprar y ya está. También tacho a la tienda porque esta chorrada ya es la guinda al pastel... Con la de tiendas y aromas que hay... Ni un euro más pa estos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El e-liquid tambien a cambiado respecto a los primeros que hicieron despues de la TPD.....aun despues de la ley el comercial si sabia y se parecia, he comprado otro 1 mes despues y me sabe raro raro...de echo compre don juan reserve y duchess reserve, y este ultimo me sabe mas a don juan y mas rico...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Aquí­ otro damnificado más. Importador francés, tapón negro, al 20% en base 30/70, un mes de maceración. Aguachirli. Adiós King Crest.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
A mi con solo dos dí­as macerando me huele rico rico del bote. Cuando lo pruebe veremos pero no apunta mal la verdad.
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
A mí­ de momento con 8 dí­as de maceración y diluido en 100% glicerina y hecho al 15% me huele que alimenta y sabe bien. No como el comercial pero casi. Llego a hacerlo al 20% y en base 20/80 y ya tendrí­a más sabor aún. Yo creo que han salido algunos botes malos por mal almacenaje o simplemente el personal tiene el olfato muy fino. Igual que el original no va a saber nunca y del de antes de la tpd olvidarse ya porque nunca va a volver. Cambiar de cuento ya.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Lo probe en un primer momento y decidi darle unos dias mas, hoy lo e vuelto a probar y va a menos, cada dia peor, estoy decepcionado y e pedido explicaciones a la tienda, a ver que me dicen por que el gasto entre base, nico y aromas no es ninguna broma ya que fueron dos botes de aroma e hice 300ml que voy a tirar al retrete.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
A mí­ de momento con 8 dí­as de maceración y diluido en 100% glicerina y hecho al 15% me huele que alimenta y sabe bien. No como el comercial pero casi. Llego a hacerlo al 20% y en base 20/80 y ya tendrí­a más sabor aún. Yo creo que han salido algunos botes malos por mal almacenaje o simplemente el personal tiene el olfato muy fino. Igual que el original no va a saber nunca y del de antes de la tpd olvidarse ya porque nunca va a volver. Cambiar de cuento ya.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En mi caso probé el lí­quido después de la entrada en vigor de la TPD y le tuve que añadir un nicokit, así­ que no lo pude comparar con el lí­quido pre-TPD. Y te puedo asegurar que no se le acerca ni de lejos. También te digo que el aroma olí­a muy bien, como el comercial. Pero conforme pasan los dí­as es más un sabor similar al agua azucarada.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.