Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Bueno pues a ver si en ese tercer lote sale mejor la cosa y me compro de nuevo, le preguntare a la tienda primero ( por supuesto cambiare de tienda ya que ni se han dignado en contestarme por 55€ que a ellos les costara como mucho 25€ reales, que son dos pisotones del super hummer que tenian en su última inauguración) y disfrutar de nuevo.

Edito para decir que en esta tienda me he gastado en menos de un año en unos dí­as hará un año exactamente 389,89€ que para ellos no sera mucho imagino pero vamos creo que no esta mal, y al primer problema ya veis la solución que me han dado y no me han vuelto a contestar y dudo que lo hagan.
 
Última edición:

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Pues por lo que veo hay 3 etiquetados negros diferentes, dos en francés y uno en español
 

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Alguna tienda ha dado alguna solución y se ha hecho responsable de esto de los aromas?? Me gustaria saberlo para dejarla entre mis preferencias para futuros pedidos.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No es por hacer abogado del diablo pero...

Nos parezca bien o no, es cierto que nadie nos garantiza el sabor de un aroma (o un liquido), si una marca cambia su producto y no nos agrada solo podemos hacer una cosa, no comprarles mas. No podemos reclamarles nada. Eso si, ellos perderán su clientela, así­ que ellos sabrán claro.

Y lo que también es cierto es que, ahora la peña se rasga las vestiduras porque el bote no lleva lote, algo en lo que nadie se habí­a fijado (ni le importaba un pimiento) hasta que se ha encontrado con el problema del sabor. Y si no buscar en el foro alguna reclamación por el numero de lote antes de la movida esta :cool:

Ahora bien, que conste que yo veo perfecto que aquí­ en el foro nos quejemos del tema del sabor, y así­ todos estemos sobre aviso antes de decidir si pedir o no este producto u otro. También veo bien si alguien hace saber a la empresa del producto estas quejas para que la marca decida si hace algo al respecto para mejorar su producto o no.

Pero eso si, me repito, el "problemon" del lote, si que lo veo bastante cí­nico, y parece mas una manera de poder "castigarles" que una preocupación real de ello, (y vuelvo a repetir) ya que hasta hoy, nadie se habí­a fijado en esto. Mucha casualidad.

Compañero, el lote es muy importante, si todos estos botes sin lote, y que son aguachirri, llevarán número de lote, el problema estarí­a localizado y todos sabrí­amos( vendedores, distribuidores, fabricante y consumidores) a que atenernos, a parte de que es obligatorio.
Creo que cinismo es vendernos la moto de que si tiene que macerar más, que si demanda fuerte, que ostias en vinagre.
Si ofertas un producto con unas caracterí­sticas y cualidades, tienes que cumplir y si está mal retirarlo de la venta.
Como dijo el compañero compramos don Quijote y nos vendieron don cipote.
Y gracias a que muchos estamos protestando, todos nos beneficiaremos de que las próximas remesas se revisen mejor.
Llevo 40 años bebiendo Cocacola y siempre sabe igual, que diferencia hay?
Y si está sin gas o en mal estado me la cambian.
Yo vivo en un pueblo, pero como viviese cerca de una tienda donde vendiesen este aroma sin lote ni caducidad, allí­ pedirí­a el libro de reclamaciones y a consumo con la copia de la reclamación.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es mi manera de ver las cosas. Un saludo
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Protestamos por el nº de lote cuando nos damos cuenta cojones, lo normal es que ni lo busques, pero cuando un aroma te da problemas lo primero que buscas es la fecha de embasado/consumo preferente y nº de lote.OBLIGADO POR LEY. que es lo unico tangible para que la marca se ponga las pilas, y por lo menos le lleguen las quejas,joe.
Comento que Benito de all4flavour, se ha implicado bastante en el tema,por lo menos desde que le hice llegar la diferencia que notaba con el primer lote, (que el no lo probo y del cual me vapee 4 botes de aroma, del segundo casi tres , a mi mientras tenga sweetener y no me sepa raro, me lo pimplo) me ha ido mandando botes de aroma segun le van llegando, de distintos pedidos, y creo que no solo a mi, para ir comparando, con una muestra del segundo lote , a ver si hay cambios, tengo una muestra de una mezcla que ha hecho el y un bote de aroma del ultimo que le llego (que aun no he mezclado yo), de momento, lo destacable es que recien hecho ,da la sensacion que sabe mas a nuez y menos dulce,pero a medida que pasa el tiempo se sube el dulzor, tampoco ha dado mucho tiempo a los dos ultimos de macerar.A mi lo que me esta pasando es que me estoy acostumbrado al poco sabor y como dulzor si tiene ,pues too pa entro, pero no he notado en ninguno de los que he probado que se acercasen mas al del primer lote a la venta, un 10 para Benito de all4flavour por implicarse,que tambien es verdad, que le va la venta en ello,pero esto no lo hacen todos y es de agradecer , por lo menos a mi parecer.
 
Última edición:

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Por mucho que se hagan los sorprendidos, esto ya se sabí­a, a mi parecer. Eso mismo que comentan arriba pensé yo, joder luego inauguraciones por todo lo alto y no son capaces de dar respuesta, o la dan y no convence... Unos y/u otros han aprovechado el tirón del aroma y la fama del lí­quido. Por mi parte no merece la pena hacerse mala sangre, por supuesto no lo he tirado xk no está para tirarlo, pero ya tengo claro dónde no echar el dinero, aunque esto se haya hecho en muchas tiendas y no tache a todas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Compañero, el lote es muy importante, si todos estos botes sin lote, y que son aguachirri, llevarán número de lote, el problema estarí­a localizado y todos sabrí­amos( vendedores, distribuidores, fabricante y consumidores) a que atenernos, a parte de que es obligatorio.
Creo que cinismo es vendernos la moto de que si tiene que macerar más, que si demanda fuerte, que ostias en vinagre.
Si ofertas un producto con unas caracterí­sticas y cualidades, tienes que cumplir y si está mal retirarlo de la venta.
Como dijo el compañero compramos don Quijote y nos vendieron don cipote.
Y gracias a que muchos estamos protestando, todos nos beneficiaremos de que las próximas remesas se revisen mejor.
Llevo 40 años bebiendo Cocacola y siempre sabe igual, que diferencia hay?
Y si está sin gas o en mal estado me la cambian.
Yo vivo en un pueblo, pero como viviese cerca de una tienda donde vendiesen este aroma sin lote ni caducidad, allí­ pedirí­a el libro de reclamaciones y a consumo con la copia de la reclamación.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es mi manera de ver las cosas. Un saludo

Claro que los lotes son importantes, pero lo son siempre. Lo normal es no aceptar nunca productos sin el o sin caducidad ( si procede).

Pero las tiendas online de vapeo venden mucho aroma sin ello, sin etiquetado en español (obligatorio tambien) y hasta con los precintos abiertos, y parece ser que hasta ahora a nadie le preocupaba. ESO es lo que queria hacer notar del asunto.

Por lo demas, estoy con vosotros como ya dije.

Y no me tomo a mal la respuesta hombre, faltaria mas. Estamos dialogando tranquilamente, al menos por mi parte :laugh:
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Claro que los lotes son importantes, pero lo son siempre. Lo normal es no aceptar nunca productos sin el o sin caducidad ( si procede).

Pero las tiendas online de vapeo venden mucho aroma sin ello, sin etiquetado en español (obligatorio tambien) y hasta con los precintos abiertos, y parece ser que hasta ahora a nadie le preocupaba. ESO es lo que queria hacer notar del asunto.

Por lo demas, estoy con vosotros como ya dije.

Y no me tomo a mal la respuesta hombre, faltaria mas. Estamos dialogando tranquilamente, al menos por mi parte :laugh:

Aqui tienes la prepotencia https://youtu.be/r5dlHQv1dIA?t=289 Y tiene remesas de 2tda tanda 3tda y t4da y eso hay que sacarlo por donde sea.Y la estrategia a seguir es"si no te gusta no lo compres"
Pasando por encima de los clientes
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Tienes razón, yo he recibido alguno sin etiqueta española, pero todos con lote y caducidad, y la vez que he recibido uno abierto he reclamado.
Bien es cierto que la caducidad y el lote no lo suelo mirar, solo cuando abro el cajón de la alquimia y repaso los aromas o lí­quidos que deje aparcados en su dí­a, por si los vuelvo a probar.

El problema, es mi impresión, es que aqui, estamos con la alerta muy alta con los ataques al vapeo( prensa, gobiernos, farmacéuticas, instituciones sanitarias) y con la alerta muy baja respecto a los productos, industria y distribuidores del vapeo.
Pero bueno todos somos mayorcitos y somos libres de comprar, no comprar, quejarnos, no quejarnos y de opinar lo que queramos.
 

mandrake

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Hola

El resto de aromas ha ido bien, de hecho el Duchess strawberry es incluso demasiado intenso. Una utilidad que he encontrado al don juan reserve de mentira es mezclarlo con el Duchess Strawberry y esta francamente bueno

Saludos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El problema, es mi impresión, es que aqui, estamos con la alerta muy alta con los ataques al vapeo( prensa, gobiernos, farmacéuticas, instituciones sanitarias) y con la alerta muy baja respecto a los productos, industria y distribuidores del vapeo.

Efectivamente :thumbs:

Aqui tienes la prepotencia https://youtu.be/r5dlHQv1dIA?t=289 Y tiene remesas de 2tda tanda 3tda y t4da y eso hay que sacarlo por donde sea.Y la estrategia a seguir es"si no te gusta no lo compres"
Pasando por encima de los clientes

Yo es que a ese señor desde que le vi en un video afirmando que el Lemon Tart Remix de Divine (aroma que me encanta eh) sabia igual que el Lemon Tart de Dinner Lady (que también me encanta), afirmación que, en mi opinión, solo puede darse si tienes las papilas gustativas destruidas o es que directamente mientes, pues le hago poco caso, y a su tienda también.
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Efectivamente :thumbs:



Yo es que a ese señor desde que le vi en un video afirmando que el Lemon Tart Remix de Divine (aroma que me encanta eh) sabia igual que el Lemon Tart de Dinner Lady (que también me encanta), afirmación que, en mi opinión, solo puede darse si tienes las papilas gustativas destruidas o es que directamente mientes, pues le hago poco caso, y a su tienda también.

Tu lo as dicho,Porque si tu no fueras visto el video que?
Lo dicho prepotencia nivel Albert Rivera
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
No consumo don juan, pero tienda a la lista negra para siempre, vaya retra.

En la misma en al que yo compre el aroma y que se lava las manos, es mas, el tio al que se refiere en el video creo que soy yo por que precisamente ayer le envie el correo electronico y ademas tambien le dije que lo habia tirado, de echo se refiere a mi como (un tio) que me escribio ayer, muy chulito el, pero bueno no voy a entrar al trapo, a la lista negra y a no recomendar su tienda a nadie y punto..
 
Última edición:

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Perfecto pues uno que me anoto para no comprarle nada y a los de mas que vapor si no me responden pronto y me dan solución tampoco les comprare nada más.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Perfecto pues uno que me anoto para no comprarle nada y a los de mas que vapor si no me responden pronto y me dan solución tampoco les comprare nada más.

Bueno, vere como evoluciona lo tuyo, mas que nada por ver como responde la tienda, por favor sigue informando.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues yo espero que limpien de impurezas el post y puedan seguir dando opiniones y no insultos.
Yo por el tiempo que llevo, nunca antes vi sacar aromas salvo en contadas ocasiones, de lí­quidos comerciales.
Aquí­ se hicieron hilos sobre cómo clonar un lí­quido comercial y se da por supuesto que jamas serí­a el lí­quido comercial.
Ahora bien, si yo compro Coca Cola en extracto para añadirle agua y tener Coca Cola, quiero eso... Coca Cola.
Y si no puedo asegurar que sea así­, me arriesgo a que me digan que es publicidad engañosa. Publicidad engañosa del que lo vende, del que lo fabrica y del que haga publicidad.
Eso es así­ aquí­ y en la china. Nunca mejor dicho por sus copias que en algunos casos no se parecen en nada al original.
Si no quieren eso, no etiqueten y vendan un aroma como el lí­quido comercial en aroma. Que lo hagan con otros lí­quido y digan que es el clon de...
se entiende fácil que el personal se gaste el dinero pensando que se lo gasta en un coche y no le den una bicicleta. Los dos le llevan a los sitios.
Pero no es lo que publicitan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Esto que es salvame mono deluxe!!!!!

Respeto por favor. Cuando se pierden las formas, para mi se pierde la razon.

Yo pienso que ni el cliente se debe comer el marron, ni las tiendas, los que tengan tienda deberia reclamar a quien corresponda (distribuidor o fabricante) en defensa de su cliente y de su negocio.

En mi caso un bote de la segunda hornada, no sabe a nada, un pelin a nuez pecan, ni se lo he hecho saber a la tienda, tampoco me siento estafado por la tienda, que es de las grandes.
Era la primera vez que iba a probar Don Juan, y seguramente sera la ultima.

Entre todos como digo, se deberia hacer fuerza y que apechugue quien la ha cagao.

Desde el desconocimiento yo creo que no es tan dificil que si muchas tiendas le reclamen al fabricante o distribuidor que muchos clientes les han devuelto botes que no estan en unos minimos... Se los repongan sin coste , si son de cuidar un poco su negocio......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.