No he probado el liquido comercial, hice hace 20 días un bote de aroma de Don Juan Reserve al 20%.
Ni me sabe a agua con azúcar ni me sabe a gloria bendita, está bien sin mas. ¿El mio cual es, eh? :laugh: :laugh::laugh:
Por si acaso no pienso probar el comercial minimo hasta que me acabe el de alquimiaartirse:
Bueno, pues es curioso, van pasando los días, ya prácticamente 1 mes de maceración lleva y...
La mezcla está perdiendo olor y sabor. Sabia y olia mas hace unos dias que ahora. Perplejo estoy con esto. Ahora a pasado de un liquido aceptable a uno bastante sosillo :no:
Es lote español o frances? :confused1:
En la misma en al que yo compre el aroma y que se lava las manos, es mas, el tio al que se refiere en el video creo que soy yo por que precisamente ayer le envie el correo electronico y ademas tambien le dije que lo habia tirado, de echo se refiere a mi como (un tio) que me escribio ayer, muy chulito el, pero bueno no voy a entrar al trapo, a la lista negra y a no recomendar su tienda a nadie y punto..
Bueno, pues como me aburro a estas horas tardías.... he hecho una cata de estos dos que tengo en la bodeguilla
![]()
Pues como se ve en la foto se nota el color del más añejo ( el franchute) y que el clarito que lleva poco más de 15 días menos, pues la diferencia es.... BRUTAL
El “joven†con menos tiempo le da pero mil patadas al otro, se nota que le falta, pero es como un cachorro que promete.
El otro es un aguachirri azucarado y es cierto, con más tiempo menos sabe a nueces, en cambio el otro es potente nuez y el bizcocho ya se va notando, absolutamente nada que ver.
Pongo otra vez la foto trasera del que promete, eso si lo compré en una tienda de Alcalá de henares, tampoco sé si tienen más de este o del otro....
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues como me aburro a estas horas tardías.... he hecho una cata de estos dos que tengo en la bodeguilla
![]()
Pues como se ve en la foto se nota el color del más añejo ( el franchute) y que el clarito que lleva poco más de 15 días menos, pues la diferencia es.... BRUTAL
El “joven†con menos tiempo le da pero mil patadas al otro, se nota que le falta, pero es como un cachorro que promete.
El otro es un aguachirri azucarado y es cierto, con más tiempo menos sabe a nueces, en cambio el otro es potente nuez y el bizcocho ya se va notando, absolutamente nada que ver.
Pongo otra vez la foto trasera del que promete, eso si lo compré en una tienda de Alcalá de henares, tampoco sé si tienen más de este o del otro....
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk