Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Perfecto
Y debo disculparme hacia todas las personas que e ofendido o e incordiao o e molestao o porculo pero las cosas por su camino
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Muchas gracias por volver a poner el hilo.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No he probado el liquido comercial, hice hace 20 dí­as un bote de aroma de Don Juan Reserve al 20%.

Ni me sabe a agua con azúcar ni me sabe a gloria bendita, está bien sin mas. ¿El mio cual es, eh? :laugh: :laugh::laugh:

Por si acaso no pienso probar el comercial minimo hasta que me acabe el de alquimia :partirse:

Bueno, pues es curioso, van pasando los dí­as, ya prácticamente 1 mes de maceración lleva y...

La mezcla está perdiendo olor y sabor. Sabia y olia mas hace unos dias que ahora. Perplejo estoy con esto. Ahora a pasado de un liquido aceptable a uno bastante sosillo :no:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Perfecto, me he perdido todo el jaleo por estar un par de dí­as desconectado, pero creo que no me he perdido gran cosa.
Total, ahí­ tengo macerando los 2 lí­quidos y a ver qué sale de ahí­....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gummylie

New member
2 Jun 2018
18
0
0
Bueno, pues es curioso, van pasando los dí­as, ya prácticamente 1 mes de maceración lleva y...

La mezcla está perdiendo olor y sabor. Sabia y olia mas hace unos dias que ahora. Perplejo estoy con esto. Ahora a pasado de un liquido aceptable a uno bastante sosillo :no:

Es lote español o frances? :confused1:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bueno, pues como me aburro a estas horas tardí­as.... he hecho una cata de estos dos que tengo en la bodeguilla
b5c1797cfb0fbc6ea7402b0fa69916f2.jpg

Pues como se ve en la foto se nota el color del más añejo ( el franchute) y que el clarito que lleva poco más de 15 dí­as menos, pues la diferencia es.... BRUTAL
El “joven” con menos tiempo le da pero mil patadas al otro, se nota que le falta, pero es como un cachorro que promete.
El otro es un aguachirri azucarado y es cierto, con más tiempo menos sabe a nueces, en cambio el otro es potente nuez y el bizcocho ya se va notando, absolutamente nada que ver.
Pongo otra vez la foto trasera del que promete, eso si lo compré en una tienda de Alcalá de henares, tampoco sé si tienen más de este o del otro....
61c52a6c305beeba7467b1e68cfea4f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Estoy alucinando con el video... De verdad que falta de profesionalidad (se presenta como vendedor) recalca lo de los que llevamos años en esto(los demás somos gikioollas) y si no sabe a "crí­s cres" no lo compres.. En eso último estoy de acuerdo ni a crí­s cres ni a ti.
https://youtu.be/r5dlHQv1dIA?t=289

En la misma en al que yo compre el aroma y que se lava las manos, es mas, el tio al que se refiere en el video creo que soy yo por que precisamente ayer le envie el correo electronico y ademas tambien le dije que lo habia tirado, de echo se refiere a mi como (un tio) que me escribio ayer, muy chulito el, pero bueno no voy a entrar al trapo, a la lista negra y a no recomendar su tienda a nadie y punto..

Es verá vap????para no recomendarla por mis cí­rculos.
 
Última edición por un moderador:

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Bueno, pues como me aburro a estas horas tardí­as.... he hecho una cata de estos dos que tengo en la bodeguilla
b5c1797cfb0fbc6ea7402b0fa69916f2.jpg

Pues como se ve en la foto se nota el color del más añejo ( el franchute) y que el clarito que lleva poco más de 15 dí­as menos, pues la diferencia es.... BRUTAL
El “joven” con menos tiempo le da pero mil patadas al otro, se nota que le falta, pero es como un cachorro que promete.
El otro es un aguachirri azucarado y es cierto, con más tiempo menos sabe a nueces, en cambio el otro es potente nuez y el bizcocho ya se va notando, absolutamente nada que ver.
Pongo otra vez la foto trasera del que promete, eso si lo compré en una tienda de Alcalá de henares, tampoco sé si tienen más de este o del otro....
61c52a6c305beeba7467b1e68cfea4f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que los dos que tienes macerando son distribuidores franceses ¿cierto?
 

pacmac

New member
21 May 2018
7
0
1
buenas me uno al tema ya que desde la semana pasada (1/6) tengo mi primera maceracion de don juan reserva, ayer al mover los liquidos los muevo todas las noches y oler las mezclas que tengo hechas (150 ml) tienen muy buen olor, el mismo que el liquido aqui no tengo fotos del bote pero por las fotos que veo creo qu es diosnto al vuestro a mi me ha llegado un bote de 30 ml completamente igual al bote de aroma de 50, un poco mas pequeño obviamente, esta noche cuando llegue a casa me fijare en el bote y hare una foto aunque ya lo he reutilizado para otra mezcla
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Bueno, pues como me aburro a estas horas tardí­as.... he hecho una cata de estos dos que tengo en la bodeguilla
b5c1797cfb0fbc6ea7402b0fa69916f2.jpg

Pues como se ve en la foto se nota el color del más añejo ( el franchute) y que el clarito que lleva poco más de 15 dí­as menos, pues la diferencia es.... BRUTAL
El “joven” con menos tiempo le da pero mil patadas al otro, se nota que le falta, pero es como un cachorro que promete.
El otro es un aguachirri azucarado y es cierto, con más tiempo menos sabe a nueces, en cambio el otro es potente nuez y el bizcocho ya se va notando, absolutamente nada que ver.
Pongo otra vez la foto trasera del que promete, eso si lo compré en una tienda de Alcalá de henares, tampoco sé si tienen más de este o del otro....
61c52a6c305beeba7467b1e68cfea4f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese bote es igual que el que me llegó a mí­ desde Sapporet. Tengo hechos 120ml al 25%, pero solo llevan macerando una semana. La verdad es que de momento creo que también prometen.
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Buenas a todos,

He esperado en escribir para ver como iba la evolución. Tengo una maceración del francés, creo que fue la segunda tirada que sacaron. 1,5meses, 20% 70/30 y no vale pa na, como muchos habéis dicho "agua con azúcar"

Me deje llevar por la emoción, y cuando solo llevaba una semana de maceración, a pesar de que sabia flojuno, pensaba que mejorarí­a, me pille 3 botes más de aroma.

Estos son los del distribuidor de Valencia, cuando llegue a casa cuelgo fotos.

Este está al 25% 70/30, parece que está mejor que el primero, no sé si por llevar más aroma o porque la formulación es más correcta. Pero no lo considero aceptable.

Estoy bastante rallado porque con la tonterí­a han sido 6 botes de aroma, más base, suerte que la nico la añado cuando ya están macerados.... Casi 100 pavos tirados a la basura.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo que casi está claro es que no se corresponde el aroma al lí­quido original según está embotellado con su nombre oficial.
Con lo cual es una venta engañosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
El mio hizo el mes ayer al 20%, de la segunda tanda etiqueta francesa) y tb aguachirri.... Lo compre en MQV web, voy a dejarlo un poco mas de tiempo pero no creo que cambie mucho la verdad....
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tuve la mala suerte de que me tocara el de Sarl Alav (el distribuidor francés) y la verdad deja bastante que desear. Al probar una gotita del aroma o del lí­quido ya hecho el sabor era muy bueno (no he probado el Don Juan original, pero supongo que debe saber a eso). Pero al vapearlo, pese a que ha macerado mucho tiempo, el sabor no es bueno... sabe a dulce y poco más... y he probado en RDA y RTA con diferentes coils y algodones... pero nada, sigue siendo muy flojo (no sólo en cantidad de sabor, sino en el propio sabor). Tampoco tengo claro que me queden ganas de probar más... gastaré lo que queda y listo.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
A ver si se ponen de acuerdo, por que los tiempos de maceración que recomiendan las tiendas va desde 7 a 20 dí­as, algunas un mes, el mí­o lleva 20 dí­as al 20% y es algo dulce pero de hay no pasa, agua con azúcar reserva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.