Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Sabeis si pasa lo mismo con el resto de la gama?

En mi caso compré Don Juan Reserve y Dutchess Strawberry.

El Don Juan después de casi 2 semanas tiene cierto sabor (aunque yo la cagué al poner base y lo dejé al 17%). No es un saborazo del copón, pero sabe a chocolate y un poco de galleta... (nada espectacular tampoco, posiblemente por ese 3% de menos).

El Dutchess es el que noto más aguado, muy poco sabor.

Me esperaré más tiempo, porque no llevan ni 2 semanas.

Por cierto: mi bote de Don Juan es el distribuido por una empresa española y lo compré en MQV web.
 

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Después de tanto lí­o...cuál debemos evitar comprar y cuál si podemos comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Después de tanto lí­o...cuál debemos evitar comprar y cuál si podemos comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mí­o lo compre hace un mes lo macere, me sabe bien y es distribuido por una empresa española en concreto valenciana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Este el que yo tengo macerando:

f29e33a19658f1f6a4ca1c631d271582.heic
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Buenas a todos,

Este es el aroma que compré en SinHumoSevilla y después de un mes y una semana macerando hecho al 20% no sabe a nada, como muchos dicen por aquí­ agua con azúcar xq ni sabor a chocolate ni a galleta ni a nada que se le parezca, y dejé un culin de una botella que tení­a de lí­quido que compre hace un par de meses y decepcionado xq este aroma es una basura en comparación con el lí­quido...

A los que hemos comprado este aroma nos tocará comernoslo con patatas xq imagino que las tiendas no se van hacer responsables de nada...
21d10740c2f3eca0db207976774fdcb7.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo tengo el mismo de la empresa Valenciana.

Una cosa estaba viendo... en la web de King's Crest no se hace mención alguna al aroma y no veo ninguna revisión en inglés por ninguna parte...
un poco raro, no?
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Hola a todos

Después de leer estos cienes y cienes de comentarios no me queda clara una opinión general. Particularmente apuesto por una manipulación a nivel de intermediarios y creo en la calidad en origen, pero ya digo que no sé que pensáis a modo general.

Me gustarí­a preguntar si en la Expo le comparí­ais o no el aroma al fabricante. Me encanta el DJR pero después de la nefasta experiencia que habéis tenido no estoy seguro. Y con el nivel de consumo que tengo, o lo compro en aroma o me dejo el poco salario que mi santa me deja gastar en vapear.

Aprovecho para daros las gracias a todos porque a parte de quejas hay comentarios educativos muy interesantes, y los nuevo como yo podemos aprender de vosotros

Edito para preguntar si alguien ha hecho alquimia con los aromas italianos de ToB, el de choco o el chronos particularmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Blablaybla

New member
8 Mar 2017
21
0
1
Yo compré el mismo que el compañero Wanito85 pero en vapeototal y lo puse a macerar el 9 de mayo, lo he probado ahora mismo y solo le saco un ligero sabor a nuez, decir que no lo habí­a probado antes porque me niego a pagar esos precios por un lí­quido y menuda decepción de aroma.. Una y no mas.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bueno, pues es curioso, van pasando los dí­as, ya prácticamente 1 mes de maceración lleva y...

La mezcla está perdiendo olor y sabor. Sabia y olia mas hace unos dias que ahora. Perplejo estoy con esto. Ahora a pasado de un liquido aceptable a uno bastante sosillo :no:

por eso los tire yo al retrete, ivan a peor, cada vez sabian mas a agua con azucar.

De momento comprar, Ninguno.

Totalmenmte de acuerdo, yo voy a intentar busco algo parecido, creo que hay un hilo por hay que habla de un don quijote que se parece bastante a este, no lo se pero lo investagare a ver que tal.

Hola a todos

Después de leer estos cienes y cienes de comentarios no me queda clara una opinión general. Particularmente apuesto por una manipulación a nivel de intermediarios y creo en la calidad en origen, pero ya digo que no sé que pensáis a modo general.

Me gustarí­a preguntar si en la Expo le comparí­ais o no el aroma al fabricante. Me encanta el DJR pero después de la nefasta experiencia que habéis tenido no estoy seguro. Y con el nivel de consumo que tengo, o lo compro en aroma o me dejo el poco salario que mi santa me deja gastar en vapear.

Aprovecho para daros las gracias a todos porque a parte de quejas hay comentarios educativos muy interesantes, y los nuevo como yo podemos aprender de vosotros

Edito para preguntar si alguien ha hecho alquimia con los aromas italianos de ToB, el de choco o el chronos particularmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no e echo alquimia con los TOB, pero fue con los que empeze a dejarme de fumar y verdaderamente esta casa Italiana hace muy buenos liquidos, lo que pasa que son un poco caros, siempre e tenido la tentacion de hacer alquimia con ellos.
 
Última edición por un moderador:

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Don Juan Reserve 20% (50/50, 1,5 de nico) 11 dí­as de maceración distribuidor español. Primeras impresiones: ha perdido olor para bien. No lo habí­a catado antes. De sabor muy flojo. Mi mujer (no vapea) dice que no sabe como el comercial (que ambos hemos probado). No sé si irá a mejor o a peor, dentro de cinco dí­as hago otra cata.
Saludos
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Buenas a todos,

Este es el aroma que compré en SinHumoSevilla y después de un mes y una semana macerando hecho al 20% no sabe a nada, como muchos dicen por aquí­ agua con azúcar xq ni sabor a chocolate ni a galleta ni a nada que se le parezca, y dejé un culin de una botella que tení­a de lí­quido que compre hace un par de meses y decepcionado xq este aroma es una basura en comparación con el lí­quido...

A los que hemos comprado este aroma nos tocará comernoslo con patatas xq imagino que las tiendas no se van hacer responsables de nada...
21d10740c2f3eca0db207976774fdcb7.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Comentar también que la foto que he subido del bote llevaba una pegatina blanca de un distribuidor español, lo que pasa que le quite la pegatina y no recuerdo lo que poní­a sinceramente...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues nada, hoy se cumple un mes de maceración de mi Don Juan Reserve al 20%.

He destapado el bote y WALAAAAAA!!! que olorcito!!! así­ que ido corriendo a drippear y, WALALAAAAA!!! que saborazo dios mio!!! SI es que tení­an razón, habia que dejarlo macerar un mes ostias, es lo mas rico que he probado nunca peña, que textura! que sabor! que vapor!!! ooohhhhh ¿y sabéis lo mejor? pues:



Que ni de coña, esta puta basura cada dí­a sabe menos, vaya tela los de Kings Crest se han cubierto de gloria, no pienso comprarles nada mas. Que puñetero timo!

No voy a tirar el bote por si algún sabio de los de "es que hay que dejarlo un mes" quiere meterselo por el c.. :laugh: :laugh:
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Yo cada vez estoy mas convencido de que algún gracioso ha visto el tiron y ha dicho: voy a sacar aromas falsos para ganar dinerito... porque no es normal que king crest no los publicite ni se sepa apenas si son originales o no

Yo el tema de catas lo he dejado ya aparcado, ahi estan macerando, porque cada vez que los pruebo me pongo de mala ostia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En USA no se vende el aroma, según tengo entendido allí­ o compran el comercial porque sale más barato que aquí­, y otra es que hacen alquimia.
También leí­ que por los USA no se estila el comprar aromas. Por eso en su web no sale el aroma
Imagino que King Crest les daria el visto bueno a Europa para poder vender el aroma, e igualmente imagino que será como la Coca Cola, aquí­ no traen las botellas, traen el jarabe al que le incorporan el agua carbonatada, pues esto aplicado al vapeo es, que te doy el aroma, tu lo envasas y lo vendes, vete a saber tú si en vez de envasar el 100% de aroma te envasan uno rebajado.
O como ha dicho otro forero, y si son falsos y se la están “colando” a los mayoristas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
En USA no se vende el aroma, según tengo entendido allí­ o compran el comercial porque sale más barato que aquí­, y otra es que hacen alquimia.
También leí­ que por los USA no se estila el comprar aromas. Por eso en su web no sale el aroma
Imagino que King Crest les daria el visto bueno a Europa para poder vender el aroma, e igualmente imagino que será como la Coca Cola, aquí­ no traen las botellas, traen el jarabe al que le incorporan el agua carbonatada, pues esto aplicado al vapeo es, que te doy el aroma, tu lo envasas y lo vendes, vete a saber tú si en vez de envasar el 100% de aroma te envasan uno rebajado.
O como ha dicho otro forero, y si son falsos y se la están “colando” a los mayoristas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te compro la idea del jarabe y creo que probablemente sea eso y de pasar por tantas manos todos van ahorrando y al final los perjudicados somos nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Ya serí­a el colmo que estuvieran cortando aromas como si fuera la droja del colacao...
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Veo que en masquevapor los han repuesto y en la foto sale el aroma con el tapón blanco, ¿se supone que este sí­ es el bueno?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.