Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
jejejeje...ya va saliendo informacion veraz sobre el agua con azucar....a mi me decian que habia que dejarlo macerar un mes mas....jejejejeje....para que veais los gurus del vapeo que van de listos y de veteranos, esos que salen en you tube con el pecho levantao haciendo revisiones, vaya tinglao que tienen montao, yo le compre mis aromas al que parecia mas sincero y legal y mira por donde mas de 35 euros al retrete, MACERADO EN ALCANTARILLA....una nueva modalidad.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Primeras palabras del distribuidor sarl alav tras el revuelo.
“Tenéis que perdonar, fue todo un error de imprenta, el aroma se llamaba water of sugar”
Se rieron de todos como lo están haciendo con los precios de los nicokit y punto.
Alguna tienda está respondiendo,donde yo lo compre ninguna noticia, así­ que no cuenten con un euro más por mi parte .
Hola compañero... De donde has sacado está info? Así­ a primeras parece broma.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Me da a mí­ que poco o nada tiene que ver la marca con el aroma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Chicos actualizo por la parte que me toca como he ido haciendo con el paso de los dias.

El de distribuidor frances archiconocido sigue igual... sacarina pura

Sin embargo, El de distribuidor valenciano (de los primeros, sin lote) ya si sabe a don juan, el sabor es mas leve pero es don juan y esta muy bueno. Solo le faltaba macerar un poco mas y creo que aún le queda pero al menos no es el otro.

Me alegro de tener que tirar solo 150 ml y no 600...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Compañeros podéis poner enlace de donde compráis los aromas supuestamente buenos de djr?? Me gustarí­a darle una última oportunidad...
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En muchas tiendas los han retirado de su stock, yo por ejemplo esta mañana hice un pedido a Vapeo Total y no los tienen a la venta, alguna tienda los tienen y otras ya an anunciado que hasta que no se aclare este pitote los an retirado, eso ya depende de ti pero haberlos los hay, un saludo.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo le darí­a una última oportunidad, pero cojones, ya me parece ir a contracorriente... Qué mí­nimo que esperar dos semanas para que esa oportunidad tenga ciertas garantí­as...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Yo le darí­a una última oportunidad, pero cojones, ya me parece ir a contracorriente... Qué mí­nimo que esperar dos semanas para que esa oportunidad tenga ciertas garantí­as...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo. Es más, no es tanto una cuestión de tiempo como de hechos. Y el hecho es que aquí­ el principal afectado e interesado, el propio King Crest, no se ha manifestado al respecto. El tema es de una gravedad suficiente como para hacer un comunicado oficial en el que se informe de varias cosas:

1º Cuál ha sido el origen del problema (una partida en malas condiciones, un error del distribuidor, una estafa, una imitación...)
2º Qué medidas adopta King Crest para indemnizar a los clientes finales. Lo más lógico es que lo haga a través de las tiendas y/o distribuidores.
3º Cuáles son a partir de ahora sus importadores y/o distribuidores oficiales para Europa.
4º Que se pueda consultar en una web oficial las etiquetas de producto correctas y también, por supuesto, ejemplos de las falsas. No puede ser que la única ví­a para ello sean foros como este.
5º Que se tomen medidas para asegurar que se cumple la ley Europea, en el sentido de que todos los botes vayan correctamente identificados con su nº de lote. De esta forma se podrí­a saber que todos los lotes a partir de un determinado nº son posteriores a "la estafa" y por lo tanto correctos.

Mientras que nada de esto ocurra, sinceramente amigos, hay muchos "peces en el mar" para estar jugando a la ruleta rusa con los botes de DJ.
Así­ pues, reivindico de nuevo y por supuesto mantengo el...
#BoicotAKingCrest

Saludos al foro :msn-wink:
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Seguramente conociendo a los americanos y siendo King Crest de alli....ni se habran molestado en interesarse de una mala partida de productos con sabor diferente.
Tanto por todo lo que deben de vender ya solo en EEUU como a nivel mundial, y siempre que sepan donde esta España que la mayorí­a ni lo saben

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Sinceramente no creo q haya q esperar 1 mes para saber si es de los buenos o no. Cualquier liquido que me hago lo cato del tirón y ya se si me va gustar o no, si me gusta mucho me lo vapeo, y si por ejemplo lo noto algo flojo lo dejo macerar.

Desde mi experiencia vapeando, que son mas de 6 años el macerar hace aflorar los matices y redondea el liquido final, pero tampoco es q cambie una barbaridad.

Asi q si teneis la duda sobre si os ha tocado el bueno o el malo, probarlo del tiron y os daréis cuenta en seguida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Ver archivo adjunto 28022
Kings_zps2me2c3tl.jpg

Resumen de los aromas que están a la venta con tapón negro. Si tienen algún otro publiquen para añadirlo. Comenten con el número para hacer más fáciles las identificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrí­a alguien decir cuáles son los buenos o almenos los menos malos de estos 4.
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Yo también tení­a muchí­simas ganas de probarlo, pero después del revuelo del agua azucarada... no sé si arriesgarme o esperar a que King's Crest haga un mí­nimo comunicado oficial...
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Podrí­a alguien decir cuáles son los buenos o almenos los menos malos de estos 4.

2y 3 chungos. Tengo el 1 y promete aunque no se compara con el lí­quido comercial. El 4 es de las últimas remesas y deberí­a estar bien. Por aquí­ ya hay algunos que están macerando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Para que van a hacer un comunicado si, por lo que se ve, los sigue comprando un webo de peña...

Me parece bastante curioso que estéis viendo lo que ha pasado y sigáis pensando en comprarlo... Os aseguro una cosa, como os toque un bote malo os vais a acordar mucho de este hilo.

Lo malo es que para la próxima, las tiendas pasaran mucho de "bloquear" la venta (acaparando las ventas las tiendas que no lo hacen), y con razón.

Ojala todo el jaleo hubiera sucedido antes de hacer mi pedido. Hay un webo de aromas como para comprar uno (o una marca) que es una loteria en el mejor de los casos.
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo hasta otoño aparco el tema ahora voy a catar otros aromas, por ejemplo super vape a ver que tal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo estoy esperando que sin humo Sevilla responda, reclamo 3x30 ml de este aroma, sabor caña de azúcar + 500ml de base tirada en estos aromas, total unos 40€, que no pienso dárselos a king crest

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.