Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo puedo asegurar que el liquido original también hay botellas defectuosas porque yo he tenido, de buenas y de malas tanto de aroma como liquido, mismo sabor a azúcar rancio el liquido comercial que compre, fue probarlo y darme cuenta
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No os preocupeis por eso que dicen que le van a pasar mis datos a otras tiendas para que no me vendan que yo ya e echo pedidos a otras tiendas y me an servido perfectamente, no voy a tener ningun problema asi que trankilos, de todas maneras muchas gracias por todo.
Yo no tengo k pasar ningun dato tuyo a nadie,ni perder un minuto mas con este tema y contigo.....hay mucha gente que lee aqui y toma nota....esto va para ti y los defensores de la proteccion de datos.....jjjj

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo me cago en KING CREST, que es la pricipal responsable del problema y todaví­a no ha hecho un comunicado oficial para los que distribuyen sus productos, para quien los venden y para los que lo consumimos. Y a Sarl Alav, de momento lo pongo en stand by.
Y me duele en el alma ver como entre usuarios del foro, que os aprecio por lo que os leo ( aunque no os conozca en persona) estéis enfrentados en una lucha absurda, la cual no va a favorecer a esclarecer el problema sino a generar malos royos y divisiones entre nosotros.
Tanto unos como otros tenéis vuestra parte de razón, joder. Enterrar el hacha de gerra ya.
KING CREST ya podéis sacar un puto aroma del mejor caviar del mundo que lo va a comprar vuestra PM.

King crest USA, (o sea donde está la sede) no vende aromas, o sea realmente la marca King crest no tiene “directamente” la culpa, desconozco si tiene alguna empresa que les representa en Europa directamente, desconozco si enví­an el aroma en bruto a Europa, tanto para vender el comercial como el aroma.
Lo primero que habrí­a que saber es si King crest ha dado permiso a este/estos distribuidores europeos para vender su aroma, segundo, saber si estos que salen en la etiqueta son distribuidores autorizados, y ya la más gorda, realmente el etiquetado y contenido es real y no una copia? Esto último es más fácil de saber, los mayoristas a quien se lo compran, lo demás es que King crest quiera o no contestar a 4 mindundis que se quejan, porque como he dicho ellos solo distribuyen el comercial. Dar desde KC todas esas explicaciones que he dicho va a ser complicado que lo hagan, asique les tocará a las tiendas dar una explicación, otra cosa es que sea la “verdad verdadera” o un cuento chino.....
Y respecto a la trazabilidad de los lí­quidos en el vapeo pues..... que los tenderos dudo muy mucho que sepan lo que es y para que vale, ellos lo compran a un mayorista y “suponen” que está bien, y ahí­ queda todo. Si realmente un inspector de sanidad se recorriese las tiendas de vapeo, las 3/4 partes de todas las cerraban o les metí­an un multazo que no les quedarí­a más que cerrar....
No nos olvidemos que son productos alimenticios y se rigen por esa ley, que no es ninguna tonterí­a.... pero como es “pa vapear” que más da.....
Yo cada dí­a pienso que los aromas de KC son más falsos que judas.....pero todos sin excepción....
Y lo del reetiquetado... ya lo dije antes, a MI no me vale que el mayorista haga pegatinas en una impresora ( que eso lo hace cualquiera) y pegárselas encima de otra pegatina que no tiene tal información, eso es como que yo a un chino le pido polos de lacoste falsos y luego yo les pongo las etiquetas del precio que me ha impreso una imprenta clandestina poligonera....
Edito que se me habí­a olvidado:
Que curioso que NINGUNA tienda diga ni “mu” en este foro que estoy 100% seguro que leen, que siiii, que nos estáis leyendo.... que no vayáis con el rollo de “si, algún cliente nos ha dicho algo....”
Saben que si algun cliente se “mosquea” y va a denunciar con ese “botecito” que le han vendido se les cae el pelo y el chiringuito....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Yo no tengo k pasar ningun dato tuyo a nadie,ni perder un minuto mas con este tema y contigo.....hay mucha gente que lee aqui y toma nota....esto va para ti y los defensores de la proteccion de datos.....jjjj

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muy bien Mikel, yo no pretendia que perdieses ningun minuto conmigo ni mucho menos, pero bueno eso solo tu sabras el por que lo as perdido, a mi me da igual en que inviertas tu tiempo y tus pensamientos, un saludo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Muy bien Mikel, yo no pretendia que perdieses ningun minuto conmigo ni mucho menos, pero bueno eso solo tu sabras el por que lo as perdido, a mi me da igual en que inviertas tu tiempo y tus pensamientos, un saludo.

Cuanto daño hacen estos palmeros que encima no saben ni de qué hablan. Dice que toman nota? Pues ojalá tomen nota y cumplan con sus obligaciones.
Se avecina otro kabom como el que pasó hace 4 o 5 años, en el que la mayorí­a de tiendas seta desaparecieron. Vienen, dan el pelotazo y en el mejor de los casos se van con deudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio_Hoyo

New member
25 Sep 2014
27
0
1
54
plus.google.com
Hola,

Hoy han contactado conmigo desde SHS por teléfono, les mandé el correo el lunes pasado detallando datos personales y pedido.
Me comentan que reciben en 7 dí­as aprox nuevo pedido de aromas y me mandan 4 unidades, mi pedido fue de 3.
Os lo pongo por si alguien está esperando respuesta de de SHS. Me contactaron en 4 dí­as por teléfono, se disculparon por las molestias causadas y poco más.
No esperaba menos de una empresa que quiere mantener clientela 👌

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
A mi me llamaron de SHS para reponer aroma, base y nicokit sin gastos de enví­o. Bien por ellos. Parece que la única que va a salir escaldada de todo esto es la tienda que vendió un único bote pocho. Las que vendieron miles como que van a salir favorecidas...
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Yo no tengo k pasar ningun dato tuyo a nadie,ni perder un minuto mas con este tema y contigo.....hay mucha gente que lee aqui y toma nota....esto va para ti y los defensores de la proteccion de datos.....jjjj

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

menudo perro judio que eres y si tienes cojones me dices A mi lo que quieras perro judio lameculos rastrero judas y si me banean entendere que no hay libertad de expresion
Y con el tiempo que llevo tengo los guebos cuadrados de mariconadas excusas y otras memeces
(lo siento si no lo digo reviento)
 
Última edición:

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
General Motors (GM) tampoco vende coches Opel en Yankylandia, y aquí­ en Europa los fabrica y vende.
Espera, espera, espera que yo a este hilo he entrado a señalar a quien creo que es el responsable y a intentar (sin éxito) apaciguar los ánimos entre usuarios, no a entrar en debates de suposiciones y conjeturas que no podemos, de momento, saber.
Como veo que interesa más lo que digo sobre KC y a nadie le interesa dejar de echarnos mierda entre usuarios, paso olí­mpicamente de este hilo y de todo lo que tenga que ver con Don Juanes, Sarl Allavs, Kingcrestes.
Ya podrí­amos estar igual de unidos para arreglar el Paí­s que nos estan dejando tanto los que estuvieron como los que han venido, que no por un PUTO AROMA.
Esto lo digo en general, no por ti David M.
Nos leemos por otros hilos compañeros.

Ed: Se me olvidó citar al compañero David M, que es al que iba a contestar. Por si no se entiende la tonterí­a que he puesto de GM.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
General Motors (GM) tampoco vende coches Opel en Yankylandia, y aquí­ en Europa los fabrica y vende.
Espera, espera, espera que yo a este hilo he entrado a señalar a quien creo que es el responsable y a intentar (sin éxito) apaciguar los ánimos entre usuarios, no a entrar en debates de suposiciones y conjeturas que no podemos, de momento, saber.
Como veo que interesa más lo que digo sobre KC y a nadie le interesa dejar de echarnos mierda entre usuarios, paso olí­mpicamente de este hilo y de todo lo que tenga que ver con Don Juanes, Sarl Allavs, Kingcrestes.
Ya podrí­amos estar igual de unidos para arreglar el Paí­s que nos estan dejando tanto los que estuvieron como los que han venido, que no por un PUTO AROMA.
Esto lo digo en general, no por ti David M.
Nos leemos por otros hilos compañeros.

Ed: Se me olvidó citar al compañero David M, que es al que iba a contestar. Por si no se entiende la tonterí­a que he puesto de GM.

Si aquí­ estamos de acuerdo todos a excepción de los que vienen con interés de soliviantar al personal y poder cerrar el hilo y así­ que se diluya. No te vayas que tus aportaciones aquí­ son muy buenas.
Yo creo que junto a las pilas vtc5 que nos vendieron falsas, estos aromas irán al mismo baúl de los recuerdos y no sabremos a ciencia cierta de dónde proceden. Ojalá me equivoque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
General Motors (GM) tampoco vende coches Opel en Yankylandia, y aquí­ en Europa los fabrica y vende.
Espera, espera, espera que yo a este hilo he entrado a señalar a quien creo que es el responsable y a intentar (sin éxito) apaciguar los ánimos entre usuarios, no a entrar en debates de suposiciones y conjeturas que no podemos, de momento, saber.
Como veo que interesa más lo que digo sobre KC y a nadie le interesa dejar de echarnos mierda entre usuarios, paso olí­mpicamente de este hilo y de todo lo que tenga que ver con Don Juanes, Sarl Allavs, Kingcrestes.
Ya podrí­amos estar igual de unidos para arreglar el Paí­s que nos estan dejando tanto los que estuvieron como los que han venido, que no por un PUTO AROMA.
Esto lo digo en general, no por ti David M.
Nos leemos por otros hilos compañeros.

Ed: Se me olvidó citar al compañero David M, que es al que iba a contestar. Por si no se entiende la tonterí­a que he puesto de GM.

Pero que coño vas apaciguar? que tengo medio litro en la despensa hace mes IMEDIOy es una puta mierda pero que mes tas contando?
Que tengo las pelotas negras de todo y estoy de vuelta y me e contenido con todo el mundo pero la paciencia tiene un limite
 
Última edición:

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
En fin, enhorabuena a la gente que queria que este hilo se cerrase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
¿Pero realmente creéis que una empresa estadounidense que tiene que buscar en el atlas donde está España se va a molestar en dar explicaciones a cuatro vapeadores españoles? Se la bufa absolutamente, es mas, dudo que se hayan enterado del asunto.

Con respecto a la originalidad de los aromas, ya salió a colación el tema en sus principios y alguien mandó un email a King Crest para verificar su autenticidad y autorización a una empresa francesa para la distribución del aroma a nivel europeo, a lo que contestaron afirmativamente.

Con respecto a los números de lote, caducidad y bla, bla,bla no nos engañemos, si el aroma estuviese rico nadie hubiese dicho ni mu en pos de la legalidad. Aún así­, la responsabilidad ante el consumidor es del establecimiento que vende el producto, así­ de simple

P.D. Mikel, hijo mí­o, que intensito eres. Cada vez que leo un post tuyo en cualquier hilo, se me sube la bilirrubina con tantos signos de admiración y puntos suspensivos.
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
¿Pero realmente creéis que una empresa estadounidense que tiene que buscar en el atlas donde está España se va a molestar en dar explicaciones a cuatro vapeadores españoles? Se la bufa absolutamente, es mas, dudo que se hayan enterado del asunto.

Con respecto a la originalidad de los aromas, ya salió a colación el tema en sus principios y alguien mandó un email a King Crest para verificar su autenticidad y autorización a una empresa francesa para la distribución del aroma a nivel europeo, a lo que contestaron afirmativamente.

Con respecto a los números de lote, caducidad y bla, bla,bla no nos engañemos, si el aroma estuviese rico nadie hubiese dicho ni mu en pos de la legalidad. Aún así­, la responsabilidad ante el consumidor es del establecimiento que vende el producto, así­ de simple

P.D. Mikel, hijo mí­o, que intensito eres. Cada vez que leo un post tuyo en cualquier hilo, se me sube la bilirrubina con tantos signos de admiración y puntos suspensivos.

Yo no creo ni americana china portugesa francesa vietnamita Yo lo que quiero es que lo que compro lo quiero en condiciones
y si voy al carrefour por una lata de tomate quiero una lata de tomate NO una lata de tomate en mal estado
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Esto se ha degradado mucho... Yo le eché la cruz a la tienda y al aroma, punto. El siguiente nivel (para mí­) era denunciar en Consumo y Sanidad pero no tengo ganas de historias por un bote de 30ml. De verdad que no entiendo, si siempre son los mismos, que no se les expulse del foro... Yo me piro un tiempo de esto, como ya hice hace unos meses porque da auténtico asco ver cómo una y otra vez los mismos con las mismas faltas de respeto, por cojones llevando la razón en todo... Culpa del foro, por no saber gestionar estas cosas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
King Crest USA si fabrica los aromas. Me respondieron un mail directamente del sitio oficial. Un mail que nada tiene que ver con el sabor adulterado.
 
Última edición:

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Bueno, pues después de macerado, puedo opinar con criterio.

A mi me llegó un aroma de tapón negro, sin lote, y distribuidor King Crest. Comprado en Sapporet.
Lo hice en base 80VG20PG, al 25% y sin nicotina.
Al principio lo probé y hasta parecí­a que iba a ser bueno y se escapaba de este culebrón, pero hoy ya casi con el tiempo mí­nimo de maceración completo lo he probado, y esto no sabe a nada de nada! Como bien habéis dicho muchas veces, es casi agua con azúcar.

Les voy a enviar este mail a Sapporet y a ver que me dicen.

Código:
Hola,
El lunes 28 de mayo, realicé el pedido XXXXX en la web, comprando un bote de aroma King Crest Don Juan Reserve, un bote de base y dos botes Chubby Gorilla 60ml para hacer el lí­quido. 
Supongo que sois conocedores como tienda de los problemas que ha habido con este aroma y los revuelos que han ocasionado. Los lotes que no saben a nada, sin número de lote como marca la legislación, etc...
Pues en ese caso me encuentro. El dí­a que recibí­ el pedido, hice 120ml de lí­quido, al 25%. Después de macerado, lo he probado, y no sabe absolutamente a nada, es como capear agua con un poco de azúcar. Yo recibí­ un bote de aroma de tapón negro, distribuidor King Crest, y SIN NíšMERO DE LOTE. En resumen, gasté los 30ml de aroma, 90ml de base, y dos botes Gorilla 60ml, y ahora tengo un lí­quido que solo vale para tirarlo por el retrete, pues no sabe a NADA. 

Sin más, quedo a la espera de la solución que podáis darme. 

Saludos y gracias.

Bueno, pues rápida y excelente respuesta de la tienda. Me mandan un bote de aroma y 100ml de base y dos botes Gorilla, es decir, lo empleado. Me dicen que no les consta que sus lotes fueran problemáticos. Me he ofrecido a mandarles los botes del lí­quido hecho.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Pero que coño vas apaciguar? que tengo medio litro en la despensa hace mes IMEDIOy es una puta mierda pero que mes tas contando?
Que tengo las pelotas negras de todo y estoy de vuelta y me e contenido con todo el mundo pero la paciencia tiene un limite

Espero que la tienda te reponga el medio litro, compañero. Gracias por las formas.
 
Última edición:

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Si aquí­ estamos de acuerdo todos a excepción de los que vienen con interés de soliviantar al personal y poder cerrar el hilo y así­ que se diluya. No te vayas que tus aportaciones aquí­ son muy buenas.
Yo creo que junto a las pilas vtc5 que nos vendieron falsas, estos aromas irán al mismo baúl de los recuerdos y no sabremos a ciencia cierta de dónde proceden. Ojalá me equivoque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Vaporguns. La teorí­a de las vtc no está mal tirada, pero no veo igual, hacer una 18650 ponerle una funda verde y decir que es una VTC5. Que hacer una primera tirada de aromas y te salga el DJR como el de la TPD.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
General Motors (GM) tampoco vende coches Opel en Yankylandia, y aquí­ en Europa los fabrica y vende.
Espera, espera, espera que yo a este hilo he entrado a señalar a quien creo que es el responsable y a intentar (sin éxito) apaciguar los ánimos entre usuarios, no a entrar en debates de suposiciones y conjeturas que no podemos, de momento, saber.
Como veo que interesa más lo que digo sobre KC y a nadie le interesa dejar de echarnos mierda entre usuarios, paso olí­mpicamente de este hilo y de todo lo que tenga que ver con Don Juanes, Sarl Allavs, Kingcrestes.
Ya podrí­amos estar igual de unidos para arreglar el Paí­s que nos estan dejando tanto los que estuvieron como los que han venido, que no por un PUTO AROMA.
Esto lo digo en general, no por ti David M.
Nos leemos por otros hilos compañeros.

Ed: Se me olvidó citar al compañero David M, que es al que iba a contestar. Por si no se entiende la tonterí­a que he puesto de GM.

Cierto lo de GM, pero KC no tiene fábrica aquí­ en Europa, sino distribuidores, la comparación compañero, no es la misma.
Aparte no es lo mismo fabricar un coche que lí­quidos... el transporte dispararí­a los precios.
Y a lo de el jaleo montado, pues si, lo de entrar en rifirrafes entre al final, colegas vapeadores, pues no mola nada....
Como foro que es, aquí­ se expresan ideas y opiniones muchas veces contrarias, y seguramente cada uno lleve su parte de razón, a su manera. Pero de ahí­ a llegar a insultarse ya va un mundo.
Que si, que al final es un jodido aroma que ha salido mal, y que nos ha hecho algunos a perder tiempo/dinero, pues a algunos les afecta más que a otros, pero ya digo, que de cómo empezó el hilo, a que luego tuviesen que cerrarlo y después de reabrirlo nos pongamos a insultarnos unos a otros, no me extraña que lo cerrasen y borrasen.
A ver, que aquí­ todos somos ya mayorcitos, deberí­amos calmarnos y entender las posturas de todos (siempre con respeto), y sintiéndolo mucho, el que insulte, falte al respeto, desvirtúe continuamente los hilos, trolls y demás gente “non grata” pues que se le expulse.
Venga, echaros unas vaporadas (me incluyo) respirar profundo y sigamos ayudándonos entre todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.