Aromamizer RDTA v2 y Supreme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fasttech eh? XD

En negro es guapisimo la unica pega que le veo, es que se podrian haber currado pintar la regulacion de aire en negro, rompe un poco tanto plateado ahi abajo.

Pues ahora la cosa cambia con vuestros comentarios. Por lo que leo esta por encima del Billow v3 en rendimiento.

Lo que me choca es que en la encuesta de este mismo subforo el supreme va perdiendo.

Puede ser porque en la encuesta hay pocos que tengan el supreme???? Ya lo dije en este foro que hoy en dí­a hay mucho y bueno. La mayorí­a estábamos esperando como locos que saliese el billow 3 y parece que sera mas de lo mismo que hay en el mercado , con alguna mejora pero ya esta. Yo también tengo pedido el billow3 que me llegara el martes , ya contare impresiones. Pero aquí­ toca hablar del supreme y el cacharro va muuyyyyy bien , eso si , le pasa un poco como los rda , suda bastante pero tampoco es alarmante y sí­ las funciones de regulación aire y liquido las desempeña como tiene que ser.

Fasttech eh? XD

En negro es guapisimo la unica pega que le veo, es que se podrian haber currado pintar la regulacion de aire en negro, rompe un poco tanto plateado ahi abajo.

No se ha pintado el interior del ato por si la pintura perdiese partí­culas en el lí­quido con el tiempo dicen.

Lo cual está bien, aunque en el Griffin Negro no aprecio que se haya gastado para nada.

Aun así­, el Supreme con el pyrex negro tapa todo y queda genial a mi gusto :)

Puede ser porque en la encuesta hay pocos que tengan el supreme???? Ya lo dije en este foro que hoy en dí­a hay mucho y bueno. La mayorí­a estábamos esperando como locos que saliese el billow 3 y parece que sera mas de lo mismo que hay en el mercado , con alguna mejora pero ya esta. Yo también tengo pedido el billow3 que me llegara el martes , ya contare impresiones. Pero aquí­ toca hablar del supreme y el cacharro va muuyyyyy bien , eso si , le pasa un poco como los rda , suda bastante pero tampoco es alarmante y sí­ las funciones de regulación aire y liquido las desempeña como tiene que ser.

Menos hay con el Griffin 25 top airflow y mira como va. De todas formas, hay mas propietarios del supreme que los que han votado.

No me referia dentro, sino la regulacion de aire, el exterior que se ve el plateado, aunque quizas lo han hecho para que veas cuanta regulacion de aire tienes abierta, porque en negro no se veria.

Por cierto id poniendo setups que esto tiene mucho juego y mucho que experimentar. Yo ahora me estoy liando con el algodon, cuanto le poneis, es que no hay manera de que deje de drenar, le he puesto a rebosar, el algodon mas absorbente que tengo y nada el tanque sigue bajando a velocidades de escandalo, es abrir la regulacion de liquido al medio y ves como baja un cuarto de tanque. Si le pones un liquido premium te duele el corazon ver a la velocidad que lo gasta :facepalm:

Es como un ferrari esto, su rendimiento va acorde a su consumo, eso si, es bestial, un sabor que te cagas y nubarradas que te dejan ciego.

Yo creo que esta en otra liga este ato, no es un ato que le estare dando todo el dia, aunque el sabor me incite jeje pero veo compatible tener este para hacer el burro y luego otro mas normalillo como el griffin o el billow.

Vamos que quien espere comprarse este para olvidar todos los demas atos pues no... a no ser que se quiera volver pobre comprando liquidos, y como no bajen los precios de los liquidos ya me veo volviendo a los clariconos XD

Yo ahora mismo lo tengo con dos fused clapton a 0,2ohm y 60W en el Hexohm.

Y se está bebiendo un bote de GQ que da gusto.

Destacar el golpe, es brutal, redondo pero brutal.

vamos es que hay que tener bolsillo para comprar lí­quidos ya preparados para este tipo de atos
yo desde el billow v2 decidí­ hacérmelos yo porque si no es imposible para mí­ bolsillo, ahorra mucho mucho con la alquimia y a de más con la cantidad de aromas complejos que hay hoy es muy sencillo
hablando del ató,como ya dije esta por encima (desde mi humilde opinión) del griffin , hastur,crius y mutank habló siempre de atos brutos y que tengo, el martes me viene el billow v3 veremos......
de setup sólo he probado clapton y va fabuloso, eso si mucho mucho algodón concretamente cotton beicon que para mi es el mejor algodón pero este ató esta pidiendo a gritos resistencias brutas tipo viper fused etc
un saludo amigos

La pena esque para la alquimia no tengo tiempo. Bastante con hacer el mantenimiento a los atos.
Pero si es una gran verdad k sale carete comprar liquidos y mas yo k soy de gamas premium

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

vamos es que hay que tener bolsillo para comprar lí­quidos ya preparados para este tipo de atos
yo desde el billow v2 decidí­ hacérmelos yo porque si no es imposible para mí­ bolsillo, ahorra mucho mucho con la alquimia y a de más con la cantidad de aromas complejos que hay hoy es muy sencillo
hablando del ató,como ya dije esta por encima (desde mi humilde opinión) del griffin , hastur,crius y mutank habló siempre de atos brutos y que tengo, el martes me viene el billow v3 veremos......
de setup sólo he probado clapton y va fabuloso, eso si mucho mucho algodón concretamente cotton beicon que para mi es el mejor algodón pero este ató esta pidiendo a gritos resistencias brutas tipo viper fused etc
un saludo amigos

Yo tengo como atos del dí­a a dí­a Mutank y Supreme y creo que Mutank le golea en todo, en sabor y en vapor. En el caso del sabor, el Mutank está varios niveles por encima y en vapor también. Creo que es por la toma de aire, el vapor sale demasiado fino

La pena esque para la alquimia no tengo tiempo. Bastante con hacer el mantenimiento a los atos.
Pero si es una gran verdad k sale carete comprar liquidos y mas yo k soy de gamas premium

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pero si se tarda escasos 5 minutos en hacer la mezcla, es más, no yo tardo ni un minuto en preparar Red Astaire.

Yo tengo como atos del dí­a a dí­a Mutank y Supreme y creo que Mutank le golea en todo, en sabor y en vapor. En el caso del sabor, el Mutank está varios niveles por encima y en vapor también. Creo que es por la toma de aire, el vapor sale demasiado fino

es que esto de los atos es muy subjetivo compañero, yo opinión lo contrario, pero es lo bueno de los foros la cantidad de opiniones aun que sean opuestos
lo que me sorprende es lo del vapor, porque bueno el sabor es muy relativo, pero el vapor ...., yo tengo a los dos con unas claton y es abrumador el vapor del supreme y esto es debido a que le puedes apretar mas que al mutank, porque a pesar del que el mutank tiene un drenaje fantástico a mi me drena mucho mejor el supremen y puedo forzarle mas los voltios, por poner un ejemplo con la misma resistencia , al mutank lo pongo a 4.5v y el supreme le meto 5.0v sin inmutarse, conservando sabor y no calentándose en exceso el ato, cosa que con el mutank yo no consigo
prueba a darle caña al suprem es un ato que funciona muy bien a voltios alto
un salaudo

Yo ya le voy pillando el truco. Ahora lo que he hecho es apretar el algodon a presion, para que haga tapon a diferencia de los otros atos y ahora me drena como los otros atos, el vapor no es tan humedo, aunque ha perdido algo de sabor pero tambien he ganado en consumo jaja.

La cosa es que este ato lo puedes usar como un RDA como si tuviera bottom feeder. Antes le habia puesto el algodon super holgado aunque mucho y de hecho lo podia usar como un dripper, podia cerrar la regulacion y vapear y cuando notaba que el algodon ya empezaba a quemarse abrir la regulacion y super saturado otra vez. Y es que yo creo que el secreto del sabor no esta en el aire o la campana sino en lo saturado que este el algodon, es lo que me pasaba con los drippers siempre notaba mejor sabor pero por el simple hecho de que el vapor es mas humedo ya que lo saturas directamente y siempre esta al maximo de mojado, mientras que en los atos el algodon se va secando. Claro que luego lo otro tambien ayuda a mejorar el sabor, el aire, el tipo de resistencia pero no creo que sea lo principal.

Lo bueno es que si lo piensas este supreme no es muy diferente a muchos RDAs, como por ejemplo el velocity, las coils pegan en el lateral de la ventilacion y el algodon siempre lo tienes al maximo de saturado.

Bueno son teorias mias, estoy como un niño pequeño con este ato jaja, lo que me encanta es que lo puedes personalizar mucho a diferencia de los otros atos, ya que su regulacion de liquido, el aire, el tipo de coils, o la cantidad o como pones el algodon dan mucho juego y diferentes tipos de vapeo.

es que esto de los atos es muy subjetivo compañero, yo opinión lo contrario, pero es lo bueno de los foros la cantidad de opiniones aun que sean opuestos
lo que me sorprende es lo del vapor, porque bueno el sabor es muy relativo, pero el vapor ...., yo tengo a los dos con unas claton y es abrumador el vapor del supreme y esto es debido a que le puedes apretar mas que al mutank, porque a pesar del que el mutank tiene un drenaje fantástico a mi me drena mucho mejor el supremen y puedo forzarle mas los voltios, por poner un ejemplo con la misma resistencia , al mutank lo pongo a 4.5v y el supreme le meto 5.0v sin inmutarse, conservando sabor y no calentándose en exceso el ato, cosa que con el mutank yo no consigo
prueba a darle caña al suprem es un ato que funciona muy bien a voltios alto
un salaudo

Vaya ! a mi me pasa justo lo contrario. El Mutank al ser una mala bestia drenando le consigo exprimir sin lí­mites. Y sorprendentemente, también tengo que disentir con respecto al calor, el rx200 canta muchas mas veces 'device too hot' con el Supreme que con Mutank

Vaya ! a mi me pasa justo lo contrario. El Mutank al ser una mala bestia drenando le consigo exprimir sin lí­mites. Y sorprendentemente, también tengo que disentir con respecto al calor, el rx200 canta muchas mas veces 'device too hot' con el Supreme que con Mutank

Que curioso ese dato. Device too hot con el supreme?, uso el RX200 con algún que otro RDA a más de 120w y cuando vapeo en seco lo hago de forma muy continuada. Hasta tal punto lo hago que literalmente tengo que dejarlo porque la boquilla quema (y el atomizador entero) y el RX200 no dice ni pí­o.

Que curioso ese dato. Device too hot con el supreme?, uso el RX200 con algún que otro RDA a más de 120w y cuando vapeo en seco lo hago de forma muy continuada. Hasta tal punto lo hago que literalmente tengo que dejarlo porque la boquilla quema (y el atomizador entero) y el RX200 no dice ni pí­o.

Fí­jate que a mi también me extraña que sea tan sensible el rx, tengo que investigar el asunto, lo tengo con funda protectora, igual eso 'ayuda', pero lo que sí­ es cierto es que tiende a calentarse más con Supreme que con Mutank

Bueno compañeros,
Recibido el Supreme de un dí­a para otro de MQV.
Impresiones...
Tengo un Delta2, un Billow 2 y un Bellus.... Nada que ver sobre todo en sabor. Le he hecho el primer set up con dual clapton, 0.47 ohms y moviendolo entre 60 y 80 watts... Increí­ble sobre todo el sabor. El mejor ato que tengo sin duda, en todos los sentidos, tanto por mecanizado y estética como por prestaciones.
Eso sí­, se ha cepillado 10 ml de un detalle que ha tenido la tienda en el primer set up después de abrir la regulación de lí­quido y recargar después... Pero vamos, con las prestaciones y el sabor que da me importa poco ya que me hago mis lí­quidos.
Un saludo.

Se acerca mucho más al velocity mini que tengo para dripear que a los 3 anteriores por rendimiento y sabor...
El que dude que no tenga dudas. Recomendable al 120%
:yes: