Aromas Alimentarios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Buenas tardes a tod@s....

He estado leyendo sobre el tema....y la verdad es que creo que cometemos un error muchas veces intentando copiará los fabricantes de aromas utilizando mezclas de aromas de vapeo....la cuestión es....

Habéis probado a fabricar aromas o lí­quidos con aromas alimentarios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero hay un inconveniente, casi siempre el porcentaje de esos Aromas alimentarios es extremadamente fuerte, los resultados son una mierda aún poniendo una sola puñetera gota. Lo se por experiencia, no me gasto más pasta en inventos de eso. Hay una web donde se podrí­an pillar algunos con muy buenos resultados y a precios cojonudos, pero no todos valdrán, abrí­a que ir pillando y probando. De momento lo dejaré para más adelante😁

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Realmente si te coges un bote de lí­quido de vapeo por ejemplo de drops en la etiqueta te pone que lleva aromas alimentarios...por eso lo pregunte

Los aromas de vapeo son alimentarios, pero no todos los alimentarios sirven para vapeo. Lo primero que tienes que comprobar es que sean hidrosolubles, no liposolubles; después vendrá averiguar la concentración y todo lo demás.

Me gustarí­a hacer alguna prueba que otra....conocéis alguna página para comprar?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que están concentrados 1 g por Kg de masa.

Buen negocio esto de los e-liquidos.

Pues si que están concentrados 1 g por Kg de masa.

Buen negocio esto de los e-liquidos.
Yo acabe usándolos en los yogures o la leche, jejeje. Ahí­ si que molan, para vapear abrí­a que ir probando, no todos merecen la pena. El de tiramisú si se usa bien da juego, el de cafe...buff. Ese muerde, cuidado con lo que pones, jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk