Aromas atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de catar el Nutacco por primera vez y me ha parecido muy seco y con un ligero sabor a cacahuete u otro fruto seco ademas de cierto sabor quí­mico.Lo he hecho al 7 y he dejado pasar un mes.Lo voy a dejar más tiempo y espero que mejore..

Estoy macerando ry69 yy nuttaco al 10% llevan desde el doa 3 esperare un mes y haber que tal. Espero que salgan buenos hablais muy bien de ellos.

Bueno el ry69 me ha gustado mucho. Pero el nuttaco lo he notado muy seco no me lo esperaba asi le he puesto vainilla y esta pasable "para mi gusto"

Acabo de recibir el Atmos lab Capuccino y el Camila.
el capuccino huele genial ( ya veremos como sabe)
El Camila, como todos los tabaquiles sin macerar...
los he preparado 50% VG y 50% PG, diluidos al 5% , segun indica Atmos.
¿ alguno sabeis cuanto ha de macerar el capuccino?
¿ y el Camila?.
saludos.

Acabo de recibir el Atmos lab Capuccino y el Camila.
el capuccino huele genial ( ya veremos como sabe)
El Camila, como todos los tabaquiles sin macerar...
los he preparado 50% VG y 50% PG, diluidos al 5% , segun indica Atmos.
¿ alguno sabeis cuanto ha de macerar el capuccino?
¿ y el Camila?.
saludos.

segun comentarios el Camila entre un 3 y 6% los tabaquiles un mes el capuchino no idea ,

Tras 24 horas macerando el Atmos Lab capuccino huele genial, pero coji dos goteronazos los meti en el Billow v3 y......huele genial , pero sabe raro, como las gachas de harina que hacia mi abuela.
es normal con solo 24 horas?
cuando hago la proxima cata?
saludos

Última edición:
Acabo de preparar 400 ml de Nutacco al 5%. Resulta que en anteriores ocasiones, hace tiempo, resultaba flojo incluso al 10% pero últimamente a de ser que las remesas son lo que dicen que es, sale fuerte de sabor en exceso, quizás sea que al cambiar de tienda el producto es mejor, más puro y no diluido. Por si interesa la remesa que parece ser buena es de MQV.
Aunque puede ser la culpa del Kayfun 5 que saca un saborazo tremendo... Si tras un mes o 2 de maceración esta flojo lo subo y listo...

De paso 200 ml de Cubana (T-Juice) y otros 200 ml de Aqua RY5...

Última edición:
Acabo de catar el camila tras dos dias y, la verdad, por ahora , como todos solo saben a quimica.
¿ creeis que ñlegaran a estar ricos los cuatro?
DETALLE
en todos , base 50% PG 50% VG

- Red Indian ( vap fip) 200 ml , al 5% , con 1,5 mg nicotina

- Virginia (Vap Fip) 200 ml , al 5% , con 1,5 mg nicotina.

-Capuccino ( Atmos Lab),200 ml , al 5% , con 1,5 mg nicotina.

- Camila ( Atmos Lab), 200 ml , al 5% , con 1,5 mg nicotina.

red Indian, Virginia y Camila, son tabaquiles y Capuccino uno cremoso ( creo)
sobre estas caracteristicas detalladas ¿ sabriais decirme los tiempos de maduracion mas o menos?

los Vap fip llevas desde el 31 de agosto y aub saben a quimica pura y los SAtmos lab llevan 48 horas , y aun estan menos agradables.
decideme algo porfa.
saludos

EDITO:
se me olvido citar la base
PG; atmos lab , a 0 mg.
VG Vap Fip , a 3 mg.

Última edición:
Pues minimo 3 semanas. Esos en particular no los he probado, menos el red indian, no esta mal pero no era de mis preferidos...

Hace tres dias que me pillé el Cinnamon Cookies de Atmos Lab y bueno ya se que son dos semanas de maceración, o eso me han dicho en la tienda, pero asi a bote pronto si que tiene gusto a canela, nada de galletas, pero un gustazo a incienso que echa para atras, espero que mejore porque sinó se van 100 ml a la basura cachis,

Lo he preparado al 4 %.

Hace tres dias que me pillé el Cinnamon Cookies de Atmos Lab y bueno ya se que son dos semanas de maceración, o eso me han dicho en la tienda, pero asi a bote pronto si que tiene gusto a canela, nada de galletas, pero un gustazo a incienso que echa para atras, espero que mejore porque sinó se van 100 ml a la basura cachis,

Lo he preparado al 4 %.
A mi me encanta, dejalo un mes mí­nimo, sabe a galletas napolitanas

Un mes, oh my god.....para no ser un cremoso ni tabaquil me parece una burrada de tiempo.

El resultado vale la pena, aunque si no te va mucho la canela puede ser cansino de coj****

Os haré caso sí­, pero vamos que si llego a saber lo de un mes de maceración... buf lo pensé en comprar por aquello de tener lí­quido a medio plazo mientras otros maceran, tendré que hacer provisiones de algo más cercano.

Todos los de Atmos Lab requieren el mismo periodo?

Es que con este frio el Red Astaire, Heisenberg, Eden de Bombo y demás de maceración al momento ya no me apetecen nada de nada.

Acabo de preparar 400 ml de Nutacco al 5%. Resulta que en anteriores ocasiones, hace tiempo, resultaba flojo incluso al 10% pero últimamente a de ser que las remesas son lo que dicen que es, sale fuerte de sabor en exceso, quizás sea que al cambiar de tienda el producto es mejor, más puro y no diluido. Por si interesa la remesa que parece ser buena es de MQV.
Aunque puede ser la culpa del Kayfun 5 que saca un saborazo tremendo... Si tras un mes o 2 de maceración esta flojo lo subo y listo...

De paso 200 ml de Cubana (T-Juice) y otros 200 ml de Aqua RY5...
Umm esto me interesa, otra vez hay nuttaco del bueno?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Soy fan de atmos lab, me gustan desde los tabaquiles a los frutales.

Para mí­ uno de los aromas que más se aproximan a la realidad de sus nombres.

El cinnamon cookies, mí­nimo un mes de maceración y nada de incienso.

capuccino atmos lab

habeis probado el aroma capuccino de atmos lab?? que tanto por ciento de aroma echais a la mezcla??