habeis probado el aroma capuccino de atmos lab?? que tanto por ciento de aroma echais a la mezcla??
Pues te equivocas!! Es una de las mejores!! Tendras k elegir mejor.
buen vapeo!!!
No podría estar más de acuerdo, esos dos de supervape no faltan en mi despensa, ricos, ricosNi lo pruebes knnastur, me parece un aroma horrible, nefasto, mierder, llámalo como quieras.Tirar el dinero. Sencillamente no se parece a un capuccino ni en aroma ni en sabor ni en nada. Tengo un bote entero si eres de Sevilla te lo regalo. Lo he probado solo y en mezclas. Las mezclas se las carga, solo es ...uking: ... eso.
Si quieres un café rico por ahora mis favoritos Arabica Supreme y Capuccino Frappé de Supervape, el Capuccino Frappé cuidado que tiene un toque de koolada. El Arábica tira más para café negro.
No podría estar más de acuerdo, esos dos de supervape no faltan en mi despensa, ricos, ricos
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Jesus el cubana sabe bastante a castaña y cuando sueltas el vapor tiene como un regusto a coco.Gracias Leropower!
Hielo? :laugh::laugh::laugh:Pregunta: Soy el unico friki que ha comprado el whiski 18 años? Algun pardillo tenia que haber no? :facepalm:
Alguna idea para convertirlo en vapeable?
Graciaaas !!
Pregunta: Soy el unico friki que ha comprado el whiski 18 años? Algun pardillo tenia que haber no? :facepalm:
Alguna idea para convertirlo en vapeable?
Graciaaas !!
Ya que está el hilo, que he leído varias veces por encima, sigo sin entender por qué Atmos Lab no fabrica aromas de algunos de sus líquidos. Lo que podría parecer una protección para algunos casos concretos de sus e-líquids, como el Bebeca, se les vuelve al final en contra. Lo dice uno que lo compraba religiosamente y lleva ya dos años sin hacerlo desde que descubrió que uno de sus clones, bien manejado, le quita el sitio.
En fin, ellos sabrán.
Jesus el cubana sabe bastante a castaña y cuando sueltas el vapor tiene como un regusto a coco.
Yo hago el nutacco al 8% y le añado un 2% de apache APACHACOToma castaña! Jejejeje
Alguna otra recomendacion?
-Agrinio después d 21 días tiene un sabor muy fuerte afrutado , (5%).
-Nutacco al 7% se queda corto...
- En el armario Camila y Barbara en el % que Rencomienda el fabricante
Probaré Apache y Kapnos...