Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lemon baked.....uno de los peores aromas de esta linea (pasteles,galletas o merengues de limón) que he probado.Me pareció muy quí­mico.Nunca más.
Gracias MichelVap, me quedo más "tranquilo" ... los paladares son un mundo ... pero veo que coincidimos en este, tiene pinta de otro aroma a la basura, veremos si un amigo que viene hoy a verme le gusta, se lo lleva encasquetado.... :laugh:

Es que no leo nada bueno de esa gente, algún aromilla interesante tendrá, pero por lo general da miedo pillar algo. Cogí­ unos cuantos de la primera hornada, que venian en caja de cartón con una botella vacia de 30 ml, tendré que mezclarlos pero como los poneis tan mal en general....
Para mí­ empezaron muy fuerte con el Nutyella, que a dí­a de hoy ya considero el único aroma bueno de esta marca, de los que he probado y según vuestros comentarios. Este sí­ sabe a lo que dice y lo sigo utilizando pero la verdad que ya sólo me empalaga un poco.

De esa primera hornada cogí­ yo el de ¿Nequik? y otro de ¿Oreo?.............................................:facepalm:
He dicho que no quiero opinar peroooooo................................ va paso.:sleeping:

El de Oreo si que sigue estando en el Top 3 de los peores aromas que he probado...

El de oreo es mierda, directamente. Cinurros y boomarist bastante mal. Apple pie, k-milk y toffee están buenos. Dad's memorial muy bueno. El nutty ella y el de piña y coco los tengo macerando... ya veremos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El de oreo es mierda, directamente. Cinurros y boomarist bastante mal. Apple pie, k-milk y toffee están buenos. Dad's memorial muy bueno. El nutty ella y el de piña y coco los tengo macerando... ya veremos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece que has mezclado aquí­ KBoom y Bigmouth carlvap, pero esta bien saberlo.... :msn-wink:

Yo tengo un grupito que somos 30 vapeadores, y están todos a mansalva pidiendo el de limón y cactus... uno de ellos pidió 4 del tirón, así­ que algo bueno tiene que tener jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un grupito que somos 30 vapeadores, y están todos a mansalva pidiendo el de limón y cactus... uno de ellos pidió 4 del tirón, así­ que algo bueno tiene que tener jajajaja

Jozico, estamos hablando del Limon y Cactus de Supervape o del Baked Lemon Pie de Bigmouth?

Jozico, estamos hablando del Limon y Cactus de Supervape o del Baked Lemon Pie de Bigmouth?

Estamos hablando del Baked Lemon Pie, pero respecto a que la marca Big Mouth, me refiero a que tiene uno de limón y cactus que en mi grupo de vapeadores están locos con él, por lo que quizá no todos los aromas de esta marca son tan desastrosos!

Estamos hablando del Baked Lemon Pie, pero respecto a que la marca Big Mouth, me refiero a que tiene uno de limón y cactus que en mi grupo de vapeadores están locos con él, por lo que quizá no todos los aromas de esta marca son tan desastrosos!

No sabí­a que tení­an uno de limón-cactus Jozico. No te habí­a entendido. Y yo no digo que todos los aromas de esta marca sean desastrosos, digo de los que yo he probado y sobre todo los de la primera tanda cuando salieron, de la segunda no he probado ni uno. De la primera tanda del Orion, el de Nesquik y el Raffaella de coco sólo he leí­do comentarios malos.

Pues definitivamente, después de casi mes y medio macerando califico al Baked Lemon Pie de Fairy de Limón. Invapeable. Mira que he tirado pocos lí­quidos y aromas, pero no pienso darle más una calada a la cosa esta. :facepalm: Me quedo con el Nutyella y me retiro de seguir probando más aromas de esta marca.

Probado el Lemon Cactus al 15% en base 20PG/80VG Real a 1'5 de nico(vap fip) y.... boom! Tenemos lí­quido de cabecera sí­ señor!

Un sabor que no sabrí­a describir, con un limón sutil pero muy presente, nada quí­mico. El cactus le da un punto dulce y muy fresco sin llegar a ser un lí­quido dulce, yo lo catalogarí­a como un frutal cí­trico muy fresquito (Sin koolada!!), sin duda a darle al chupetito durante todo el verano con este sabor... en invierno ya se verá jejeje

No cansa nada y no lleva colorante, riquí­simo, vale la pena probarlo, y para colmo es mezclar y ya está rico!!

A mi también me ha sorprendido gratamente este lí­quido, refrescante sin ser nada exagerado y yo le saco un sabor secundario a esas golosinas que existí­an cuando era niño que eran collares y pulseras echas de caramelos ... toy mayor ;-)

Vuelvo a meterme por aquí­ porque ya he sacado el sabor del lemon cactus!!

Sabe a kiwi 100% natural y está de vicio, vaya pedazo de aroma!

Catado el Croissant de Chocolate y esta bien conseguido, miedo me daba por los comentarios de la marca pero me lo estoy bebiendo.
Aparentemente huele fuerte, el sabor es muy bueno, no es muy dulce y deja un regustillo agradable. 70VG al 10%, 1 semana. Solo catado en RDA por ahora.
Me animare a probar alguno mas de la marca, que ultimamente en aromas no estoy de suerte...
362ba83d61d3af6e1b12538392547213.jpg

Ese de Croissant esta rico, yo repetiria, pero el de Nutella y otros dos que luego mirare el nombre, brrrf ni con un palo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

He estado leyendo y por la buena impresion que teneis del de Nutella, creo que o he hecho algo mal o falta tiempo de maceracion, lo hice a 80vg y segun el bote eso seria al 15%

A lo mejor hasta a pasado demasiado tiempo macerando, exactamente un mes y no se por experiencia si decae la calidad del liquido.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenas...,
yo tengo un bote de 200 ml, 40 PG / 60 VG, 3 ml nicotina, y un aroma de big mouth con cerezas y demás frutillas rojas...
Es mi primera mezcla y lo tení­a medianamente claro, pero las recomendaciones de la caja me han despistado..., por otro lado en la tienda me han recomendado que haga directamente 120 ml de la base con el bote del aroma entero..., ¿es correcto...?
Gracias de antemano.

Me da rollo tirarlos, si alguien quiere probar alguno de estos y se hace cargo de los gastos de enví­o si es que hay y se lo paso, antes que tirarlos tal ves le gusten a alguien.
Y si quiere el que reciba uno de estos aromas que se haga 10ml o poco más y haga lo propio, yo es que repito que ne da coraje tirarlos y más sabiendo que por un poco más habrí­a comprado aromas de la casa Ladybug. No puedo con los que he probado solo el de croissant de chocolate me vale

3e2f7058200804310c318d9f0d274688.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo iba a probarlos pero visto lo visto nose..si me los pasas me aria cargo de los gastos un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues yo con esta marca..mala experiencia.

He probado ya el de croissant de chocolate y el de bounty, y ninguno de los dos tiene sabor a lo que indica, me sabe a gominola y a quí­mica desagradable. El chocolate por ningún sitio.....