Gracias MichelVap, me quedo más "tranquilo" ... los paladares son un mundo ... pero veo que coincidimos en este, tiene pinta de otro aroma a la basura, veremos si un amigo que viene hoy a verme le gusta, se lo lleva encasquetado.... :laugh:Lemon baked.....uno de los peores aromas de esta linea (pasteles,galletas o merengues de limón) que he probado.Me pareció muy químico.Nunca más.
Para mí empezaron muy fuerte con el Nutyella, que a día de hoy ya considero el único aroma bueno de esta marca, de los que he probado y según vuestros comentarios. Este sí sabe a lo que dice y lo sigo utilizando pero la verdad que ya sólo me empalaga un poco.Es que no leo nada bueno de esa gente, algún aromilla interesante tendrá, pero por lo general da miedo pillar algo. Cogí unos cuantos de la primera hornada, que venian en caja de cartón con una botella vacia de 30 ml, tendré que mezclarlos pero como los poneis tan mal en general....
De esa primera hornada cogí yo el de ¿Nequik? y otro de ¿Oreo?.............................................:facepalm:
He dicho que no quiero opinar peroooooo................................ va paso.:sleeping:
El de Oreo si que sigue estando en el Top 3 de los peores aromas que he probado...