Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que veo el mejor es el Nutella, no? Yo he probado el de Monster y está MUY conseguido, aunque lo hice en la época que no dejaba macerar una mi... xD
Me encanta que lo aromas tenga mucho sabor. A qué % recomendáis el de Nutella?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo hoy he pedido el de limon y fresa y el cherix que dicen ser de piruleta de cereza, mañana los tendre en casa, ya os contare que tal jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por lo que veo el mejor es el Nutella, no? Yo he probado el de Monster y está MUY conseguido, aunque lo hice en la época que no dejaba macerar una mi... xD
Me encanta que lo aromas tenga mucho sabor. A qué % recomendáis el de Nutella?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo tengo hecho al 10%,y muy bueno, incluso dirí­a que hasta un 12% irí­a bien sin saturarlo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Ayer me estrené en esto de la alquimia, con un aroma de BigMouth... manzana y pera... hoy he ido a mover los dos botes de 10ml que he hecho para probar... (si la cago por lo menos no hago mucho gasto de bases) bueno pues he abierto un bote y olí­a de PM a ver que saco 😅
Al 10% si la base es de 50/50, o eso poní­a en la caja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tras haber probado en su dí­a el de sabor Monster y resultarme MUY acertadí­simo (hasta el resecamiento de boca que provoca la bebida lo clavaron) hoy me he vuelto a pillar otro bote de aroma Monster y de regalo me he llevado el de fresa y limón, que me ha dicho mi colega que lo vende por toneladas.
La verdad es que era reacio tras mis últimas pruebas con el limón, pero tengo que reconocer que huele de escándalo.
Me iba a regalar una muestra de Nutella, pero me ha sabido mal aceptar (me ha regalado el de fresa y limón). De todas maneras el de Nutella tras leer vuestros comentarios caerá.

En la ultima compra pille :
popcorn
bounty hunter
Quikness

Estan todaví­a macerando pero... por los olores, el PopCorn huele muchimo a caramelo, el quikness no huele para nada a leche (gracias a dios) y el Bounty Hunter... es el que mas promete.

Conforme los vapee os cuento mi experiencia!

Estoy vapeando el fantasia... sabe a las pastillas efervescentes de color naranja de vitaminas que nos daban en los 70 jajajaja

Como mucho recuerda al tang jajajaja... no me gusta nada

En la ultima compra pille :
popcorn
bounty hunter
Quikness

Estan todaví­a macerando pero... por los olores, el PopCorn huele muchimo a caramelo, el quikness no huele para nada a leche (gracias a dios) y el Bounty Hunter... es el que mas promete.

Conforme los vapee os cuento mi experiencia!

Estoy pendiente de lo que digas del popcorn Rorschach, estoy por echarlo a la cesta próximamente.

Estoy vapeando el fantasia... sabe a las pastillas efervescentes de color naranja de vitaminas que nos daban en los 70 jajajaja

Como mucho recuerda al tang jajajaja... no me gusta nada

Gracias jmf, pues uno descartado, no tengo ganas de vapear Redoxon complex...

Vaya, pues leyendo vuestros comentarios con el de Nutella (que como salga bien y sepa igual me lo vapearé por garrafas), me ha entrado una duda.

En los valores recomendables que pone para mezclar no especifica para 40PG/60VG que es la base que tengo.... :g:

¿Alguna recomendación? ¿Podrí­a aplicar lo mismo que para 50/50?

Gracias.
Un saludo,
Nathan

Yo tengo macerando el cherrix o como se llame al 10â„… y no promete mucho.....

Desde redmi note 3 pro

Vaya, pues leyendo vuestros comentarios con el de Nutella (que como salga bien y sepa igual me lo vapearé por garrafas), me ha entrado una duda.

En los valores recomendables que pone para mezclar no especifica para 40PG/60VG que es la base que tengo.... :g:

¿Alguna recomendación? ¿Podrí­a aplicar lo mismo que para 50/50?

Gracias.
Un saludo,
Nathan

No lo pone, pero diciendo 50/50 10% y 70/30 12% .... 60/40 ... 11%???

De todas formas yo te digo que yo lo hago al 10% en 60/40 y esta de escándalo, te recomiendo hacer poco y si lo notas flojo, le subes

Hola,

Acabo de catar Nutella mezclado a 50%-50% y un 15% aroma y tras 9 dí­as la verdad es que no le saco gran sabor...al armario y lo volveré a sacar en un par de semanas.

Yo tengo 20 dí­as macerando orion que ya esta en la basura y more popcorn, y no le saco practicamente nada de sabor , solo sabor a plástico... al 10% en 60pg/40vg

Yo tengo 20 dí­as macerando orion que ya esta en la basura y more popcorn, y no le saco practicamente nada de sabor , solo sabor a plástico... al 10% en 60pg/40vg

Coincido contigo Pinivap, tengo el popcorn 10 dí­as macerando igual 10% 60/40 y lo he catado antes de escribir y como bien dices, poco sabor, sabor a plástico y el recuerdo a palomitas muy muy leve al final de la calada. Seguirá macerando.

También estoy probando el Petit Choc Cereals y pinta peor, tiene un gustillo raro que no consigo ahora mismo caer a qué me recuerda, pero no es agradable. Este pinta mal.

Tení­a cuatro aromas comprados y me parece que van a ser los últimos, con alguna excepción estos aromas son bastante flojetes, menudo blufffff..... , casí­ no leo opiniones positivas.

Coincido contigo Pinivap, tengo el popcorn 10 dí­as macerando igual 10% 60/40 y lo he catado antes de escribir y como bien dices, poco sabor, sabor a plástico y el recuerdo a palomitas muy muy leve al final de la calada. Seguirá macerando.

También estoy probando el Petit Choc Cereals y pinta peor, tiene un gustillo raro que no consigo ahora mismo caer a qué me recuerda, pero no es agradable. Este pinta mal.

:facepalm: Me confundí­ de hilo.... yo hablaba de Supervape ... :facepalm::facepalm: