Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi es que el nocciola me sabe a avellana pura y dura, sin ningún toque de cacao o algun otro sabor que pueda recordarme vagamente a la nutella.

Una semana macerando , el aroma es esquisto , pero para vapearlo creo que aun no esta !! Aun asi me estoy cargando un botecito de 10ml . Deja un leve sabor pero espero mucho mas de el!! Haber dentro de un tiempito si mejora mas!! Tengo fe en ello!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Confirmado ,no es como el nocciola,muy conseguido,lo he hecho al 12% en 30/70 pg/vg, catado recien hecho en dripeo con restos de sigilum:facepalm:(falta intensidad por supuesto), esperaremos esa semanita
Editado % de pg/vg

Última edición:
Pues gracias por el apunte menorbol, asi no tengo que probar el nocciola ... jejeje.

TomHagen ya te has ventilado 100 ml ¡¡¡ Que tí­o ¡¡

Yo esperaré al viernes para catar el Orion a ver cómo sabe ese y ya os comentaré comparando con el Nuty.

Yo despues de casi 20 dias de maceracion he probado el de ositos y el de neskui al 10% los dos y el de ositos a 60pg y el otro al 50
Demasiado suabes y creo que necesitan mas maceracion y les he añadido un 5% si estan fuertes ya los rebajare que para eso siempre hay tiempo
Ya os contaré

pillados el Quickness (Tipo Nesquick) y ORION (Galletas Oreo)

Los he echo hoy al 15% base 50/50
ya diré como están

saludos

Pues yo ando hoy catando el Orion y en principio es bastante menos de lo que esperaba. No recuerda a galletas Oreo en absoluto, ni de entrada ni regusto ni nada. Es más es que es un sabor que no es identificable con nada e incluso tiene un poco ese toque a quí­mico que no sabes bien de dónde sale. En fin, tampoco que las oreo sean el producto más natural del mundo, esta claro. Al cajón e iré probando de 5 dí­as en 5 dí­as a ver si mejora algo, pero si sigue como hoy... aroma descartado para futuras compras.

Pues yo ando hoy catando el Orion y en principio es bastante menos de lo que esperaba. No recuerda a galletas Oreo en absoluto, ni de entrada ni regusto ni nada. Es más es que es un sabor que no es identificable con nada e incluso tiene un poco ese toque a quí­mico que no sabes bien de dónde sale. En fin, tampoco que las oreo sean el producto más natural del mundo, esta claro. Al cajón e iré probando de 5 dí­as en 5 dí­as a ver si mejora algo, pero si sigue como hoy... aroma descartado para futuras compras.

Se supone que las oreo son en realidad un galletas como de choco con el relleno tipo crema nata dulce ¿no? , es que los chocolates en vapeo suelen salir bastante mal parados...

Bueno. He podido provar a medias con solo 3 dias de maceracion el Quickness
Me quedo muy lleno el bote de la mezcla y eche un poquito en el billow v3..
El sabor es cuanto menos..asqueroso realmente. Bueno al menos para mi..
Si sabe a chocolate tipo Nesquick pero deja como un regusto a quimico que echa para atrás.
Pero como digo aun es muy pronto. Puede que cambie la cosa con los dí­as, aunque asi de primeras impresiones ya digo que no creo que vuelva a repetir, almenos en este aroma
Por cierto lo hice al 15% con base 50/50 como comenté
Lo iba a hacer al 10% como recomienda el fabricante segun el PG/VG de la base pero leyendo que algunos decian que era algo flojo..
Yo lo noto fuertisimo de sabor al 15%.. o teneis el paladar chungo o el ato no os rula bien porque vamos..jaja

Última edición:
A Mi personalmente me gustan los aromas un poco saturados, para mi al 10 estan muy flojos
Con 3 dias poco puedes sacar de un liquido, yo llevo mas de 20 dias y aun no estan, el de neskui lo probe con 20 dias y es un chocolate con leche bastante rico pero aun estaba aspero al final de la calada a ver si en un par de semanas se queda fino
Un saludo

si, puede ser 3 dias es poco como dices..pero 20 me parece mucho, sin ser aromas tabaquiles que son los que mas tardan, ni cremosos que seria un intermedio..
Creo que con 2 semanas es más que suficiente, mas teniendo bastante sabor como le he notado con solo 3 dias
un saludo

Probado el Karibo con 10 dí­as, 80 VG al 15%

Es un lí­quido muy gominolero, claramente es el sabor de los ositos Haribo, para mi gusto un tanto simple porque no tengo entre mis gustos este tipo de lí­quidos.

Creo que a quien le guste el concepto gominola, le va a gustar, y al resto le va a dejar ni fu ni fa, no lo voy a tirar pero no creo que repita. Es un aroma que ni me va, ni me viene

Probado Pop Corn con 15 dí­as, 80 VG al 15%

El lí­quido es muy fiel: palomitas con caramelo. Personalmente lo percibo poco dulce y nada 'pastelero'. Tiene un golpe de garganta bastante considerable, algo que para mi, resta puntos.

En definitiva: Si has probado lí­quidos comerciales (y que valen ojos de la cara) estilo palomitas y te han gustado, enhorabuena, por 5-6 euros puedes hacerte un lí­quido igual o mejor que esos. Si lo que te puede atraer de este aroma es la parte 'dulce', creo que te va a defraudar

Hola Tomhagen.

Una cosa cuando dices 80%VG te refieres a que echas el 15% de aroma en una base 20/80 ???
O a que se te queda un liquido 20/80 despues de añadir el aroma.

Recibi el de Quickness ayer y me muero de ganas de probarlo, estaba pensando hacerlo full VG - 15% - 20 dias (Lo que daria un liquido final 15/85)