Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Correcto, siempre hablo del porcentaje total. Usando glicerina por un lado, PG por otro y el aroma.

A mi al 80% que es mi 'estándar', ningún problema. Drenando perfecto en todos los atos

Gracias Tom.

Creo que me he pasado, lo maximo que usado nunca ha sido 80VG.

Esta vez me ha podido el ansia y la poca cabeza y acabo de hacer 200ml con 85VG, y a 0% nicotina, porque solo tengo nicotina disuelta en PG.... ya veremos como sale el invento. :facepalm:

yo para probar ya que compre un bote de 30ml del karibo que creo ahora es caribbean lo he hecho al 10% en una base 50/50 a 3mg de nico,así­ que voy a dejarlo esos diez dí­as que el otro dí­a en alquimia para vapers me habí­an dicho que en ese tiempo y ese porcentaje esta bueno,claro siempre y cuando te guste ese sabor,cosa que a mi me encanta,así­ que en cuanto macere os comentare por aquí­ por si os sirve,un saludo.

que tal el Orion, a que % lo haceis, que tienpo de steep? gracias!¡

El Orion está rico, aunque un poco fuerte para mi gusto. Solo lo he hecho al 10% con base 50/50 y con dos semanas de maceración estaba vapeable pero demasiado fuerte para mi gusto.

Está muy rico al 2% con glazed doughnut de TPA al 4% y nutako de Atmos al 3%. Si quieres le añades también un pelí­n de Bavarian Cream. Yo este lo hago en base 80VG a 3 de nico y me gusta mucho, pero no es para todo el mundo.

Saludos!

Me ha sorprendido el tiempo de maceración. Resulta que como sabéis tienen pagina web,y les escribí­ para saber que recomiendan en el tiempo de maceración,pues bien me dijeron que según se mi gusto de 4-5 dí­as,pero al irme ayer a su pagina de facebook,recomiendan tanto para el karibo como para el otro el FRUITY JELLY maceración mí­nima :48 horas y para mas sabor:1 semana,con lo cual me alegra por que yo creí­a que serian 10 dí­as,así­ que siendo una semana al menos eso pone en su facebook para los dos sabores que ya dije,un saludo.

que tal el Orion, a que % lo haceis, que tienpo de steep? gracias!¡

Yo tengo el bote olvidado en el cajón y lleva 1 mes y medio de maceración, el sabor a mejorado bastante respecto a cuando comenté que llevaba unas 2 semanas pero no sé de quién leí­ el otro dí­a que definí­a los tipos de lí­quidos y comentaba sobre "indefinidos", me hizo mucha gracia y para mí­ este Orion encajarí­a en esa descripción. Me sabe artificial y en definitiva no me recuerda a las Oreo ni a nada. No lo vuelvo a comprar. De nutyella ya me he ventilado dos botes de aroma de 10 ml y tengo otro de 30 esperando en la recámara...

catado palomitas con 5 dias de maceracion y no esta mal..., son palomitas con un toke dulce pero no muy dulzón... es vapeable un sabor a palomitas muy rico. lo e hecho al 10% en una base 60%pg 40%vg.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por el momento he probado el de Nesquik

Porcentaje 15%
Base 100%VG
Nicotina 0%
Maceracion 20 dias.

Esta bastante rico, aunque no sea un sabor demasiado complejo para tratarse de un postre pero recuerda efectivamente a la leche con Colacao. Es el primer liquido sin nada de nicotina que vapeo, quizá por eso las sensaciones no han sido todo lo que esperaba.

Ultimamente me estoy aficcionando a los postres y ya casi no vapeo otra cosa. la verdad es que podria repetir el liquido con gusto.

Entonces que .......mola la Nutela ???

Última edición:
A los que habéis probado el nutty y os encanta:

El sabor es solo avellana o es cacao y avellana como el nutela?es que en la descripción solo dice "varias avellanas tostadas", no dice nada de cacao.

Alguien ha probado el Raf&ella? por la descripción tiene buena pinta.

Saludos

Para mi es cacao con avellana,mas cacao que avellana,( no me encanta pero no esta malo, a mi no me encanta nada) el Raf%ella tambien me esta tentando.

Orion al 10% en 50/50 con casi tres semanas ya de steep y no me gusta. No está tan fuerte pero es un sabor muy artificial. No sabe a Oreo. Tiene chocolate, pero algo metálico. Lo utilizaré solo para mezclar y en muy poca cantidad. Para eso creo que sí­ puede valer.

Para mi es cacao con avellana,mas cacao que avellana,( no me encanta pero no esta malo, a mi no me encanta nada) el Raf%ella tambien me esta tentando.

Pues si es así­ lo meto a la cesta.. es que avellana solo me cansa una barbaridad. Mañana hago pedido que estoy bajo mí­nimos en la bodega :no: meteré el nutty y el raf&ella para probarlo también aparte de otros aromas que tengo en mente...

Saludos

Pues si es así­ lo meto a la cesta.. es que avellana solo me cansa una barbaridad. Mañana hago pedido que estoy bajo mí­nimos en la bodega :no: meteré el nutty y el raf&ella para probarlo también aparte de otros aromas que tengo en mente...

Saludos

edmoon aquí­ más de uno estaremos pendientes de lo que comentes del raf&ella ¡¡ así­ que ya nos contarás ¡¡

Tanto que habláis de Nuty ayer compré un botecito y acabo de hacer 50 ml al 10 % en 70VG, he movido y he dropeado y, aunque le falta sabor todaví­a, he de decir que es Nutella. Me ha gustado mucho mucho y eso que le faltan unos dí­as de steep. Tiene muy buena pinta.

Estoy pensando en hacer 10 ml con Nuty al 9% y Biskoto de Atmos al 2% a ver si me sale un crepe de Nutella :cejas::cejas: . Ya os contaré.

Saludos!