Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tanto que habláis de Nuty ayer compré un botecito y acabo de hacer 50 ml al 10 % en 70VG, he movido y he dropeado y, aunque le falta sabor todaví­a, he de decir que es Nutella. Me ha gustado mucho mucho y eso que le faltan unos dí­as de steep. Tiene muy buena pinta.

Estoy pensando en hacer 10 ml con Nuty al 9% y Biskoto de Atmos al 2% a ver si me sale un crepe de Nutella :cejas::cejas: . Ya os contaré.

Saludos!

Yo lo hago al 15 en 80 VG, tengo que probar al 10 ...

Bueno, pues ya me llegó el pedido...

Probado el Raf&Ella nada mas mezclar y se nota que es de los aromas que van a necesitar un buen tiempo de maceración ya que en shake&vape practicamente no sabe a "ná". Eso si, el aroma en nariz promete, huele a crema de coco dulce, como el relleno de la chocolatina Bounty pero sin chocolate.

Lo he hecho al 10% y lo dejaré por lo menos 15/20 dí­as más antes de volver a probarlo.

Saludos

Bueno, pues ya me llegó el pedido...

Probado el Raf&Ella nada mas mezclar y se nota que es de los aromas que van a necesitar un buen tiempo de maceración ya que en shake&vape practicamente no sabe a "ná". Eso si, el aroma en nariz promete, huele a crema de coco dulce, como el relleno de la chocolatina Bounty pero sin chocolate.

Lo he hecho al 10% y lo dejaré por lo menos 15/20 dí­as más antes de volver a probarlo.

Saludos

Gracias edmoon, me ha dado corage ese shake&vape del Raf&Ella:cursing:, ya que yo suelo shake&vape y sigo vape:laugh:, lo pedire para la next.Lo hare al 12 % o al 15%.

Última edición:
Gracias edmoon, me ha dado corage ese shake&vape del Raf&Ella:cursing:, ya que yo suelo shake&vape y sigo vape:laugh:, lo pedire para la next.Lo hare al 12 % o al 15%.

Quizás al 10% le falte intensidad y con un 15% puede ser vapeable desde el principio pero me da que este es de los que hay que dejarlos tiempo para que maduren, sobre todo por la cremosidad. Ojo! También puede ser que que ni con un mes este bueno.

Saludos

Pues yo después de 14 dí­as ya que lo hice el dí­a 23 de agosto y hacer el KARIBO(que creo ahora es caribean) y al hacer 30ml al 10% en una base de 50/50 a 3mg de nicotina,debo decir que esto de los sabores es un mundo o mejor dicho los paladares,mira que he sido gominolero y compre este aroma y el envase grande,por eso mismo,por después de haberlo hecho al 10%,lo encuentro muy suave y no esa intensidad de sabor,lo estoy probando en un bellus dual coil 0,51ohms a 4,0V 31,3W.En dripeo lo probé a la semana y tampoco me convenció,así­ que no se si volver hacerlo un poco mas al 12% o 15% en la misma base de 50/50,la verdad que me ha decepcionado a ver si subiendo de aroma me convence

Yo el nuti lo he vuelto ha hacer a 14% a 10 olí­a de lujo pero cortito de sabor . Gustillo a chocolate pero de hay a nutela hay un viaje largo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues probado el Raf&ella con 2 semanas y nueva decepción con un lí­quido de coco.

El olor es puramente delicioso pero en sabor no se acerca ni de lejos y eso que lo subí­ de aroma del 10 al 15%. Eso si, lo bueno es que el nutty (que a mi me llegó como choco ella)que fue un poco desilusión también, al mezclarlo con el raf&ella ha salido un lí­quido bastante innteresante y ya tengo macerando 50ml en proporción: 10% raf&ella y 5% choco ella.

Saludos

Gracias edmoon, aún así­ en el siguiente pedido de aromas creo que probaré el Raffaella a ver a qué sabe ese. El Orion ya lo tengo de 2 meses macerando y nada de nada, eso ya no mejora. Tiene un sabor predominante de chocolate así­ que lo usaré para mezclas a ver que sale, ya contaré. Saludos

Gracias edmoon, aún así­ en el siguiente pedido de aromas creo que probaré el Raffaella a ver a qué sabe ese. El Orion ya lo tengo de 2 meses macerando y nada de nada, eso ya no mejora. Tiene un sabor predominante de chocolate así­ que lo usaré para mezclas a ver que sale, ya contaré. Saludos

Pues como he dicho mas arriba, si pillas el raf&ella y no te convence prueba a mezclarlo con el Orion y quizá te salga una combinación resultona como a mi con el choco ella.

Saludos

Buenas a todos,

retomo este hilo porque me hice hace ya tiempo 50 ml de nuty&ella o como se llame ahora y no lo puedo vapear. Os cuento: el sabor no es malo para quien le guste la nutella. Pero deja un olor después de vapearlo que me recuerda a orí­n. Tal cual. Como si pasas por un túnel de debajo de la Castellana un viernes por la noche. ¿A alguien más le pasa? Lo he hecho con base 50/50 a 6 de nico (Vap Fip) y con 80/20 a 3 de Nico (también de Vap Fip) y sin nada más, al 10%.

Yo ayer probe el Raff & Ella después de dos semanas, por que no me podí­a aguantar más de lo bien que olí­a. Pero al vapearlo fue bastante decepcionante :no: espero que mejore con el tiempo.
edmoon veo que el comentario lo pusiste hace casi un mes, ¿ha mejorado algo el tuyo?

Buenas a todos,

retomo este hilo porque me hice hace ya tiempo 50 ml de nuty&ella o como se llame ahora y no lo puedo vapear. Os cuento: el sabor no es malo para quien le guste la nutella. Pero deja un olor después de vapearlo que me recuerda a orí­n. Tal cual. Como si pasas por un túnel de debajo de la Castellana un viernes por la noche. ¿A alguien más le pasa? Lo he hecho con base 50/50 a 6 de nico (Vap Fip) y con 80/20 a 3 de Nico (también de Vap Fip) y sin nada más, al 10%.

Pues no pakotiya y yo llevo ya unos 70 ml de aroma gastados, hasta ahora no me ha cambiado el sabor/olor con ninguno y eso que he usado ya diferentes bases y siempre igual.