aromas chef delice de reposteria

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy igual los he localizado en tienda fisica y me voy animar hacer mis propios liquidos, alguien los ha hecho con receta basica o hay que hacerlo con la compleja.
S2.

Yo estoy igual los he localizado en tienda fisica y me voy animar hacer mis propios liquidos, alguien los ha hecho con receta basica o hay que hacerlo con la compleja.
S2.
Yo he probado en receta básica sin mezclar con otros aromas. Son muy concentrados, sólo puedes usar gotas y como te pases ya puedes tirar el liquido.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo he probado en receta básica sin mezclar con otros aromas. Son muy concentrados, sólo puedes usar gotas y como te pases ya puedes tirar el liquido.

Recuerdas cuántas gotas por ml??

Bueno decir que ayer me puse hacer unos cuantos lí­quidos de estos aromas, 4 de ellos la base final con un 70-30 al 8% en 50ml de plátano, melocotón, frambuesa, dulce de leche y frambuesa y uno al 50-50 de melocotón y frambuesa.

El olor es bastante bueno una vez hecho, no se que tiempo de maceración tendrán pero ire probando a partir de la primera semana y ya iré contando por si alguno le parece interesante, y pondré la medida exacta y valoraciones de cada uno.

Bueno decir que ayer me puse hacer unos cuantos lí­quidos de estos aromas, 4 de ellos la base final con un 70-30 al 8% en 50ml de plátano, melocotón, frambuesa, dulce de leche y frambuesa y uno al 50-50 de melocotón y frambuesa.

El olor es bastante bueno una vez hecho, no se que tiempo de maceración tendrán pero ire probando a partir de la primera semana y ya iré contando por si alguno le parece interesante, y pondré la medida exacta y valoraciones de cada uno.
Pues no quiero joder te el invento y espero equivocarme pero al 8% ese tipo de aromas que se usan en reposterí­a, se van al retrete de cabeza. Por lo menos los que yo usé, invapeables. 1ml por kilo de masa?, buff menuda bomba los 8% de los 50ml.

Pues no quiero joder te el invento y espero equivocarme pero al 8% ese tipo de aromas que se usan en reposterí­a, se van al retrete de cabeza. Por lo menos los que yo usé, invapeables. 1ml por kilo de masa?, buff menuda bomba los 8% de los 50ml.

el compañero puso al 8% que me supongo que era a 100ml, yo lo he hecho al 4%.

Si ese 8% porcentaje es al total como dice el compañero que los hizo en teoria estaria bien, pero como sea al 8% del propilenglicol entonces si tengo un problema.

Solucion? le tendria que añadir mas gv pg al porcentaje correcto no?

Última edición por un moderador:
despues del comentario del compañero anoche hice una cata y en principio todo correcto, digo en principio porque al ser mi primeros liquidos me falta experiencia, me explico.

Al abrirlos el olor es bueno, al probarlo en un was nano el sabor es insipido, creo que se dice que sabe a base que no ha macerado, asta hay estoy solo lleva dos dias pero la pregunta es si estubiera pasado de aroma sabria muchisimo o un sabor fuerte no?.

a medidos de semana volvere hacer una cata,hice una dias despues de mi comentario anterior y ya iba cogiendo sabor, a los 7 dias, asi que el miercoles jueves llevaran unos 12 dias a ver como va la maceracion, pero creo que con 15 o 20 dias estos aromas esatian listos, seguire informando.

a medidos de semana volvere hacer una cata,hice una dias despues de mi comentario anterior y ya iba cogiendo sabor, a los 7 dias, asi que el miercoles jueves llevaran unos 12 dias a ver como va la maceracion, pero creo que con 15 o 20 dias estos aromas esatian listos, seguire informando.
Hola!! Que tal la cata? Quedaron bien los aromas?

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Estarí­amos hablando de aromas tipo Manuel Riesgo o son mas "refinados"??

Ahora uso de Manuel Riesgo para los RDA BF y aromas comerciales y lí­quidos premium para los MTL y me gustarí­a contar con alguna otra marca.

Los porcentajes supongo que serán muy variables... En los de MAnuel, la almendra por ejemplo al 1% ya va bien servida y en otros le puedes meter hasta el 10% y están buenos.