Aromas Cloud's of Lolo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Catando Dragon spell,con un dia de reposo, resumiendo casi igual que BCB strawberry de Big cheap bottle,es [FONT=&quot]Esponjoso bizcocho relleno de crema y fresas segun descripcion.Esta bueno sin destacar nada, vapeable, a ver con el paso de los dias.[/FONT]

Pues catados con una semanita y ahí­ van las impresiones:

- Magic peche: Increible crema de melocotón maduro con fresa. Una combinación que hará saltar tus papilas gustativas.

Hecho al 16% en base 80vg/20pg

Impresiones: La crema se nota, lo que no logro identificar es el melocotón y la fresa, me sabe más a mango quí­mico que a melocotón maduro y fresas. Se va al cajón otra semanita.

- Zed Kup: Deliciosa y fresca receta a base de melón y sandí­a. Para lograr una sensación de frescura inigualable.

Hecho al 16% en base 80vg/20pg.

Impresiones: Mezcla de melón y Sandí­a fresquito?? Mmmm... Que puede salir mal?? Pues todo! El frescor se nota, no muy acentuado pero se nota pero es un frescor como de clorofila, de pasta de dientes. La fruta? Lo mismo que con el otro. Ni melón, ni sandí­a, se intuyen pero con un regusto quí­mico. Otro al cajón.

- Tunning: El aroma Tunning tiene un delicioso sabor a frutas frescas donde destacan el lichi, la mora, la naranja, el mango, fruta de la pasión y piña entre otras. Ideal para los dí­as calurosos de verano.

Hecho al 16% en base 80vg/20pg.

Impresiones: Pero esto que coño es?? Por favor, si alguien ha probado este lí­quido que me diga a qué sabe porque es la primera vez que no tengo ni puta idea de lo que sabe un lí­quido. Es que no reconozco nada de lo que pone la descripción, es más, me dicen que es un lí­quido de chocolate y me lo creo más. Este va directo al retrete.

Conclusiones: o se les fue la pinza con el porcentaje (recomiendan un 15% en los 3 lí­quidos pero siempre le subo un 1 o 2% a la recomendación por usar base en alto vg) o no han probado una fruta en su vida... O mi paladar definitivamente murió, que también puede ser.

Última edición:
Edmoon yo los dejaria más tiempo y les daria una oportunidad, con el tiempo hay cierto margen de mejora.

Por cierto compre uno de pistacho de esta gente, y buff, lo tengo muerto de risas hace algunos meses , huele dulce pero no me atrae, me da que esta gama no es para mí­, para gustos lo colores.

Lo del lolo y sus nubes es marketing, aromas subidos de precio, y altos porcentajes que no me dicen nada de nada, probé 3 y no compro mas

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Edmoon yo los dejaria más tiempo y les daria una oportunidad, con el tiempo hay cierto margen de mejora.

Por cierto compre uno de pistacho de esta gente, y buff, lo tengo muerto de risas hace algunos meses , huele dulce pero no me atrae, me da que esta gama no es para mí­, para gustos lo colores.

Los 2 primeros van al cajón un tiempito a ver si mejoran pero por mi experiencia, un lí­quido probado en una semana y no te ha gustado nada (exceptuando algún tabaquil que me sorprendió con más de 2 meses olvidado) poco margen de mejora va a tener, y más siendo frutales.

Eso sí­, el Tunning va directo al retrete. O el aroma estaba malo o es una porquerí­a directamente. No puede ser que una combinación de frutas sepa a una especie de chocolate quí­mico.

Saludos

Me he pedido por aburrimiento, choco noisette,kendo,mikaloff, XIII flavor, toda la pinta de destructores de resistencias, a ver si se salva alguno:laugh:.

Me he pedido por aburrimiento, choco noisette,kendo,mikaloff, XIII flavor, toda la pinta de destructores de resistencias, a ver si se salva alguno:laugh:.

Uffff pues le has echado un par:laugh:

Yo después de la nefasta experiencia con esta marca, ni se me ocurre acercarme, y eso que los últimos que ha sacado hay alguno que me tentaba, pero coñe! Es que pedir 3 aromas y que los 3 estén malí­simos, o me tocó un lote (en este caso 3 lotes, que ya es coincidencia) que estaba malo, o directamente esta marca no es para mí­...

Pd: si alguien ha leí­do el hilo y se ha preguntado: ¿Bueno?, ¿Los 2 que dejó en el cajón mejoraron?... pues no señores, no lo hicieron:facepalm: no fueron al retrete como el otro pero se vapearon malamente.

Pues si edmoon,:laugh:, pero vamos para mi el hecho de comprar cualquier aroma ya es echarle cojones,,no me gusta realmente nada, bueno si lo dulce,por eso estoy ahora vapeandome el aroma don juan reserve,hace dos meses que no uso el sweetener:biggrin:.Estos los pille porque me pare en la pag en esa marca y repito con el dragon spell,porque me he leido a mi mismo, y segun yo es vapeable:laugh:,lo mio es pa llorar,imagí­nate cuando me piden recomendacion algun conocido por liquido y aroma ,los mando al estanco y que se compren el tabaco sin combustion:facepalm:

Pues si edmoon,:laugh:, pero vamos para mi el hecho de comprar cualquier aroma ya es echarle cojones,,no me gusta realmente nada, bueno si lo dulce,por eso estoy ahora vapeandome el aroma don juan reserve,hace dos meses que no uso el sweetener:biggrin:.Estos los pille porque me pare en la pag en esa marca y repito con el dragon spell,porque me he leido a mi mismo, y segun yo es vapeable:laugh:,lo mio es pa llorar,imagí­nate cuando me piden recomendacion algun conocido por liquido y aroma ,los mando al estanco y que se compren el tabaco sin combustion:facepalm:

Pues yo sinceramente estoy igual, ya sea lí­quidos comerciales o aromas no se lo que significa "lí­quido de cabecera", me canso rápido y he tenido más "puajj" o "meehh" que "wow!".

Pocos lí­quidos me han hecho repetir, y ya aromas no digamos.

Creo que antes disfrutaba más el vapeo y los lí­quidos, ahora todo me parece igual. Casi todas las gamas tienen los mismos sabores casi clonados unos de otros. De hecho, ya cada vez que pido aromas voy con las expectativas por los suelos. Que si altos porcentajes, sabores flojos, combinaciones de sabores que no tienen nada que ver, etc... es que hasta las marcas renombradas que estan sacando aromas la están liando parda!!

No se tu , pero yo me estoy pensando cada vez mas en mandar todo a la mierder y obligarme a depender de un simple pod con la nicotina que sea, porque a veces esto llega a ser ridiculo, son muchos años ya,con este puñetero mal llamado hobby, que por la dependencia psicologica+nicotina de hobby para mi ya no tiene nada,tengo que cambiar el chip y en breve:g:, tantos ml y ese vapor tooo pa entro:facepalm:.

Siento los off topics, pero para lo poco que se movio este hilo, no molesta mucho:msn-wink:

Mas razon que un santo. A mi me pasa igual. Esto del vapeo llega un punto en que pierde la gracia totalmente. Es caro,los liquidos al final saben todos igual,los atos mas o menos lo mismo etc etc. Menos es mas ,esa es la idea a partir de ahora . Voy vendiendo casi todos mis cacharros y al final como tu. Un pod para quitarme la tonteria de vez en cuando y reduciendo “hobby” a la minima expresion . Ahh y despues de la fase Pod ,se acabo lo que se daba con el vapeo. No pienso estar vapeando mucho mas tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estan saliendo mas noticias/informes/ estudios, como lo queramos llamar y tomandolo solo a modo informativo sin querer sentar catedra ,sobre "mejor menos y con mas nicotina, que mucho mas y con poca nicotina", creo que deberiamos abrir un hilo sobre esto, me estoy pensando el titulo que yo soy muy bruto y podria poner,"El vapeo,al final otra mierda mas que nos metemos":facepalm::laugh:

Vamos es que alguien duda de que vapear no es sano? Sera sin duda menos dañino que fumar pero de hay a sano? Ni de coña. Sano es un brocoli o una manzana ,30 ml diarios para dentro sano sano lo que se dice sano no es,otra cosa es que el personal con la novedad etc este encantado pero me da a mi que muchos acabaran haciendo lo que toca,que es acabar reduciendo el consumo de ml,los watios y la nicotina y acabar definitivamente con el vapeo. Como metodo para dejar de fumar es perfecto,como aficion pues vale un tiempo puede servir,como modo de vida? Anda ya ... ni de coña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, y yo pido también perdón por el offtopic pero el desencanto es mutuo:facepalm:

Estaré siempre agradecido al vapeo pero creo que esto ha ido degenerando a peor desde hace un tiempo ya, y pienso que todos tenemos la culpa, solo hace falta pasarse al hilo de king crest y hacerte una idea de como están las cosas...

Yo sé que el vapeo salva vidas y que es infinitamente menos dañino que el tabaco, o más bien lo sabí­a. Lo sabí­a cuando empecé en esto con una ego y vapeaba 3/4ml diarios pero ya no estoy seguro que lo sea tanto cuando he llegado a vapear 30/40ml diarios (10 veces más!).

Echando la vista atrás hemos ido viendo como ha ido evolucionando el mercado, con atos cada vez más bestias, más potencia (alguien se acordó de evolucionar esa cosa mal llamada "control de temperatura"?), más consumo...

Revisores que ya más que revisores parecen infocomerciales, que hacen la vista gorda y pasan de soslayo todas las movidas que puedan perjudicar su, digamos estatus. Peleas entre ellos por recoger las migajas que dejan unos pocos.

Las tiendas?? Pues ya lo vamos viendo (ojo! Al igual que revisores no voy a poner aquí­ a todo el mundo en el mismo saco), que sale un cacharro claramente defectuoso?? Pues la culpa es tuya que eres un manco y no sabes hacer un setup... que sale un aroma defectuoso, mal etiquetado, o simplemente un timo en toda regla?? Pues la culpa es tuya que eres tan inútil que no sabes volcar el contenido de un botecito en otro botecito y meterlo en un cajón.

Nostros?? Los usuarios?? Pues tragando con todo, comulgando con todo y de vez en cuando haciendo un poco de ruido para sentirnos bien pero siguiendo tragando cuando el ruido pasa (ojo! Aquí­ me incluyo yo el primero).

Desde hace tiempo que ya no me sorprende nada actitudes valientes como las de PEPE DPM (cuánto se te echa de menos jodí­o!) Y los últimos videos de Yum... y me da en la nariz que cada vez iremos viendo más.

Leñe! Que soy el primero en reconocer que esto es un negocio pero no seamos hipócritas e intentamos vender esto como lo que, desgraciadamente, ya no es...