Mejores aromas de 10 ml ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicolasvg

New member
12 Abr 2018
4
0
0
Buenas noches, después de haber realizado diferentes pedidos de aromas de diferentes tipos, no consigue convencerme ninguna en concreto, me gustarí­a saber cuáles son las aromas ( 10 ml y fresquitas a ser posible ) que más o gustan a vosotros, tanto de bebidas, postres y frutales,( sin tener en cuenta heisenberg q ya es uno), y así­ pruebo y me aseguro de q lo compré me guste.
Un saludo.

Última edición:
Si a un lí­quido quieres darle frescor ponle un toque de koolada
En cuanto al sabor es difí­cil ya que hay gente que le encanta don Juan y otros lo odian
7b59189593998c77fa137ac8b5994c54.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si a un lí­quido quieres darle frescor ponle un toque de koolada
En cuanto al sabor es difí­cil ya que hay gente que le encanta don Juan y otros lo odian
7b59189593998c77fa137ac8b5994c54.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nah lo de darle frescor tampoco lo veo necesario, simplemente si sabí­ais de lí­quidos ya frescos, lo normal no algo excesivo.
Y cuánto a gustos son muy variados, pero por saber la opinión o vuestros favoritos y yo probarlos también

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Buenas noches, después de haber realizado diferentes pedidos de aromas de diferentes tipos, no consigue convencerme ninguna en concreto, me gustarí­a saber cuáles son las aromas ( 10 ml y fresquitas a ser posible ) que más o gustan a vosotros, tanto de bebidas, postres y frutales,( sin tener en cuenta heisenberg q ya es uno), y así­ pruebo y me aseguro de q lo compré me guste.
Un saludo.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Has probado ya el rasputin? Lo venden en concentrado para añadirle la. Base y esta magní­fico

Mirate los de Nova, son de 10ml y suelen gustar, ami el cocho delice me gusto. El banana crush muy empalagoso para mi gusto

yo de 10, suelo coher los CHEAP. Son de sabor sencillo a una fruta y bien freskitos y baratos (te haces un bote de 60ml por 4-5 euros, contando base y nico) ademas no tienes ni que medir. Bote de 60ml, echas el aroma, añades nicokit de 10ml a la concentracion deseada, 40ml de base, agitas y al dia siguiente tienes liquidin fresquito de fruta bien rico.

Y si te gustan tabaquiles, el Ryan USA LIMITED es de 10ml tambien :msn-wink:

Y de 10 no uso mas el resto son de 30ml :whistling:

Yo te recomiendo crazy cookies de Nova liquides como el propio nombre indica es de galleta de chocolate

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk