Muy muy muy fuerte! Yo lo uso al 1% y echo gotas de ese bote en los demás
vamos, coges el aroma lo mezclas al 1% en pg y el resultante lo utilizas como aroma a su vez?
Muy muy muy fuerte! Yo lo uso al 1% y echo gotas de ese bote en los demás
Exacto! Así lo usovamos, coges el aroma lo mezclas al 1% en pg y el resultante lo utilizas como aroma a su vez?
Sólo en PG? Y que tal sabe, supongo que para frutales...no?Exacto! Así lo uso
Sabe a azahar, aunque rb un poco a geranio. Para dar un toque floral, poco másSólo en PG? Y que tal sabe, supongo que para frutales...no?
Ook, graciasSabe a azahar, aunque rb un poco a geranio. Para dar un toque floral, poco más
Mazinger te pido perdon, no era de riesgo es esteBuenas, me dio txiqui a probar un melón de riesgo y me supo riquísimo, estoy por ir a comprar la esencia la semana que viene mi duda es en que porcentaje debería usarlo por que a veces leo a 1% o al 2% y a veces a 7%, alguien ha hecho este liquido y sabe el porcentaje correcto.
Por cierto ayer vi turrón y queso azul umm...me gustan los dos pero eso seria vapeable? o olería a pies toda la casa :laugh:
gracias.
Pero txiqui no hay nada que perdonar guapa, eres un sol, a ver.... el tuyo me sabia mucho mas fuerte que el de el padrino, por eso andaba removiendo Roma con Santiago para conseguirlo, pues nada entonces si es el mismo lo pillare en fastech, siento el entuerto, es que me gusto mucho el liquido, estaba muuu rico.
Edito: ya lo miré, el mio es a 11 de nico el de el a 8mg....mire los enlaces y ya me cuentas...jeje...
La almendra triple con la avellana no la probaste?
El melón de riesgo a 7% cambia mucho (6mg de nicotina), a 10% me parece exagerado y cansino el sabor.
Cuchipuk me alegro que te gustara el inviento con la almendra jejeje. En sistema génesis me da la impresión que está mejor, pero esto de los gustos es como el culo, cada uno tiene el suyo :laugh:
Me debes una receta con aromas de riesgo ^^ eso sí.
Aroma de nata se riesgo al 1%! Yo aún así uso el líquido al 1% em gotas. Es un aroma egoísta.Acabo de pasar por riesgo a comprar unos cuantos aromas y he descubierto que el aroma de nata huele el bote exactamente igual que el mothers Milk!!!!!!!! Me parece que en breve saco un clon, a ver si empiezo a hacer pruebas que todavía me queda algo del mothers Milk en casa!
Aroma de nata se riesgo al 1%! Yo aún así uso el líquido al 1% em gotas. Es un aroma egoísta.
Ese no lo tengo, que tal pinta?Gracias! Más vale que no lo he hecho al 10%!
Otro que me da la impresión de que es fuertisimo es el de miel blanca no?
Ese no lo tengo, que tal pinta?