Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, me dio txiqui a probar un melón de riesgo y me supo riquí­simo, estoy por ir a comprar la esencia la semana que viene mi duda es en que porcentaje deberí­a usarlo por que a veces leo a 1% o al 2% y a veces a 7%, alguien ha hecho este liquido y sabe el porcentaje correcto.
Por cierto ayer vi turrón y queso azul umm...me gustan los dos pero eso seria vapeable? o olerí­a a pies toda la casa :laugh:
gracias.

Última edición:
Yo el melón lo hago al 10%.
Respecto a los aromas que comentas mira en la web si son hidrosolubres, si es así­ puedes usarlos sin problemas.

Buenas, me dio txiqui a probar un melón de riesgo y me supo riquí­simo, estoy por ir a comprar la esencia la semana que viene mi duda es en que porcentaje deberí­a usarlo por que a veces leo a 1% o al 2% y a veces a 7%, alguien ha hecho este liquido y sabe el porcentaje correcto.
Por cierto ayer vi turrón y queso azul umm...me gustan los dos pero eso seria vapeable? o olerí­a a pies toda la casa :laugh:
gracias.
Mazinger te pido perdon, no era de riesgo es este :eek:

https://www.fasttech.com/p/1676302

Ok gracias no son hidrosolubles así­ que me pillare mejor melón, fresa, coco y toffe.

Pero txiqui no hay nada que perdonar guapa, eres un sol, a ver.... el tuyo me sabia mucho mas fuerte que el de el padrino, por eso andaba removiendo Roma con Santiago para conseguirlo, pues nada entonces si es el mismo lo pillare en fastech, siento el entuerto, es que me gusto mucho el liquido, estaba muuu rico.

Pero txiqui no hay nada que perdonar guapa, eres un sol, a ver.... el tuyo me sabia mucho mas fuerte que el de el padrino, por eso andaba removiendo Roma con Santiago para conseguirlo, pues nada entonces si es el mismo lo pillare en fastech, siento el entuerto, es que me gusto mucho el liquido, estaba muuu rico.
:o mire los enlaces y ya me cuentas...jeje...
La almendra triple con la avellana no la probaste?

Si pero nada como el melón, entre el padrino y tu me viciasteis ya con el melón nada mas probarlo.

El melón de riesgo a 7% cambia mucho (6mg de nicotina), a 10% me parece exagerado y cansino el sabor.

Cuchipuk me alegro que te gustara el inviento con la almendra jejeje. En sistema génesis me da la impresión que está mejor, pero esto de los gustos es como el culo, cada uno tiene el suyo :laugh:
Me debes una receta con aromas de riesgo ^^ eso sí­ :P.

El melón de riesgo a 7% cambia mucho (6mg de nicotina), a 10% me parece exagerado y cansino el sabor.

Cuchipuk me alegro que te gustara el inviento con la almendra jejeje. En sistema génesis me da la impresión que está mejor, pero esto de los gustos es como el culo, cada uno tiene el suyo :laugh:
Me debes una receta con aromas de riesgo ^^ eso sí­ :P.

:laugh: el dia que sea capaz de descubrir alguna mezcla rica serás el primero en saberlo :yes:

Acabo de pasar por riesgo a comprar unos cuantos aromas y he descubierto que el aroma de nata huele el bote exactamente igual que el mothers Milk!!!!!!!! Me parece que en breve saco un clon, a ver si empiezo a hacer pruebas que todaví­a me queda algo del mothers Milk en casa!

Acabo de pasar por riesgo a comprar unos cuantos aromas y he descubierto que el aroma de nata huele el bote exactamente igual que el mothers Milk!!!!!!!! Me parece que en breve saco un clon, a ver si empiezo a hacer pruebas que todaví­a me queda algo del mothers Milk en casa!
Aroma de nata se riesgo al 1%! Yo aún así­ uso el lí­quido al 1% em gotas. Es un aroma egoí­sta.