Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al 1%? Pues voy a probar a vapear los que tengo al 10, porque solo les he dado 3 caladas para catarlos y me parecí­an Ok.
A ver si ahora me pillo una empachera....:eek::eek:
No sé chico, pa gusto los colores y sabores...,jiji, pero a mi es al 1 y la avellana no la soporto....eso sí­ mezclada con almendra esta wenaa....probaré a hecharle caramelo toffi de mr a ver k tal..........

Gracias StuD. No te preocupes, voy a probar con el de atmos y a ver que sale. Si esta rico bien y sino en cualquier momento me acerco a Riesgo y pillo el de avellana. Total tengo que ir un dia de estos a por mentol y acido málico. Gracias por el ofrecimiento. Un saludote!!

Gracias StuD. No te preocupes, voy a probar con el de atmos y a ver que sale. Si esta rico bien y sino en cualquier momento me acerco a Riesgo y pillo el de avellana. Total tengo que ir un dia de estos a por mentol y acido málico. Gracias por el ofrecimiento. Un saludote!!
A mi me gusta bastante el de avellana tostada aproximadamente al 8%, tengo ya la base hecha con la nicotina, agrego el aroma y al dí­a siguiente ya lo estoy vapeando, probare ha dejarlo macerar mas dí­as para ver que diferencias encuentro.

Compra con alguien o tendrás mentol y malico para tus descendientes.
Yo tengo los dos y ni se que hacer con tanto

A mi me gusta bastante el de avellana tostada aproximadamente al 8%, tengo ya la base hecha con la nicotina, agrego el aroma y al dí­a siguiente ya lo estoy vapeando, probare ha dejarlo macerar mas dí­as para ver que diferencias encuentro.

Lo mismo es por eso que te parece vapeable, porque lo consumes según lo haces... yo lo dejo macerar dos semanas y me sale el kraken hasta con cascara jajaja Esos % me parecen exagerados, demasiado sabor... pero también pueden ser gustos oye.

Última edición:

De nada, para eso estamos. Total por 4€ tienes 50mg que tienes para tropecientos botes a esos % jejeje.
El comentario era más bien por el tema de que no se que hacer con tantos aromas, no consumo tanto como he comprado, como dice "soyfelix". Pero cada uno su espongitis la lleva como puede eh!! jeje

De nada, para eso estamos. Total por 4€ tienes 50mg que tienes para tropecientos botes a esos % jejeje.
El comentario era más bien por el tema de que no se que hacer con tantos aromas, no consumo tanto como he comprado, como dice "soyfelix". Pero cada uno su espongitis la lleva como puede eh!! jeje

Entonces estas igual que yo, que se me van antojando todos los aromas :facepalm: y luego no doy para tanto y me quedo hasta sin botes para preparar tanto lí­quido. Por cierto, cuanta razón tení­as.. que rica está la avellana con la almendra triple dulce!!! Tení­a nocciola preparado ya desde hace unas tres semanas así­ que lo único que hice fue separar 10ml y añadirle a esa cantidad la almendra, por si no me gustaba demasiado. No he podido separarme del kayfun desde que lo he probado, que bueno esta :clapping:

bueno pues después de 20 dí­as de maduración acabo de probar dos lotes de plátano, y bueno huelen mejor de lo que saben, el sabor se me hace demasiado quí­mico, estoy acostumbrado a la banana de atmos y no hay color, he usado un 7% con 50/50 en un bote y otro al 10% con 30/70 y más o menos están a la par en sabor, pero ese regustillo quí­mico se me hace raro, en fin le voy a dar unos dí­as y sinó menthol a saco que lo arregla todo jejeje
Saludos!

bueno pues después de 20 dí­as de maduración acabo de probar dos lotes de plátano, y bueno huelen mejor de lo que saben, el sabor se me hace demasiado quí­mico, estoy acostumbrado a la banana de atmos y no hay color, he usado un 7% con 50/50 en un bote y otro al 10% con 30/70 y más o menos están a la par en sabor, pero ese regustillo quí­mico se me hace raro, en fin le voy a dar unos dí­as y sinó menthol a saco que lo arregla todo jejeje
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, ni sólo ni mezclado con fresa, habrá que probar con la menta, mucho punto artificial...sí­

Saludos!
No he probado el plátano de atmos, pero es de riesgo si, y después de varias pruebas creo que el % es 7%.pruébalo en la base 70/30 pg/vg, es como lo hago.
No necesitan más de 5 o 6 dí­as de reposo.