Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El de albaricoque, .... creo que ya lo he puesto en 2345423234 hilos, es asqueroso, sabe a medicamento que da asco :laugh: . El melón y manzana exquisitos, frambuesa muy bueno y coco muy bueno pero cargante. El de vainilla cuesta cogerle el punto de % pero está rico , sabe a flan jejejejeej
A qué % usas la vainilla?

El de albaricoque, .... creo que ya lo he puesto en 2345423234 hilos, es asqueroso, sabe a medicamento que da asco :laugh: . El melón y manzana exquisitos, frambuesa muy bueno y coco muy bueno pero cargante. El de vainilla cuesta cogerle el punto de % pero está rico , sabe a flan jejejejeej

Pues a mi no me parece asqueroso... El de melocoton es parecido y si mezclas los dos te da un liquido melocoton-albaricoque buenisimo!!

Naranja: Insufrible...sabe mucho a quí­mico de naranja concentrado, nada natural para mi gusto. Eso sí­...cunde lo que no está escrito... Igual para cocinar un bizcocho funciona bien, pero para vapeo...:no:

La verdad es que cada uno responde a los sabores de manera diferente...es cuestión de probar y probar...

Bueno, me hice con un bote de aroma de melón y lo puse la semana a pasada a macerar con 6 de nico 70/30 y al 12% que por ahí­ habí­a leí­do que era una buena concentración. Está muy rico de sabor pero un poco potente para mi gusto, la próxima remesa creo que la hago al 10 a ver qué tal.
Eso sí­, nada que envidiar a otros "melones" y baratí­simo!

Bueno, me hice con un bote de aroma de melón y lo puse la semana a pasada a macerar con 6 de nico 70/30 y al 12% que por ahí­ habí­a leí­do que era una buena concentración. Está muy rico de sabor pero un poco potente para mi gusto, la próxima remesa creo que la hago al 10 a ver qué tal.
Eso sí­, nada que envidiar a otros "melones" y baratí­simo!

Yo que soy adicto al melón y aún no probé este. Fijo que caerá.

son como todos los aromas,difí­ciles de cojerle el punto,y cada uno tiene su punto:facepalm:

El melón me parece muy fuerte, lo hice al 10% y parece que más que vapear, estás comiendo el melón... Rico pero para vapear mucho con el cansa. A mi gusto claro. He probado a hacerlo al 5%, os informo cuando lo cate.

En cuanto al de almendra dulce, si lo junto con el de avellana(5% avellana/2% almendra) en un nemesis con un 70/30 está de muerte. Liquido de cabecera y repetido en botes más grandes jejeje
No probé sola la almendra, me imagino será invapeable... de momento para mezclas.

El melón me parece muy fuerte, lo hice al 10% y parece que más que vapear, estás comiendo el melón... Rico pero para vapear mucho con el cansa. A mi gusto claro. He probado a hacerlo al 5%, os informo cuando lo cate.

En cuanto al de almendra dulce, si lo junto con el de avellana(5% avellana/2% almendra) en un nemesis con un 70/30 está de muerte. Liquido de cabecera y repetido en botes más grandes jejeje
No probé sola la almendra, me imagino será invapeable... de momento para mezclas.

Gracias!! Me acabas de dar una idea estupenda. No sabí­a que hacer con el almendra triple dulce de riesgo, no conseguí­a encajarlo con ningún otro lí­quido y lo de la avellana está genial, pero crees que funcionará con el nocciola de atmos? Digo yo que si no? Al fin y al cabo es avellana :g:

Gracias!! Me acabas de dar una idea estupenda. No sabí­a que hacer con el almendra triple dulce de riesgo, no conseguí­a encajarlo con ningún otro lí­quido y lo de la avellana está genial, pero crees que funcionará con el nocciola de atmos? Digo yo que si no? Al fin y al cabo es avellana :g:

Pues no he probado el de atmos, tengo el avellana de riesgo nada más... pero siendo avellana y sabiendo a avellana supongo que será lo mismo, no dejan de ser aromas. Prueba con poco lí­quido, 10mg o menos. En una semana lo podrí­as catar a ver como va. Tampoco te pases de ese 2% o te va a dar mucho golpe amargo, a más de 2% de almendra eso es algo asquerosillo/amargo.
Ah, lo hice a 10mg de nicotina, la nueva remesa la hice a 6mg y se nota menos golpe, bastante más rico incluso a mi gusto.

Cuchipuk, siendo de madrid te puedo dar hasta algún bote para que lo pruebes, o incluso pasarte algo de aroma de avellana para que compares. Trabajo en Madrid así­ que...

Yo también mezclo esos dos aromas (almendra y avellana) con absoluto de tabaco y caramelo de inawera, aunque estoy pensando a ver con que fruta los puedo casar que igual nos sorprenden.

Todos hechos al 10% y a 3mg de nicotina:

Melón: Concetración demasiado alta, creo que su punto estará en el 7%

Melocotón: Concentración baja, lo voy a probar al 13%

Almendra y avellana, se quedan con el 10%

De sabor todos muy ricos. Muy muy realistas, la avellana me recuerda a los ferrero, y el melón a uno de piel de sapo super maduro. Muy recomendados

Todos hechos al 10% y a 3mg de nicotina:

Melón: Concetración demasiado alta, creo que su punto estará en el 7%

Melocotón: Concentración baja, lo voy a probar al 13%

Almendra y avellana, se quedan con el 10%

De sabor todos muy ricos. Muy muy realistas, la avellana me recuerda a los ferrero, y el melón a uno de piel de sapo super maduro. Muy recomendados
:eek: al 10% avellana y almendra..yo al 1%