Pues si, buscaré por otro lado mi vainilla.Ya sabes, hay olores sabores y aromas que algunos no aceptamos.
Pues si, buscaré por otro lado mi vainilla.Ya sabes, hay olores sabores y aromas que algunos no aceptamos.
A qué % usas la vainilla?El de albaricoque, .... creo que ya lo he puesto en 2345423234 hilos, es asqueroso, sabe a medicamento que da asco :laugh: . El melón y manzana exquisitos, frambuesa muy bueno y coco muy bueno pero cargante. El de vainilla cuesta cogerle el punto de % pero está rico , sabe a flan jejejejeej
El de albaricoque, .... creo que ya lo he puesto en 2345423234 hilos, es asqueroso, sabe a medicamento que da asco :laugh: . El melón y manzana exquisitos, frambuesa muy bueno y coco muy bueno pero cargante. El de vainilla cuesta cogerle el punto de % pero está rico , sabe a flan jejejejeej
Bueno, me hice con un bote de aroma de melón y lo puse la semana a pasada a macerar con 6 de nico 70/30 y al 12% que por ahí había leído que era una buena concentración. Está muy rico de sabor pero un poco potente para mi gusto, la próxima remesa creo que la hago al 10 a ver qué tal.
Eso sí, nada que envidiar a otros "melones" y baratísimo!
El melón me parece muy fuerte, lo hice al 10% y parece que más que vapear, estás comiendo el melón... Rico pero para vapear mucho con el cansa. A mi gusto claro. He probado a hacerlo al 5%, os informo cuando lo cate.
En cuanto al de almendra dulce, si lo junto con el de avellana(5% avellana/2% almendra) en un nemesis con un 70/30 está de muerte. Liquido de cabecera y repetido en botes más grandes jejeje
No probé sola la almendra, me imagino será invapeable... de momento para mezclas.
Gracias!! Me acabas de dar una idea estupenda. No sabía que hacer con el almendra triple dulce de riesgo, no conseguía encajarlo con ningún otro líquido y lo de la avellana está genial, pero crees que funcionará con el nocciola de atmos? Digo yo que si no? Al fin y al cabo es avellana :g:
Todos hechos al 10% y a 3mg de nicotina:
Melón: Concetración demasiado alta, creo que su punto estará en el 7%
Melocotón: Concentración baja, lo voy a probar al 13%
Almendra y avellana, se quedan con el 10%
De sabor todos muy ricos. Muy muy realistas, la avellana me recuerda a los ferrero, y el melón a uno de piel de sapo super maduro. Muy recomendados
al 10% avellana y almendra..yo al 1%
Yo también mezclo esos dos aromas (almendra y avellana) con absoluto de tabaco y caramelo de inawera, aunque estoy pensando a ver con que fruta los puedo casar que igual nos sorprenden.