Yo he probado Plátano, Mango, Fresa, Piña, Melocotón, Naranja, Manzana verde, Toffe, Cookies, Vainilla, Nata, Frambuesa y Cereza
Y mi opinión es:
Plátano: Sabe a plátanos maduros, está bien si te gusta el plátano.
Mango: Para nada se le parece al mango como lo conozco aquí (aquí se cultiva el mango) Más bien es un aroma de mango cuando está verde, así ácido y sin dulzor.
Fresa: Es una fresa concentrada que sabe a fresa flambeada, no sabría describir bien su sabor...una mezcla entre algodón de azúcar y fresas flambeadas.
Piña: No es muy concentrado pero está bastante bueno.
Melocotón: Sabe como a las chuches esas de corazón que es mitad melocotón y mitad fresa. Para mi gusto le falta dulzor.
Naranja (Parcialmente hidosoluble): No está mal pero tiene un ligero sabor a cáscara de naranja, como algunos zumos que saben un poco a cáscara. A pesar de ser parcialmente hidrosoluble se disuelve bien y no crea ninguna capa rara ni nada por el estilo.
Manzana verde: Según en el ato que lo vapees sabe bien o sabe a trapo.
Toffe: Sabe a caramelo royal, como al fondo negro de un flan.
Cookie: Sabe como el fondo de galleta molidac de las tartas, por ejemplo la de queso.
Vainilla: Vainilla suave, bastante buena.
Nata: Para mí malísima, muy muy concentrada y a mi me sabía a cheetos queso. La regalé.
Frambuesa: Para mi el mejor de todos, sabe a las moras estas de gominola con bolitas pero tiene un sabor fuerte y notable como a mi me gusta.
Cereza (Parcialmente hidosoluble): Pese a que es parcialmente hidrosoluble, se diluyó bien y no se creó ninguna capa superior ni inferior, su sabor era excelente, era el sabor a los chupachups de drácula esos rojos que tenían chicle por dentro. Para mi junto a la frambuesa, los mejores de riesgo.
Ahora mi receta especial: Aroma de Plátano, Mango, Pí®ña, Fresa, Melocotón a partes iguales = Biofrutas de pascual y está riquísimo.
Pese a que no son los mejores aromas ni los más fuertes, yo estoy muy contento ya que por el precio de 10ml en las tiendas de vapeo en riesgo corpas 50ml, a mi 10ml no me duran nada.......En cambio 50ml me duran una eternidad, incluso llego a cansarme de algunos.
Después de todo este rollo, que espero que le haya ayudado a alguien, vuelvo a citarme por si alguien ha probado estos....
Hola, quería preguntaros si habéis problado Albaricoque, Miel Blanca, Melón, Coco, Pera y Café. Ya que los quiero comprar y quiero saber que tal están....
Quiero también pedir Mora y Cereza, aunque ponen parcialmente hidrosolubles ya probé una muestra de cereza que me envió un amigo y estaba buenísima y aunque ponía parcialmente hidrosoluble se diluyó sin problemas y ni creó capa ni nada de nada....vamos como si fuese hidrosoluble total. También tengo Naranja que ponía parcialmente hidrosoluble y lo mismo, ningún problema y ninguna capa rara.
Quería saber si habéis probado el de Mora por casualidad....