Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He leí­do que el de frambuesa de esta casa es muy afamado. Tenéis el enlace del que utilizáis?

A que tanto por ciento se suele hacer?

Yo he empezado esta semana con algunos de los aromas de riesgo. He hecho pruebas al 10% de varios de ellos.Todaví­a no he probado no te puedo dar mi opinion.

Posiblemente para finales de la sem que viene comience a probar los zumos a ver que tal.

De todas formas mira por el hilo porque si que me parece que hay muchas personas que han ido dando opiniones sobre % de aroma.

Yo he empezado esta semana con algunos de los aromas de riesgo. He hecho pruebas al 10% de varios de ellos.Todaví­a no he probado no te puedo dar mi opinion.

Posiblemente para finales de la sem que viene comience a probar los zumos a ver que tal.

De todas formas mira por el hilo porque si que me parece que hay muchas personas que han ido dando opiniones sobre % de aroma.

Gracias Marvell, ya estoy echando un vistazo

Ya veo que la mayorí­a los hace al 10 por ciento, al menos los frutales

Un saludo

¿Algún aroma cremoso de riesgo? he oido que la nata no tiene mucho como ver... en su defecto, si no hay aroma ¿alguna molécula que de esa cremosidad?

Bueno pues la primera cata plátano MR al 10%, estas son las observaciones que me he apuntado en mi excel:

"Suave y bien conseguido sabor a plátano en esta concentración. No parece especialmente perjudicial para la resistencia. Aroma apto para consumo habitual pero no constante, pues cansa un poco, o eso me parece.Serí­a posible en esta concentración mezclarlo tal vez con otras cosas por ej fresa. Lo veo sobre todo para usarlo como secundario."

Envasado 31 de enero (16 dí­as de reposo).

Esta semana seguire probando cosas.

Última edición:
Otra cata, 10% aroma de piña de MR:

"Sabor a piña "madura", bien conseguido. Los primeros contactos con el lí­quido son muy agradables, pero poco después se tornan un poco quí­micos. Es posible que ese mismo toque a maduro sea el culpable de ese toque a quí­mica que noto al final de la calada, no acierto a adivinar el motivo. Próximas pruebas con menos concentración. Para vapear solo, no lo veo, por lo menos al 10%. A lo mejor en pequeñas cantidades, pero nada mas. Posible uso para combinar con otros aromas como secundario o similar. No parece que ataque especialmente el setup, pues no es especialmente fuerte"

Envasado 31 de enero (16 dí­as de reposo).

He leí­do que el de frambuesa de esta casa es muy afamado. Tenéis el enlace del que utilizáis?

A que tanto por ciento se suele hacer?

http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=1898&controller=product

Yo se lo hago a un colega que le encanta al 10% :msn-wink:

Cuando hagáis un pedido a Riesgo acordaros de vuestras mujeres y comprarlas un bote de
ACEITE DE ARGAN 1ª PRESION EN FRIO para que tengan la piel como el culito de un bebe :yes:

Descripción:

Fuente extraordinaria de hidratación y regeneración, este aceite aporta numerosos beneficios para nuestra piel, cabello y uñas. Disfruta de una piel suave, tersa y sana gracias a los poderosos efectos regenerantes y nutritivos del argán. Eficaz antiedad y antiarrugas. Regulador de la secreción sebácea. Previene y atenúa las estrí­as.Trata y reduce las marcas de heridas y cicatrices. Calma el picor y la inflamación en las pieles atópicas y psoriásicas. Aceite procedente de primera prensión en frí­o, no torrefacto, permitiendo que el argán conserve todas sus propiedades nutritivas, fundamentalmente la Vitamina E.
Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje, es de rápida absorción. Como mascarilla capilar aplicar la cantidad suficiente en el cabello y dejar actuar durante 20 minutos, tras lo cual proceded a lavar el cabello. Aplicar en manos y uñas como crema de manos.

http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=209&controller=product

Última edición:
Gracias Padrino

Lo compraré y lo haré al 10%, a ver que tal sale esa frambuesa

Pues justo estoy yo liado ahora con la frambuesa de riesgo q pedi junto con la base, y esta rica rica al 10 por ciento, merece mucho la pena, me sabe bastante a las piruletas de fresa, a la altura de marcas renombradas.

El melon tambien huele genial, pero ese aun no lo he hecho.

Yo el melon lo hago al 10â„… y esta muy rico. Sabe como los chicles con forma de melon

Hola, querí­a preguntaros si habéis problado Albaricoque, Miel Blanca, Melón, Coco, Pera y Café. Ya que los quiero comprar y quiero saber que tal están....

Quiero también pedir Mora y Cereza, aunque ponen parcialmente hidrosolubles ya probé una muestra de cereza que me envió un amigo y estaba buení­sima y aunque poní­a parcialmente hidrosoluble se diluyó sin problemas y ni creó capa ni nada de nada....vamos como si fuese hidrosoluble total. También tengo Naranja que poní­a parcialmente hidrosoluble y lo mismo, ningún problema y ninguna capa rara.

Querí­a saber si habéis probado el de Mora por casualidad....

Última edición:
Yo he probado melon y café y no me gustaron, la frambuesa me la recomendaron y la tengo que sacar de la bodega pero yaaa, la avellana y la almendra juntas esta wachi

Yo he probado Plátano, Mango, Fresa, Piña, Melocotón, Naranja, Manzana verde, Toffe, Cookies, Vainilla, Nata, Frambuesa y Cereza

Y mi opinión es:

Plátano: Sabe a plátanos maduros, está bien si te gusta el plátano.

Mango: Para nada se le parece al mango como lo conozco aquí­ (aquí­ se cultiva el mango) Más bien es un aroma de mango cuando está verde, así­ ácido y sin dulzor.

Fresa: Es una fresa concentrada que sabe a fresa flambeada, no sabrí­a describir bien su sabor...una mezcla entre algodón de azúcar y fresas flambeadas.

Piña: No es muy concentrado pero está bastante bueno.

Melocotón: Sabe como a las chuches esas de corazón que es mitad melocotón y mitad fresa. Para mi gusto le falta dulzor.

Naranja (Parcialmente hidosoluble): No está mal pero tiene un ligero sabor a cáscara de naranja, como algunos zumos que saben un poco a cáscara. A pesar de ser parcialmente hidrosoluble se disuelve bien y no crea ninguna capa rara ni nada por el estilo.

Manzana verde: Según en el ato que lo vapees sabe bien o sabe a trapo.

Toffe: Sabe a caramelo royal, como al fondo negro de un flan.

Cookie: Sabe como el fondo de galleta molidac de las tartas, por ejemplo la de queso.

Vainilla: Vainilla suave, bastante buena.

Nata: Para mí­ malí­sima, muy muy concentrada y a mi me sabí­a a cheetos queso. La regalé.

Frambuesa: Para mi el mejor de todos, sabe a las moras estas de gominola con bolitas pero tiene un sabor fuerte y notable como a mi me gusta.

Cereza (Parcialmente hidosoluble): Pese a que es parcialmente hidrosoluble, se diluyó bien y no se creó ninguna capa superior ni inferior, su sabor era excelente, era el sabor a los chupachups de drácula esos rojos que tení­an chicle por dentro. Para mi junto a la frambuesa, los mejores de riesgo.

Ahora mi receta especial: Aroma de Plátano, Mango, Pí®ña, Fresa, Melocotón a partes iguales = Biofrutas de pascual y está riquí­simo.

Pese a que no son los mejores aromas ni los más fuertes, yo estoy muy contento ya que por el precio de 10ml en las tiendas de vapeo en riesgo corpas 50ml, a mi 10ml no me duran nada.......En cambio 50ml me duran una eternidad, incluso llego a cansarme de algunos.

Después de todo este rollo, que espero que le haya ayudado a alguien, vuelvo a citarme por si alguien ha probado estos....

Hola, querí­a preguntaros si habéis problado Albaricoque, Miel Blanca, Melón, Coco, Pera y Café. Ya que los quiero comprar y quiero saber que tal están....

Quiero también pedir Mora y Cereza, aunque ponen parcialmente hidrosolubles ya probé una muestra de cereza que me envió un amigo y estaba buení­sima y aunque poní­a parcialmente hidrosoluble se diluyó sin problemas y ni creó capa ni nada de nada....vamos como si fuese hidrosoluble total. También tengo Naranja que poní­a parcialmente hidrosoluble y lo mismo, ningún problema y ninguna capa rara.

Querí­a saber si habéis probado el de Mora por casualidad....

Última edición:
De los que citas he probado el de coco al 4% con unas gotas de koolada que está bien, el melón al 10% también con koolada y bueno, no está malo. El de miel tengo en mis apuntes que va bien al 8%, pero no lo he probado, están apuntó de caducar y no lo he llegado ni a estrenar, mi idea era usarlo con tabaquiles pero no he encontrado el momento, los demás no los tengo. La verdad es que pronto me cansé de los lí­quidos estos monosabor y me van a caducar todos a final de año prácticamente enteros.