Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy fuí­ a Riesgo y aparte de PG y VG he pillado coco y almendra triple dulce. Algún consejo en cuanto a concentración y demás? Gracias adelantadas :gracias:

Hoy fuí­ a Riesgo y aparte de PG y VG he pillado coco y almendra triple dulce. Algún consejo en cuanto a concentración y demás? Gracias adelantadas :gracias:
Yo estuve ayer...(Villaverde)la tia de la caja, endeveee ehhh, me paso el billete de 20 x el scan y tó...y al de antes que lle dió 40 na de na...me sentí­ ploff...en finss....yo la almendra al 1% rl coco no compro no me gusta mucho

Yo estuve ayer...(Villaverde)la tia de la caja, endeveee ehhh, me paso el billete de 20 x el scan y tó...y al de antes que lle dió 40 na de na...me sentí­ ploff...en finss....yo la almendra al 1% rl coco no compro no me gusta mucho

Jajajaja vaya tela. Yo fui al de la calle desengaño, que vaya zona tambien xd, pero han sido bastante amables la verdad. Ok oí­do cocina, marchando una de almendra al 1%. Ya te contare :yes:

El de almendra lo uso al 1% o 1.5% como mucho, pero con absolutos de tabaco y esas cosas, sólo no sé si estará bueno, a mi me da que un poco amargo quizás pero vamos, no lo he probado. Coco al 4% me gusta bastante, y si un par de dí­as antes de vapearlo le echas una gota de koolada por cada 10ml para mi gana mucho.

El de almendra lo uso al 1% o 1.5% como mucho, pero con absolutos de tabaco y esas cosas, sólo no sé si estará bueno, a mi me da que un poco amargo quizás pero vamos, no lo he probado. Coco al 4% me gusta bastante, y si un par de dí­as antes de vapearlo le echas una gota de koolada por cada 10ml para mi gana mucho.

Gracias chanklas. Creo que entonces me quede un poco corta con el de coco, menos mal que está recien hecho así­ que probaré a añadirle algo mas. El de almendra lo he hecho al 1.5%. Está claro que, por el olor, no debe ser muy recomendable vapearlo así­, solo. Lo quiero para añadir a nutacco y apache, con un poco de caramelo, a ver que sale de ahí­ xd. Lástima que koolada para el coco no tengo pero seguro que está rico igualmente.

Holas chic@s. Pues yo tengo aromas también de Riesgo. Tengo Melón, Frambuesa, Manzana Verde, Almendra triple y Avellana. ¿Alguna receta con esos aromas a parte del 5% por separado (menos avellana y almendra, 1% de mezcla entre ellos)?

La frambuesa al 12% está de vicio y mezclada al 8 con unas gotas de melón de atmos 1 gota de ácido sour y otra de kolada está de vicio.

Holas chic@s. Pues yo tengo aromas también de Riesgo. Tengo Melón, Frambuesa, Manzana Verde, Almendra triple y Avellana. ¿Alguna receta con esos aromas a parte del 5% por separado (menos avellana y almendra, 1% de mezcla entre ellos)?
Yo el de manzana verde y el de melón los hago al 10%.

Gracias @otromas y @chanklas, para q no salga el vapeo muy cargante, es decir, q solamente tenga un ligero sabor, esas proporciones están bien? Cuanto tiempo lo dejarí­a macerando? Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ThL W8

Ten en cuenta que cada aroma de esta casa va a un porcentaje diferente, pero estos que te hemos dado van bien.

Gracias @otromas y @chanklas, para q no salga el vapeo muy cargante, es decir, q solamente tenga un ligero sabor, esas proporciones están bien? Cuanto tiempo lo dejarí­a macerando? Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ThL W8
A los frutales echales 7-15 dí­as, tabaquiles 1-
1 1/2 mes

Buenas chic@s, después de dos semanas de maceramiento ya he realizado mis primeros contactos con estos lí­quidos.
He creado:
· Frambuesa al 10% con unas 5 gotas de melón. Liquido de cabecera de mi mujer, no os digo más, la encanta. Yo lo he probado y está bastante bien aunque no me guste el sabor a fresa/frambuesa. Probaré a no echarle melón, ya que deja un sabor algo empalagosillo a mi gusto, aunque a ella la guste.
· Melón al 10% con unas gotas de avellana. Lí­quido bastante bueno, me parece muy cargante tanto melón pero el toque que le da la avellana me parece muy bueno/acertado. Probaré e echarle menos melón. Pero repito, seguro.
· Almendra con Avellana. No lo he probado todaví­a, editaré el post cuando lo haga y os lo cuento.
· Manzana verde al 10%. Me pasa lo mismo que con el melón, está bueno pero me resulta muy empalagoso. Es vapeable al 100% pero soy muy especialito y no me gustan los sabores fuertes. Seguiré con menos %.

Saludos y buen vapeo!!!

A que %, estos dos los he mezclado mucho, pero la almendra se acaba comiendo todo allá donde la ponga

No tengo mi cuaderno de "bitacoras", pero jurarí­a que mezcle 1% de almendra con 2% de avellana. Cuando llegue a casa lo probaré porque creo que lo hice por recomendación de bbajolaluna jajaja. El color 10 de nicotina es color tabaquil total jjeje.

Luego yo creo que el de almendra o avellana con tabaquiles puede dar buen resultado, pero me falta 1 mes de maceración para poderos decir, seguiré actualizando.

No tengo mi cuaderno de "bitacoras", pero jurarí­a que mezcle 1% de almendra con 2% de avellana. Cuando llegue a casa lo probaré porque creo que lo hice por recomendación de bbajolaluna jajaja. El color 10 de nicotina es color tabaquil total jjeje.

Luego yo creo que el de almendra o avellana con tabaquiles puede dar buen resultado, pero me falta 1 mes de maceración para poderos decir, seguiré actualizando.
La avellana te arregla casi cualquier lí­quido.
Estos aromas de riesgo con una semanita no evolucionan más, llevo 1 año con ellos y los tengo de todas las fechas

La avellana te arregla casi cualquier lí­quido.
Estos aromas de riesgo con una semanita no evolucionan más, llevo 1 año con ellos y los tengo de todas las fechas

Pero los tengo con un Apache de atmos, y alguna gotas de avellana. ¿En una semana crees que estará para catar? Siempre os he leí­do que los tabaquiles hay que dejarlos un mes de maceración a mes y medio. Los frutales no, con una semana son vapeables. Dame tu opinión compeñero, gracias.