Almendra y avellana al 1%...luego mezclo 3/4 almendra y 1/4 avellana +-, para mi la predominante es la avellana, sola no puedo con ella, y es cierto en una 7-10 dias están listos
Gracias!Almendra y avellana al 1%...luego mezclo 3/4 almendra y 1/4 avellana +-, para mi la predominante es la avellana, sola no puedo con ella, y es cierto en una 7-10 dias están listos
Hablo en concreto d los de riesgo, los de atmos mínimo 15 días y aun así siguen evolucionando, son un misterio para miPero los tengo con un Apache de atmos, y alguna gotas de avellana. ¿En una semana crees que estará para catar? Siempre os he leído que los tabaquiles hay que dejarlos un mes de maceración a mes y medio. Los frutales no, con una semana son vapeables. Dame tu opinión compeñero, gracias.
Yo lo uso al 5%.también lo mezclo con avellana en 60% avellana y 40% plátanoalguna recomendación de % para el platano, es la primera vez que uso aromas de riesgo, es muy concentrado?
Al 10% lo he hecho mi primera vez,esta rico.alguna recomendación de % para el platano, es la primera vez que uso aromas de riesgo, es muy concentrado?
Hay tempo para subir. Hmm plátano y mentol, no lo había pensado, me voy a hacer un botecitoy al 5% solo el platano está fuerte o normal, de platano solo uso los atmos pero como estos son tan baratos pos pille para probar, ultimamente uso bastante gv y tenía pensado ponerle mentol.
saludos!
Pues ya nos cuentas, yo voy a probarlo con avellana ea!!Hay tempo para subir. Hmm plátano y mentol, no lo había pensado, me voy a hacer un botecito
Y si tienes acetyl 1 gota por cada 10 ml. No es mi líquido de cabecera, pero siempre hago botes de 100ml,creo que ya llevo 3Pues ya nos cuentas, yo voy a probarlo con avellana ea!!
Si tengo, lo compré para el nutacco en esa proporcion 1 gota x10ml y la verdad tampoco le notado la diferencia...estará pasado el AP,,,nu séY si tienes acetyl 1 gota por cada 10 ml. No es mi líquido de cabecera, pero siempre hago botes de 100ml,creo que ya llevo 3
Ponle más, en mi caso según líquidos hasta 2 gotas, el mío es al 5%Si tengo, lo compré para el nutacco en esa proporcion 1 gota x10ml y la verdad tampoco le notado la diferencia...estará pasado el AP,,,nu sé
Al 8 hago el nutaccoPonle más, en mi caso según líquidos hasta 2 gotas, el mío es al 5%
Edito:gota de que, porque yo uso pipeta y me da un miedo pasarme, amos que se lo enseño na mas casi jijiAl 8 hago el nutacco
Te decía el acetyl, el mío es al 5%Al 8 hago el nutacco
Eso si, da miedo. Mis gotas son de un bote de aroma de ecig-hellas, pero vamos prueba. Cuando te pases ya lo sabes.Edito:gota de que, porque yo uso pipeta y me da un miedo pasarme, amos que se lo enseño na mas casi jiji