Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso si, da miedo. Mis gotas son de un bote de aroma de ecig-hellas, pero vamos prueba. Cuando te pases ya lo sabes.
Por cierto un truco que le vi a rurades, es preparar base con el acetyl, vas echando hasta que la veas bien, y luego le pones el aroma a esa base
Uysss no te entiendo....a ojí­metro?

La primera vez si, impaciencia, luego ya no.
1 gota y voy viendo como evoluciona y le pongo más si lo necesita.
En mi experiencia 1 gota no evoluciona más a 4 o 5 dí­a

Pues yo tení­a entendido que si está mucho tiempo con el aroma al final se lo come...nu sé

Una pregunta. Alguien con el aroma de Vainilla, ¿a qué os sabe? El mí­o vapeado me sabe anisado, nada que ver con la vainilla. Lo he probado a porcentajes desde 3% al 15% y nada de Vainilla. 😬
Ahora en la cocina le da un sabor a vainilla que te mueres!

Casi, prepara 10 ml de base y le vas poniendo acetyl hasta que veas que ya sabe a algo. Y luego le pones el aroma. Así­ no arruinar un lí­quido ya hecho
La base con la nico, no?

Una pregunta. Alguien con el aroma de Vainilla, ¿a qué os sabe? El mí­o vapeado me sabe anisado, nada que ver con la vainilla. Lo he probado a porcentajes desde 3% al 15% y nada de Vainilla. 😬
Ahora en la cocina le da un sabor a vainilla que te mueres!

No tengo vainilla pero el toffe está weno

Quizás rebajándolo un poco con pg consigues algo.... Por probar.

Enviado desde el mas allá...

Es una vainilla un tanto peculiar, cuando he subido un poco más el porcentaje es como una bombona de oxí­geno cargada de aroma, floja esta bastante buena.
Igual no es la vainilla que busco, al menos vapeada.
Usada en cocina da el mismo sabor a lo que huele, que es el que esperaba vapeado. En fin. Gracias