Hola, parece que han llegado a España nuevos aromas (que raro...) en este caso de una casa Alemana. Los aromas son de tipo complejo y tienen buena pinta.
Yo he comprado:
#1 'Delicioso pastel con base de galleta y relleno de crema
# 3 'Recien horneado pastel de manzana de la abuela relleno de crema'
# 11 'Fresas frescas combinadas con crema de vainilla y marshmallows
De momento sólo los he olido, no los he puesto a macerar (aunque estos van a la bodega en breve)
el #1 le tenía mucha fe por la descripción, al abrirlo, el olor es muy parecido a Rebecca de Virus Vape. El # 3 es idéntico a Apple cake de K-boom, vamos si me pones uno y otro con una venda en los ojos, seguro que no los distingo. El # 11 de momento es el que más me está llamando la atención, claramente es un estilo mother's milk pero este parece muy conseguido, no tanto como clon sino como aroma que va a generar un buen líquido.
Yo he comprado:
#1 'Delicioso pastel con base de galleta y relleno de crema
# 3 'Recien horneado pastel de manzana de la abuela relleno de crema'
# 11 'Fresas frescas combinadas con crema de vainilla y marshmallows
De momento sólo los he olido, no los he puesto a macerar (aunque estos van a la bodega en breve)
el #1 le tenía mucha fe por la descripción, al abrirlo, el olor es muy parecido a Rebecca de Virus Vape. El # 3 es idéntico a Apple cake de K-boom, vamos si me pones uno y otro con una venda en los ojos, seguro que no los distingo. El # 11 de momento es el que más me está llamando la atención, claramente es un estilo mother's milk pero este parece muy conseguido, no tanto como clon sino como aroma que va a generar un buen líquido.