Aromas 'Fuck The Rules'

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy ahora con Fuck the rules 18 (tabaco ry4 de pistacho) y joder que rico:happy:, de los mejores aromas para alquimia que he probado

Pues a mí­ no me gusta nada. No me sabe a pistacho, sino a sucedáneo industrial de pistacho. Y el RY4 tampoco lo pillo. Qué pena...

Pues nose, yo de lo que he ido probando Fuck the rules es lo mejor, de momento he probado 5 de la gama.
Halo si que me ha decepcionado, los hace mucho mejor Nova con sus clones pero ahora no los tienen en ningun sitio :(
Los hago al 10% en una base de 30pg70vg

El 5 es el que he probado yo tambien, al principio predomina mucho el brandy pero con tiempo se va apagando, esta bien tiene su puntillo.

Quince páginas dedicadas. No me extraña.
Están buení­simos.
El 11 es de los que repites fijo, y el 1 esta muy bueno.
Y el 15.... Parece que llevas una cucharada de yogurt de frutos en la boca. Rico.
Malo que los probaria toodos

Son buenos, bonitos y baratos, que más se puede pedir?
Lo que pasa esque, llamémosle de alguna manera, aromas ya “old schoolâ" llevan ya mucho en el mercado y pasan a olvidarse, ya se sabe, ahora salen 1.000 aromas nuevos que todos quieren probar y hay algunos como este entre ellos que pasan un poco al olvido, solo hay que ver ahora los ultí­mate, King Crest, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B. Dí­as.
Exacto David, somos bastante inquietos, digamos.
Supongo que en parte es la ansiedad., la que lleva a probar varios lí­quidos. A mi me ocurrió recién dejado el tabaco. Paré esa búsqueda por alguna decepción y, pensaba en los que me habí­an satisfecho x su sabor, golpe, etc y me quedé con los de siempre que me gustaron.
También han evolucionado para bien y claro, ahora la variedad le puede a uno, pero con unos gustos ya marcados. Lo positivo de esto es me quedo, sólo con los aromas, siendo un gasto razonable para mi.
Solo alterno, he sumado los tabaquiles, y la lista es de tres.

Son buenos, bonitos y baratos, que más se puede pedir?
Lo que pasa esque, llamémosle de alguna manera, aromas ya “old schoolâ" llevan ya mucho en el mercado y pasan a olvidarse, ya se sabe, ahora salen 1.000 aromas nuevos que todos quieren probar y hay algunos como este entre ellos que pasan un poco al olvido, solo hay que ver ahora los ultí­mate, King Crest, etc...

Mas mil...

Ah, y otra cosa que se me olvidaba, los aromas “viejunos” iban desde un 5-8% 10-15%.....
Los de ahora, arrancas desde un 10% en adelante.....hasta unos “supuestos” 50% de los Horny flava.....
Vivan los $$$$$!

Ah, y otra cosa que se me olvidaba, los aromas “viejunos” iban desde un 5-8% 10-15%.....
Los de ahora, arrancas desde un 10% en adelante.....hasta unos “supuestos” 50% de los Horny flava.....
Vivan los $$$$$!

Y tanto, el aroma del DJR se recomienda al 20% mientras que muchos de Capella van al 10%...

Alguien a echo el aroma 16, el que se supone que es limón. Tengo un bote macerando a lo recomendado ya más de un mes y huele a quí­mico como el primer dí­a. Lo probé cuando hizo el mes y estaba malo de cojones.
En base 70-30 exacta x cierto.

Alguien a echo el aroma 16, el que se supone que es limón. Tengo un bote macerando a lo recomendado ya más de un mes y huele a quí­mico como el primer dí­a. Lo probé cuando hizo el mes y estaba malo de cojones.
En base 70-30 exacta x cierto.

Y si lo destapas unos dí­as? A mi me funcionó con algún lí­quido. Sino va así­, malo mano..

Probare, lo tenia macerando más haber si sonaba la flauta

Mi caso fue igual. Olí­a a pura quí­mica. Lo deje unos dos dí­as solo y quedo perfecto. 100ml completamente destapado y en oscuridad. Aroma a tabaco era.,no sé si un Revolute.,que creo son más chungos de recuperar, x tabaquil.
Si va pa lante, cuéntanos que me interesa. Un saludo.

No sigo este hilo y es que no he probado los aromas de esta marca, pero he visto tu comentario chanklas y no puede ser más bueno. CASI UN AÑO DESPUÉS¡¡¡ Así­ estará bueno hasta el Orion de BigMouth¡¡ :laugh::clapping:

jajaja...He pensado lo que tú...yo también tuve y tengo clones de más de 1 año....de algo parecido a Milk Mother.....y???....gloria pura.Están mejor que ningún lí­quido comercial.A mi paladar.
Lo malo es que cansé de este tipo de aromas.Pero aún conservo tres botecitos de 20 ml.para cuando me venga el capricho.
Procuraré que no pasen de año y medio....

Veo que igual llego un poco tarde al hilo, pero llevo unos dí­as macerando el número 1 y esque me huele IGUAL que el Castle King de nova (y casi casi como el duchess reserve). Aún no lo he catado porque lo quiero dejar macerar más, pero le pasa a alguien también? Saben muy parecido? Porque llevo meses con el castle y el duchess y estoy saturadí­simo ya de esos jajajaj