Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nutacco (Atmos.7% y bastante más de un mes de maceración, que yo recuerde, nunca me ha faltado).
ColaCola (Atmos 7%. sabor "simpático" para refrescar el paladar, un mes macerando)
Black Copsa (12% de tres semanas a un mes)
Piña Colada (TPA, 15% le añado una gota de mentol cada 15 ml y se asemeja al Malibú, varias semanas de maceración)
RY 4 Doble (TPA 15%. El mejor aroma que tengo, a partir del mes / mes y medio o más).
Red Astaire (15%, unas tres semanas en bodega)
Clara T (15%, unas tres semanas en bodega)
Old Harbor (Ecig Hellas 5% más de un mes)
Chocolicius (Nova, 15% más de un mes durmiendo en un rincón)
1714 Oil (4xample. Nunca dejaré de agradecer a éste forero la generosidad de compartir ésta OBRA DE ARTE).
Todos los aromas montados sobre una base 50/50.

Última edición:
Claro,eso va en gustos pero la idea principal es q sepa a nutacco cn un toque d apache.
En mi caso es un 9% d nutacco y 3% de apache cn un 60/40 pg/vg.

Yo te recomendaria q hicieses varias muestras d 5-10ml con diferentes porcentajes o al menos hacer dos q sean dispares y luego ya afinar al gusto; tipo 9-2 y 7-3

Mas q nada porque ya de por sí­ el nutacco requiere mas tiempo de maceración que la mayorí­a de aromas y sumado a otro aroma.pues se incrementa. Vamos ,resumiendo que los dejes un mes xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo me inicio en la elaboración y de camino vienen esos dos, Nutacco y Apache. Me ha venido bien leer proporciones recomendadas pero ¿un mes? :facepalm:
...por cierto lo haré en 70/30 a 3 de nico

Doble RY4 de TPA
RY69 de Atmos
Gorila de Solubarome
Turkish de Nova
1714 pero sin añadir Cola

Y por supuestí­simo, Nutacco de Atmos

Yo sigo el hilo, y espero aportar algo en corto plazo.... de momento es que me gustan todos !! y son liquidos muy recientes... terminando en algunos casos de macerar.

Saludos

Coñe que buena foto :laugh:, si os enseño como tengo yo lo mio se os quitan hasta las ganas de vapear jajajajajaja.
Yo estoy macerando ahora como dije dos de solubarome el mothersmilk v3 (veo que tu tambien) y el fred master revolution, aver que tal me salen pa comprar aroma por litros.
Un Saludo.

Y el Mother Milk V1 de solubarome como lo veis?, lo habéis probado?

No pilles el v1, tiene un toque agrio que no me gustó nada. El v2 no lo he probado pero viendo comentarios de la gente en el otro post parecido a ese sabor del v1. El v3 es el más rico y más redondo que he probado de fresa con nata, muy por encima de Jack the Ripple de T-juice. (Aunque este último me tiene un toque más "aframbuesado"

El v3 a litros sin miedo si te gustan las fresas con nata.

Volviendo al tema, yo para diario me ventilo el Breakfast (9%) de solubarome junto con Mothers Milk v3 (10%), Fred Master Evolution (8%) y Snake v2 (8%). Pero sobre todo el Breakfast me vuelve loco.

Circunstanciales tengo:
-Red Astaire (7%) y Jack the Ripple (10%) de T-Juice
-Nuage Caramélique (8%) de Solubarome
-Gorilla v2 (8%) de Solubarome
-Créme Brulee (8%) y Chocolat Blanc (8%) de Supervape

Todos los porcentajes son los que estoy usando últimamente.

Última edición:
-Nutacco
-RY4

Esos son los imprescindibles, los demás los voy variando con el tiempo ;)

Ahora mismo mi único aroma imprescindible es el Black Copsa, que junto al Kayfun mini V3 forma mi vapeo diario perfecto.
Ando en busca de un aroma de Piña limpio y bueno, ya que me he dado cuenta que es un sabor que me gusta mucho vapear.
Me encuentro en una de esas épocas de crisis en las que toca renovar los aromas de cabecera porque ya no son lo que eran.
Yo estoy igual, me satura todo hoy dí­a, no encuentro ese aroma de diario, necesito cambiar a diario. Hasta hace poco era exclusivamente de ruyanes y tabaquiles diarios, pero cada vez me gustan menos y busco aromas por decir más complejos o que me sorprendan en algún matiz, no sé, no sé ni lo que quiero :(

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo lo que si noto es que el ry4 no es el que mas me gusta pero si el que mas me "sacia", no se como explicarlo, el sigilum por ejemplo me gusta tanto que ya ni separo el ato de la boca :), asi que, para despegarme vuelvo al ry4.
Un Saludo.

1- VVK
2-Outlaw 555 de pink spot
3-Fred master V3 + koolada
4-Menta crespa de inawera + koolada
5-Busy bee.
6-Chateau haut de solubarome

Estos son mis lí­quidos de cabecera, después de haber probado mas de 50 aromas.

PD:Dándole unas caladas al busy y después al fred con koolada, te deja un regustillo riquí­simo. El Busy entra en mi top solo por esto, si no estarí­a en la lista de los circustanciales.

Volviendo al tema, yo para diario me ventilo el Breakfast (9%) de solubarome junto con Mothers Milk v3 (10%), Fred Master Evolution (8%) y Snake v2 (8%). Pero sobre todo el Breakfast me vuelve loco.

Circunstanciales tengo:
-Red Astaire (7%) y Jack the Ripple (10%) de T-Juice
-Nuage Caramélique (8%) de Solubarome
-Gorilla v2 (8%) de Solubarome
-Créme Brulee (8%) y Chocolat Blanc (8%) de Supervape

Todos los porcentajes son los que estoy usando últimamente.

Macho..coincidimos en casi todos..los tengo todos y obviamente el Nuage es el que mas me gusta y uso y despues el Creme Brulee..receteo Red Astaire y el Jack..aveces con Malibu..
El Chocolante blanco me gusta pero me da no para todo el dia..

Yo estoy igual, me satura todo hoy dí­a, no encuentro ese aroma de diario, necesito cambiar a diario. Hasta hace poco era exclusivamente de ruyanes y tabaquiles diarios, pero cada vez me gustan menos y busco aromas por decir más complejos o que me sorprendan en algún matiz, no sé, no sé ni lo que quiero :(

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Aprovechando que renovaba el stock de Black Copsa he decidido darle una oportunidad al Heisenberg y el Jugo de Diablo (de la misma marca). Ya veremos qué tal, pero sabiendo lo mucho que me gusta el regaliz de Copsa, dudo que me decepcionen.
Antes me dolí­a el precio de estos aromas, pero ahora ya me da igual. Prefiero gastar el doble y vapear a gusto hasta la última gota que buscar aromas baratos y llenar la despensa de botes que nunca me terminaré.

Última edición:
Aprovechando que renovaba el Black Copsa he decidido darle una oportunidad al Heisenberg y el Jugo de Diablo (de la misma marca). Ya veremos qué tal, pero sabiendo lo mucho que me gusta el regaliz de Copsa, dudo que me decepcionen.
Antes me dolí­a el precio de estos aromas, pero ahora ya me da igual. Prefiero gastar el doble y vapear a gusto hasta la última gota que buscar aromas baratos y llenar la despensa de botes que nunca me terminaré.

Pero hay que hacerlos al porcentaje que marca el fabricante o son de estos potentes?

Es que hablamos de hacer 50/70 ml con un bote de 10 ml con los porcentajes que ellos marcan y a diez pavos.

Creo que hay una gama intermedia entre lo que pide copsa y los solubarome por ejemplo, me parece a mí­.

Pero estoy deacuerdo en lo de vapear agusto... ya que a mí­ me está costando un mundo encontrar lí­quidos de cabecera, no estoy primando el precio... pero es que con los precios de copsa y lo que vapeo ahora me sale a precio de tábaco sin contar ato, hilo, algodón, baterí­a y demás aparatos para el experimento vaperil... y los aromas no están hinchados de impuestos xD

Es que hay aromas como el absolum que te dicen al 10 y les estoy haciendo al 5% porque resultan demasiado frescos, y al 7% de momento también, y soy muy de mentas y mentoles.... pero estos se supone que llevan más cosas, parece que si no estás vapeando sólo mentol... y no se parece a la muestra que me regaló un amigo, que me enamoró...así­ que seguimos rebajando hasta dar con la tecla. Con los copsa pasa lo mismo? Porque si es así­ la cosa cambia.

Pero es que imagina el palo que te dan por 10 ml a un porcentaje escandaloso y que encima no te guste xD

El perrito de la etiqueta tiene que ser de pedigree mí­nimo.

Última edición: