Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En todos los aromas de la gama recomiendan el 19%, aunque yo solo puedo hablar del Black Copsa (que hasta la fecha es el único que he probado).
El Black Copsa al 9'5% aprox. (el bote entero) en base 50/50 está delicioso, por lo que me salen 100ml a poco más de 10 euros (nada mal). Ojalá los 2 nuevos que he pedido sepan igual de bien al mismo porcentaje.

Última edición:
El heisenberg de copsa tambien es fuerte, yo lo hago al 15, reconoceras el black entre sus ingredientes

En cualquier caso uso ambos para hacer nis dos liquidos de cabecera, receta propia. Es de los mejores aromas que he probado estos de copsa.

Enviado desde interneeeeee

Que gran hilo, voy a sacar muchas ideas de él .....me lo pongo en favoritos !!!!

Mis liquidos de cabecera:

- 1714 evolved de 4xsample (10% - La gente lo suele vapear el mismo dia, a mi me gusta con 3 semanas en adelante)
- Red Astaire de T-Juice (10% - 1 mes o mas)
- Jack the Ripple de T-Juice (10% - 1 mes o mas)
- Clon de Castle Long de Five Pawns (Receta complicadilla, me la hace un amiguete, esta de muerte)

-Red astaire
-DRY4 TPA

Probaré el gambhyt de solub que he oido a varios hablar bien de el y está a buen precio^^

- trindio de shaman juice
- 1714 evolved de 4xsample
- pedo de mono de flavor West
- breackfast de solubarome
- lazy chamaleon de mad alchemist
- bananas rider de prophecy
- k-milk loops de k-boom
- kadrina de k-boom
- heisenberg de vampire Vape
Este último recién probado hoy pero se queda en mi bodega sin lugar a dudas.

Cabecera cabecera... el trindio,el pedo de mono,el 1714,y el heisenberg que se acaba de convertir.

Última edición:
-dry4 tpa
-nutacco
-red astaire
-breakfastat
-umami revolute high end
-heisenberg
-subzero nova

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

TOP aromas complejos

Buenas vapers,
Harto de tener mil aromas sencillos (menta, fresa, plátano, cola, etc..) y que, cuando voy a hacer una receta, me falta uno o tengo poca cantidad, me estoy pasando cada vez más a aromas complejos ya hechos para mezclar y listo.
Como soy relativamente nuevo, tengo algunos que me gustan pero me gustarí­a saber cuales son vuestros TOP.
Tambien me interesa si maceráis mucho y cuanto..
Los mí­os son los siguientes:
1: Red Astaire de T-Juice (sin maceración)
2: Nutaco de Atmos ( a este le pongo un 2% de Caramela) (10 dí­as de maceración)
3: Black 'n' Blue de T-Juice (tres dí­as de maceración)
4: Pinkman de Vampire vape (una semana de maceración)
5: Asedio de Templar Flavors (un mes y medio de maceración)
6: Strawberry Milkshake de Vampire Vapes (una semana de maceración)

- heisenberg de vampire Vape
Este último recién probado hoy pero se queda en mi bodega sin lugar a dudas.

Amén......

Despues de ver el video de Alkimium, me pille un bote y hice un batch de 50ml
Solo lleva 3 dias de maceracion y ya me he cargado medio frasco, no llega vivo a los 15 dias que recomiendan ni de coña.

- Heisenberg de Vampire Vape (15% - 15 dias)

Para mi NOVA TRIBECA Y TY4 de t- juice son mis dos liquidos de uso diario!!

El forest yo lo hago al 5% con un par de dias ya esta vapeable, me gusta, pero tampoco me fascina
Con 40 dias de maceración me sigue pareciendo que estoy vapeando cesped....... :puking:

Venga que no muera el hilo que este es muy bueno .....actualizo mis cabeceras:

- Heisenberg de Vampire Vape (15% - 15 dias) - Frutal y con un ligero frescor/mentol, muy rico
- 1714 evolved de 4xsample (12% - 1 mes) - Inspirado en Snake Oil, pero lo mejora.
- Chateau Haut de Solubarome + Azetyl Pyracine (12% - Mes y medio o mas) - Aceptable clon de Castle Long.

Última edición: